Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

guilles

Buenos dias gente, habia quedado en la uni con 2 colegas y ninguno se a presentado...Hago llamadas y me cuelgan...Gl los 2 durmiendo...

MisKo

#16408 tu puedes comprarte ropa y danico no puede comprarse un portatil ?

Danico

#16410 #16412 alfinal el viernes hacemos algo?

centu

#16411 como mola la puntualidad de la gente.

MisKo

#16413 podemos irte a elegir un portatil!! ^^

pues es que ya os dije q depende del tiempo q se tarde desde manuel becerra a ir para alla, comer, y volver xD

Danico

#16415 Hombre pues si vamos al tony mels que os digo de hamburguesas de la ostia y el sitio mola mil pues esta en el santiago bernabeu xD son 20 mins de metro + comida xD

Siempre podemos ir al burguer o al mcdonalds xD

centu

#16416 solo he estado una vez de pequeño en madrid ciudad. Nos paramos debajo del bernabeu, es jodidamente alto! Despues fuimos al concurso ese de la tele que era como circo y te tenias que hacer tu el sombrero.

Danico

#16417 El bernabeu es increible xD y ahora que lo estan mejorando mas pues imaginate , y ahora lo van a hacer hotel o nose que pollas xDD

Y que concurso dices? xD

MisKo

#16416 a ver, supongo q me da tiempo 40mins de viaje y comer en otros 40 mins xD

ReYzell

Buenos días!!!!

danico tony mels FTW (250 libras de jamburguer premoh!)

Danico

#16419 Pues perfecto entonces no?

#16420 oooo si se nota que sabes!!!!!! hahaha

centu

#16418 uno que echaban a principios de los 90, iban un monton de niños al plato y cada uno llevaba un sombrero gracioso hecho por ellos mismos. Salian payasos y mariconadas de esas. Lo echaban en la 1.

Danico

#16422 ummmm no me acuerdo xD yo de pequeño sali tmb en la tv! en el megatrix xDD

MisKo

#16423 pues va, el viernes al tony ese pero creo que ozoro no podia no?

centu

#16423 yo era socio xDD

Danico

#16424 Dijo que si no?

Oboro contesta y deja de trabajar xDDD

#16425 Y yo xD y tambien lo era del ciberclub xD

MisKo

#16426 hombre, si sale bien la jugada, podemos ir todos los viernes a comer por ahi xD

Danico

#16427 todos somos tu, oboro y yo xD no?

MisKo

#16428 todos es todos los viernes, no todas las personas.

Estan invitados todos los que se animen xD

EDITO: Estan invitados a venir, que se paguen ellos la comida xD

Danico

#16429 aaaa bueno.. no es mala idea xD

nDrw

Yo soy de Torrejon, quizas para la proxima xd.

Oboro

A ver cerdis, yo he quedado con un colega para comer pero seguramente iremos al tommy's tb asi que nos vemos alli y yasta.

Yo también salí un huevo en el Megatrix, de hecho los presentadores eran amigos mios, cuando grababan en el Aquopolis que era antes de que abriera en verano yo iba todos los dias de gratis a darme bañitos xD. Que tiempos de enanos...

Urien

Buen día.

Danico

#16432 entonces vas al tonny mels que te dije? Pasame tu mvl por mp y tal!

Misko tu diras a que hora kedamos en manuel becerra para ir!

MisKo

#16434 pues qndo os venga bien, oboro creo que acaba a las 3 de la tarde, asi q mas o menos, sobre esa hora para piyar el metro en linea 2

Danico

#16435 Pero que oboro sale antes y se va con un colega no?

yo el viernes salgo de clase a la 1:30 osea q no problem

-tarkens-

Buenas~

centu

#16432

¿Podrias aportar documentos graficos ineditos?

MisKo

ya, pero oboro creo q acababa a las 3 y se iba con el colega a comer sobre esa hora no?

yo qnto mas cerca de las 3 este mejor, pero vamos, sin problema xD

Tio, mete spoiler, que hay gente q tiene a los jefes detras !!!

Oboro

#16438 No estaba natalia en esos tiempos, soy muy mayor, estaban David y Ana que tenia o + años e iba de niña 1º y luego Adán y Diges.

#16436 Quedar vosotros porque yo tengo que quedar con mi colega que sale de las Rozas sobre las 2:30-3 asi que para las 3:30 o asi estaremos llegando al tommy's, pero vaya a ser que nos retrasemos y te quedes sin comer Misko

Tema cerrado