#16378 era una empresa que se dedicaba a la biorremediación, usaba microorganismos para depuración de aguas y control de plagas (en agricultura). Pero no estaban organizados y no habían registrado los productos --> no podían vender. Nadie entiende por qué no se dedicaron a los papeles antes de abrir pero bueno, que se coman su empresa. Entonces estaba en el curro y prácticamente no hacía nada, pero siempre había alguien al lado así que tampoco podía estar viendo series y haciendo el moñas.
#16381 que coñazo no hacer nada, es lo peor, es mil veces mejor trabajar xD y si, lo digo en serio xD
#16377 te lo dire yo que cuando vamos a la playa con los colegas solo hacemos ver hembras espectaculares.
#16379 en vez de ir a clase a comprar trapitos, tipico de mujer. Luego encima le echara la bronca a danico para que consiga un mejor trabajo.
#16381 golgi insisto en que esa empresa me parece super interesante. A algunos de mis clientes les podria interesar.
#16391 como que desde junio? pero el dia ese que estabamos en moncloa que me dijiste que tenias que irte al gimnasio?
Uhhh! chicos, preveo discusión online again!! xDD
MIERDA me he perdido a Golgi, espero que centu estuviera a la altura con las preguntas rapidas.
Danico cuando te vea te regalo unos pololos, tienes todas las de llevarlos con Mystyka, y tu Mystyka eres mas perra que niebla, a ver si vas a clase al menos 2 dias seguidos.
#16394 jajajaja iba a decirte una burrada que te iba a sentar fatal xDD mirame eso de madrid, lo del pendiente xD me niego a pagar mas de 10 euros xD
#16395 jajaja eso es dificilisimo xDD desde que empezó el curso lo he hecho pocas veces, pero me mandan las cosas al email y las hago, que conste xDDD
#16396 creo que son las bragas estas largas con puntillas y lazos, pero no me hagas mucho caso xD
#16401 jajajajajajajaja despues del noticion de ayer como para no hacerlo xDDDDDDDDDDDDD a ver si me han dejado algo en las rebajas
#16402 Pues nose! te tendras que pelear con las marujas y chonis para kitarles la camiseta que te gusta! xDDDDDDD
#16405 ummm cierto xD es q claro te vas a preciados y si q hay gente ahora xD pero en torrelavega ahora nose xDDDD
no me hables de preciados... <3 quee en la calle de abajo está una de mis tiendas favoritas, el jueves que baje a madrid, VAMOS SI O SI!
Ale, me piro a comprarme algun trapito para quitarme el bajon!
#16407 Mari paz no? xDDDDDDDDD y por supuesto que cuendo estes el jueves vamos!!
Venga un besito y no te compres muchas cosas! xDDD ha ha xD
#16399 Me parto el pecho con el tio que aparte de no saber escribir dice que va a tener un hijo. Hay dias tontos y tontos todos los dias desde luego.
Ahora cuando mi jefa se pire te pongo lo que es un pololo, creo que te va a quedar divino de la muerte
PD: Ella se compra trapitos y pendientes y tu a sacarte el carnet y a no comprarte un portatil. Cada dia que veo cosas asi entre parejas pienso que deberia dejar a mi novia y cepillarme a todo lo que viera... Porque uno mismo no se da cuenta, pero en los demás no falla