Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Urien

#16490 Nah, el problema es que ella me da 40 razones para estar conmigo y yo no se dárselas a ella, tiene que darse cuenta de que soy un conformista, la niña es una joya de persona pero es que todas las tias con las que salgo lo son, son personas que las querrías tener en tu vida porque te aportan mil cosas, de esas que sabes que no te pondrían los tochos (y eso se sabe si sabes con quien dar), que estan tan enganchadas a ti que te miran y se mueren. Me gusta porque es la ostia de interesante, puedo hablar con ella de muchas cosas pero me he dado cuenta de que yo soy más inteligente y ella lo sabe y se raya, siempre ha estado con tipos más tontos que ella y más mayores y ahora vengo yo y le doy la vuelta a todo lo que conoce.

Yo no me siento así, como ella, nunca me he sentido así, es decir, me encanta su compañia y me mola follar con ella, ir al cine, hacer viajes y hasta planear vacaciones juntos pero si hay que sentir mierdas estomacales... yo eso es algo que no he sentido con nadie, no tengo el impulso irrefrenable de llamarla para ver que hace, a veces prefiero quedarme toda la tarde jugando al LoL que saber de ella. Eso si, si estoy 3 o 4 días sin verla se me empieza a crear un vacio que hace que me raye por muchas de las cosas que tu cuentas y además por su pasado, luego la veo y todo eso se va a la porra.

Yo creo que nos iría mucho mejor si no fuese tan megapastelosa y si aguantara algo más de un par de horas sin saber de mi, es que no me da tiempo ni a echarla de menos joder.

tuput

El plas plas plas suena igual con pelos.

ReYzell

#16532 eso es lo que tu te crees, tiene un sonido mas limpio, mas cerdaco.

TeCagas

#16519 pero entonces para qué coño te depilas?XD

koalas

#16532 suena mejor sin pelos.

usais crema depilatoria?? cual me aconsejais... es para el pecho... xD

V

#16533 Más de carne contra carne, y no de carne contra pelos, sé lo que quieres decir, suena como si la estubieras ahostiando. xDD

tuput

Será que yo soy un bestia, pero bueno, soy de Bilbao.

centu

#16533 reyzell se depila las pelotas. Ha caido un mito. dep

koalas

#16538 tu no te depilas los cojones??

yo me depilo el culo que da gusto cagar xD

TeCagas

#16531 mmm pues no sé, si lo has hablado con ella antes y sigue igual, podrías volver a insistirle pero igual se lo toma a mal.
Yo prefiero por ejemplo hablar 1 vez al día con mi novio en vez de 39842384 al día, asi hay más cosas de las que hablar y le pillas con más ganas (por así decirlo)

xBoSS

Buenos días, me encanta frikear en clase con mis compañeros gracias a android :D

Vivan los proxies y el Tethering :D

ReYzell

#16538 jajajajajajajajaja

Pruebalo un día centu. el tito ReYzell también era reacio.

Danico

Buenas! ya estoy por aqui otra vez! Que a ocurrido en mi ausencia?

Oboro

#16531 Ah vale entonces no soy yo el raro. Estoy en una situación parecida pero sin tanto agobio como el que te hace sentir ella. La diferencia es que yo si que tardo más en verla pero eso de que cuando la ves se te va todo es lo que me pasa 100% xD. El problema es cuando no la ves

Urien

#16540 claro joder! es que es eso, si hablamos cada media hora ¿que le voy a contar? no tiene ni pies ni cabeza querer saber tanto ._.

#16544 el que antes joda su relación que aconseje al otro xD

Oboro

#16539 Dios el ojete, con lo que tiene que picar eso por favor...

centu

Si se me presenta el Señor Jesucristo bajando de los cielos con un aura dorada rodeandole y me dice que me depile los testículos le diré que se los depile su Padre. Panda de maricones reprimidos.

Urien

Ah, hablando de depilaciones yo siempre cuento lo mismo.
Me he depilado los genitales varias veces, un par de las veces lo hice con las manos, manojo a manojo.

Lo de quitarme los pelos del culo es algo que sigo haciendo, odio tener pelos ahí (y si, tambien con la mano xD)

tuput

Pero ¿por qué perdéis el tiempo en esas mierdas?

Anhedonia

-

XarevoK

#16548 con la mano?? joder xD

koalas

#16550 win!...

en serio centu soy yo y me depilo asta los pelos de los dedos xD

L

#16550 Más cálido será si está cubierto de pelos.

Oboro

Pero como cojones te puedes quitar los pelos del culo/huevos a tirones?

centu

#16550 la cojere del cuello obligandola o ponerse de rodillas y se le metere por la garganta hasta que me escueza. Despues cadenas, al maletero y pal basement.

2
Urien

#16550 #16551 #16554 sep, te acostumbras xD

Deoxys

#16555 Eres todo un caballero <3

1
Anhedonia

-

1
Danico

yo solo me depile una vez al cero con cuchilla y dios como picaba xD desde ese momento me recorto con maquina de cortar el pelo xD

koalas

#16558 te gusta que te dominen......

Tema cerrado