Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

koalas

#16497 cuando quedas con tu novia..... quieres ir bien verdad? xD

MisKo

#16501 q t lo quite a mordiscos

Enkripted

Koalas, quizá deberías abrir un hilo explicándonos todo lo que tienes pensado, el proceso, lo que sientes, lo que esperas conseguir después.

Que esto está muy aburrido hoy.

centu

Koalas depilarse es el primer paso para acabar comiendo colas. Y lo sabes. Y no te parece mala idea.

Oboro

#16501 Si quieres ir bien llevate unos gayumbos hechos con billetes de 500, puedes tener el cuerpo lleno de pelo que la vas a poner más cachonda que depilandote entero.

koalas

jajajaja el tema... tengo barba de 2 semanas, llevo sin depilarme el cuerpo 6 meses...

ahora vosotros teneis la palabra e quedao con ella a las 6.
la quiero mucho =)

Anhedonia

-

centu

#16507 ya decia yo que olia a mujer...

V

#16506 Si quieres que ella te lama los huevos depílatelos, sino olvídate.

P.D: Si te depilas depílate entero, no te depiles por ejemplo sólo el culoo o parecerás un mono titi.

Lan0s

#16507 venga, ya has descansado lo suficiente, a estudiar.

centu

#16509 a mi me han comido los huevos sin llevarlos depilados. No os junteis con follamaricas.

MisKo

si llevas sin depilar 6 meses ya no pasa nada por q tngas pelo

Si llevaras sin depilar 1 mes, entonces serias un puercospin

Afeitate los huevos, y el resto dejatelo intacto

koalas

#16509 pero sinceramente no vamos con el tema de follar... vamos con el tema de quedar y estar los dos juntos, pero bueno no descarto el tema de liarnos y si ubiera tema..

V

#16511 Pues no sé con qué fémina ábida de sexo te habrás rejuntao tú, pero a mí mi ex me puso la norma de "Pelo en los huevos = Que te los lama el perro".

Anhedonia

-

centu

#16513 no vamos con el tema de follar

gaytest

Imagina el resultado.

#16514 por eso entre otras cosas ahora es tu ex. Ni me imagino lo que tienen que picar cuando salgan los pelos "ahi".

Anhedonia

-

L

Por lo visto depilarse es una hazaña romántica de este siglo. Vaya mierda.

koalas

#16516 centu un poco de porfavor que no la quiero pa royo la quiero pa mi.

ya abra tiempo de follar to los dias xD

V

#16515 Con tu comentario habrás hecho feliz a Bigfoot, ahora puede fardar de hombría.

Y aun a riesgo de que me llameis metrosexual, prefiero ir libre de pelos que llevar "los pantalones largos" como me decía mi padre.

#16519 ¿Hay altas posibilidades de follartela HOY? Porque sino ya te depilarás. Y alomejor quien sabe, alomejor es de las que les van los pelillos como tentáculos.

tuput

¿Pero qué hostias habláis de depilaros?

Gentuza...

Anhedonia

-

L

La de idiotas con complejo de ciclista que hay hoy en día.

S

Depilarse es de maricas.

ReYzell

#16523 complejo de ciclistas, pero se pegan unas patinadas.....

centu

Creia que era el unico que no se habia depilado en la vida. Aun hay esperanza para este pais.

LaChilvy

buenos dias

si que habeis hablado esta mañana no?

tuput

Yo me depilé una vez los huevos, y no me compensaron las mamadas con el escozor de los días siguientes.

Una y no más.

ReYzell

#16526 yo me depilo las pelotas por que me gusta el rollo frontón, vamos el plas plas plas plas.

V

#16528 La crema depilatoria es tu aliada.

Tema cerrado