Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Oboro

#16555 Hombres como tu ya no quedan, si fueras un robot serias bender

  • centu de mayor
1
Anhedonia

-

1
koalas

#16562 me depilo porque a ella le gustan depilados.... yo por ella lo que sea.

Oboro

#16560 Como a todas, eso de que quieren tios romanticos es mas falso que un euro con la cara de Popeye. Cuanta mas caña las des, mejor y más follarás y más durará la relación. 300% comprobado. Asi que depilarse = a igual follas hoy, pero para mañana serás un marica más en su lista de polvos de una noche.

PD: Y encima te picará todo (por el pelo, si te pega una ETS encima te picará todo x2)

Urien

os gusta que os coman los huevos? a mi es que no me produce nada más que babas en el escroto.

#16564 Toda la razón, yo follo con amor y todos los rollos se me complican sobremanera cuando quieren empezar una relación. Si te la follas a conciencia te dejará en paz, los novios no follan como salvajes (o eso se creen xD)

centu

Pero que cojones?! gmail desde cuando pide telefono para confirmar una nueva cuenta de correo?!!

Oboro

#16565 No, de hecho como me toquen con algo de presión me es incomodo y me molesta.

koalas

#16567 aqui se chupan pollas de 30 cm.

NerfMe

Buenos días, amores! :D:D:D:D:D

Bloody

Buenos días nenas.

De comidas de huevos va esto hoy o que?

Deoxys

Los de nikon son los amos, sacan la D3000 con un formato raw que solo reconoce un programa de 180 pavos. Bravo.

Llevo un puto año esperando al plugin para manejar NEF en photoshop, menuda mierda.

Urien

ala 3 nuevos en el mismo minuto, que andariais haciendo los 3 junticos.

nDrw

Joder ha saltado el diferencial y he estado 2 horas sin ordenador su puta madre...

Me he perdido un tema apasionante FUCK.

Anhedonia

-

L

#16570 Sí ¿tú eres más de fritos, duros o a la plancha?

tuput

¿Que no te gusta que te coman los huevos?

Comida de huevos mientras te dan al manubrio = epic win.

1
NerfMe

#16572 Pues yo estaba follándome la mente de Bloody mientras Deoxys (que es asexual, pero sólo de boquilla) mira y se pajea su propia mente.

centu

#16569 parece que empiezas el dia con energias, eso me gusta.

Oboro

Llegais al tema de comida de huevos, leed #16565.

Nerf tu especialmente tienes que confirmarnos si lo que digo en #16564 es cierto o no

Bloody

#16575 Primero duros, luego fritos.

#16577 Ya decía yo que no taba un cosquilleo...

Anhedonia

-

NerfMe

#16578 Siempre. Y eso que hoy a las 7 seguía comiendo techo. -.-

#16579 Pues por norma general los que se depilan acaban siendo los maricas que saco de mi lista de polvos, sí.

#16580 Sólo un cosquilleo? Qué mala soy en la cama mental. :qq:

#16581 Yo a veces lo consigo. \o/

koalas

#16581 le das la vuelta al huevo??????? :S eso en mi casa no lo hacemos

centu

#16581 anhedonia creo que tu solo me valdrias para follar, me tendria que buscar otra que hiciera la comida.

Anhedonia

-

Oboro

#16583 Ves Koalas, depilarse solo lleva mierdas. Mejor dala duro y revientala, y si te dice que le duele dala mas fuerte que se acostumbre. Asi te volverá a llamar

Deoxys

#16577 Asexual de boquilla? Desde que quitaron los slideshows en luscious ni pajas me hago...

#16585 espera a que la yema se endurezca un poco y entonces dale la vuelta. No tiene misterio.

nDrw

No os quedais a veces mirando como se mueven los huevos solos dentro del escroto, cual Alien originandose en su interior?

tuput

#16585 Quiero esa receta.

ReYzell

#16588 me lo dijo un compañero del curro y nos partimos la polla de el.... cosa mala.

tendré que mirarlo enserio.

quiero receta de bombones

Tema cerrado