Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Golgi

#16378 era una empresa que se dedicaba a la biorremediación, usaba microorganismos para depuración de aguas y control de plagas (en agricultura). Pero no estaban organizados y no habían registrado los productos --> no podían vender. Nadie entiende por qué no se dedicaron a los papeles antes de abrir pero bueno, que se coman su empresa. Entonces estaba en el curro y prácticamente no hacía nada, pero siempre había alguien al lado así que tampoco podía estar viendo series y haciendo el moñas.

B

#16381 que coñazo no hacer nada, es lo peor, es mil veces mejor trabajar xD y si, lo digo en serio xD

centu

#16377 te lo dire yo que cuando vamos a la playa con los colegas solo hacemos ver hembras espectaculares.

#16379 en vez de ir a clase a comprar trapitos, tipico de mujer. Luego encima le echara la bronca a danico para que consiga un mejor trabajo.

#16381 golgi insisto en que esa empresa me parece super interesante. A algunos de mis clientes les podria interesar.

nDrw

#16379 COMO OSAS. Despues de darle esa charla moral a Danico, te sale ese espíritu de rebelde.

Danico

Buenos dias!

XarevoK

#16385 eseeeee ahí

B

#16383 jajaja que va, mas que nada voy a poner gasolina al coche y a comprarme un pendiente para el labio, que lo perdi en la kdd xDD

#16384 xDDDDDDDDDDDDDDDD ya puede ganar mucho dinero, que quiero ropita cara

#16385 hula !

Danico

#16386 Ey!!

#16387 Hola! alfinal no vas a clase por lo que leo no? xD

B

#16388 paso xD tengo demasiado sueño como para ir a clase xD

Deoxys

Buenos días, esta semana nada de gimnasio, que hay que estudiar :(

Danico

Yo desde junio no voy al gym xDDDD

B

#16391 como que desde junio? pero el dia ese que estabamos en moncloa que me dijiste que tenias que irte al gimnasio?

Uhhh! chicos, preveo discusión online again!! xDD

centu

#16391 no me dijiste alla por junio que ibas con una chica a dar clases de noseque?

Danico

#16392 Ir al gym enserio xD vamos ir todos los dias no voy desde junio , luego iba esporadicamente para acompañar a mi padre a hacer spining xD

#16393 what?

Oboro

MIERDA me he perdido a Golgi, espero que centu estuviera a la altura con las preguntas rapidas.

Danico cuando te vea te regalo unos pololos, tienes todas las de llevarlos con Mystyka, y tu Mystyka eres mas perra que niebla, a ver si vas a clase al menos 2 dias seguidos.

Danico

#16395 que es un pololo? xD

B

#16394 jajajaja iba a decirte una burrada que te iba a sentar fatal xDD mirame eso de madrid, lo del pendiente xD me niego a pagar mas de 10 euros xD

#16395 jajaja eso es dificilisimo xDD desde que empezó el curso lo he hecho pocas veces, pero me mandan las cosas al email y las hago, que conste xDDD

#16396 creo que son las bragas estas largas con puntillas y lazos, pero no me hagas mucho caso xD

Danico

#16397 Ok , si puedo hoy te lo miro! Preguntare en las farmacias de mi barrio y tal!

centu

#16395 dijo que tenia prisa, que se iba al gim, yo era joven e inexperto...

B

a que hora abren las tiendas de ropa? xDDDDDDDDDDD

Danico

#16400 Lo sabia!!!!! xDDDDDDDDDD

9/10 si no me equivoko no?

B

#16401 jajajajajajajaja despues del noticion de ayer como para no hacerlo xDDDDDDDDDDDDD a ver si me han dejado algo en las rebajas

Danico

#16402 Pues nose! te tendras que pelear con las marujas y chonis para kitarles la camiseta que te gusta! xDDDDDDD

centu

#16400 ostiaaaa

B

#16403 miercoles a las 10 de la mañana? dudo que haya mucha peña, esto no es madrid xD

Danico

#16405 ummm cierto xD es q claro te vas a preciados y si q hay gente ahora xD pero en torrelavega ahora nose xDDDD

B

no me hables de preciados... <3 quee en la calle de abajo está una de mis tiendas favoritas, el jueves que baje a madrid, VAMOS SI O SI!

Ale, me piro a comprarme algun trapito para quitarme el bajon!

Danico

#16407 Mari paz no? xDDDDDDDDD y por supuesto que cuendo estes el jueves vamos!!

Venga un besito y no te compres muchas cosas! xDDD ha ha xD

centu

#16407 #16408

1
Oboro

#16399 Me parto el pecho con el tio que aparte de no saber escribir dice que va a tener un hijo. Hay dias tontos y tontos todos los dias desde luego.

Ahora cuando mi jefa se pire te pongo lo que es un pololo, creo que te va a quedar divino de la muerte

PD: Ella se compra trapitos y pendientes y tu a sacarte el carnet y a no comprarte un portatil. Cada dia que veo cosas asi entre parejas pienso que deberia dejar a mi novia y cepillarme a todo lo que viera... Porque uno mismo no se da cuenta, pero en los demás no falla

Tema cerrado