Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Enkripted

gña gña gñaaaaaaaaa

1
TeCagas

#16471 xD?

1
Danico

#16470 yo es que compro a chinagibtrade pero claro no tienen ni la mitad de cosas.

D

Llevo casi 1 semana con gripe, hace 2 noches me pincharon el culo, hoy me duele la garganta mucho, lo dejado con la novia y sabéis que? Que me
Enfrento a la vida con sonrisa, por que saldré de la enfermedad y conoceré a otra mujer o mujeres. Con esto digo que quien este depre que se anime, estado positivo.(porcierto
Masturbarse debilita, así que no lo hagáis) pasar un buen día

vicka

#16472 Te esta saludando de forma amable.

Este viernes me podría tocar el puto euromillon, seria un buen gesto por su parte.

centu

#16471 sacate la poya de la boca antes de hablar!

Urien

Hoy no quiero tener novia, de verdad, no quiero que me llame ni me mande sms porque no le cojo el tlf, ni me mande mails porque no le respondo a los sms, ni me deje mensajes en tuenti o fb porque no me localiza por uno de los medios anteriores.

Danico

#16477 Que te pasa hoy? Putadas en el curro o problemas conla novia?

centu

#16477 porque hoy es tan especial?

Enkripted

que putada es estar en el trabajo y que alguien vea tu pantalla constantemente

no vuelvas a tu sitio cabrón, déjame en paz!!!

Oboro

Joder Danico casi se me olvida. Esto son pololos, lo que llevas tu con Mystyka.

En chica quedan mejor

NSFW

Bonus para centu, non related picture:

NSFW
Danico

#16481 Hahahahha

Mejor ir sin nada :P

centu

#16481 soy de culos mas pequeños pero ese es jugoso

el culo de la pedroche de ayer:

NSFW
Urien

No pasa nada, simplemente me he levantado queriendo no tener que hablar con ella cada puto instante del día.

Me llama para darme los buenos días, hablamos por tuenti mientras curro hasta que me voy a comer, me llama cuando cojo el bus para casa, cuando vuelvo a currar, otra vez tuenti hasta que salgo, me llama cuando salgo ofc y el resto de la tarde si no quedo con ella sigue el acoso por cualquier medio como no le haga caso por tlf/msn o lo que sea.

Creo que no se da cuenta de que yo tenía una vida antes de conocerla a ella.

Oboro

#16484 Primera piedra en la relación spotted.

Yo a esas tias (espero que al menos no sea de las que miras a otra tia y ya tiene una paranoia mental de un mes) no las soporto, de hecho a mi ex (la pequeñita del Kenpachi) lo primero que la dije es el dia que te emparanoies y empieces a perseguirme en todo lo que haga o deje de hacer te dejo. 19 dias me duró, de los cuales 9 follando sin salir del hotel más que a comer 1 vez al dia. Esperemos que no tengas la misma suerte.

#16483 DIOSSSSSSSS SI ES QUE TE LO DIJE, CULOTTES > Puto centu

EDIT2: Al tio le conocí yo en La familia mata, es un cachondo mental no, lo siguiente xDDDD. Menudo ciego nos pillamos a cervecita fresquita. A Patricia Conde la conoce mi padre xD

TeCagas

#16484 joder que agobio macho xDDD

Danico

Bueno me voy al recreo luego nos vemos! un abrazo!

Urien

#16485 Si ya llevamos 4 meses y pico y esto lo hace desde siempre, a mi no me importa, lo que me da por saco es que se supone que es una tía que ha pasado de los tios con los que ha estado y parece que me ha tocado la china del cariño y el amor constantes. Se quejaba de lo horroroso que era estar en plan empalagoso con alguien y ella misma se da cuenta de que lo está siendo conmigo y le jode pero siempre que le estoy diciendo "necesito un poco de espacio" ella lo intenta y no puede.
Al final no se que pasará pero tengo varios problemas aparte de ese que no se como resolver con esta chica.

centu

Urien te apoyo en el sentimiento. Tienes dos opciones paciencia infinita o puerta.

#16485 cayate! Imagina que hubiera llevado tanga!!!! wervyweyvwveyvcwy532cy234c53c4c5y345cy345c3tyc45

Oboro

#16488 Se pueden contar? Que tengo la mañana un poco aburrida y estoy medio solo en el curro?

Yo cuando llevo mucho sin ver a mi novia empiezo a comerme la cabeza con cosas como si es la última tia con la que me acostaré, si no estoy tirando por la borda los 2x años solo con una chica y cosas asi. Y más porque N sexo muy a menudo y por H o por B no lo tengo xD, y aunque cuando lo tengo lo tengo bastantes veces, quiero más. Probar cosas, innovar y cosas asi y no siempre lo consigo y me ralla.

Luego me siento mal porque parece que solo quiero a mi novia para tirarmela ;_;

#16489 Las 4 son muy guapas, pero de calle en persona fisicamente la más imponente por goleada es Pilar Rubio, que lo sepas. La que pierde mil en persona es Carolina Cerezuela XD

Enkripted

la putada no es que solo la quieras para follar, la putada es que ella acabe dandose cuenta

1
centu

#16490 sabe cocinar bien, es recogida y limpia, tiene pasta?

Si son tres si, aguanta hasta que veas otra mejor.

Oboro

#16491 xDDDDDDDDDDDDDD La cosa es que no la quiero solo para follar, pero es lo que más me apetece cuando estoy con ella. Si me acostara con 500 mujeres pues igual luego con ella me apetecían mas otras cosas, pero con la cosa esta de la fidelidad y demás, cuando la veo lo que más me apetece es follar. Debo de ser un rebelde.

MisKo

#16493 no, eres un tio xD

L

#16483 Ese programa ya solo puede recibir audiencia de cosas así xD

koalas

buenos dias estoy por depilarme el cuerpo entero.... consejos?

Oboro

#16496 Que no lo hagas.

B

que bien sienta comprarte unos trapitos!

centu

#16495 en ese programa y en la mayoria de la television. ¿No os habeis dado cuenta de hace unos años aqui como ha aumentado la cantidad de mujeres en la tv?

Internet se esta llevando a los nuevo teleadictos, tienen que llamar la atencion y las tetas es el metodo mas facil y efectivo.

Oboro

#16498 Mystyka aparte de comprarte ropa y no dejarle a Danico su portatil carisimo de la muerte, y puesto que ya sabe lo que son los pololos (tanto masculinos como femeninos) Tu tienes pololos?.

Tema cerrado