#16490 Nah, el problema es que ella me da 40 razones para estar conmigo y yo no se dárselas a ella, tiene que darse cuenta de que soy un conformista, la niña es una joya de persona pero es que todas las tias con las que salgo lo son, son personas que las querrías tener en tu vida porque te aportan mil cosas, de esas que sabes que no te pondrían los tochos (y eso se sabe si sabes con quien dar), que estan tan enganchadas a ti que te miran y se mueren. Me gusta porque es la ostia de interesante, puedo hablar con ella de muchas cosas pero me he dado cuenta de que yo soy más inteligente y ella lo sabe y se raya, siempre ha estado con tipos más tontos que ella y más mayores y ahora vengo yo y le doy la vuelta a todo lo que conoce.
Yo no me siento así, como ella, nunca me he sentido así, es decir, me encanta su compañia y me mola follar con ella, ir al cine, hacer viajes y hasta planear vacaciones juntos pero si hay que sentir mierdas estomacales... yo eso es algo que no he sentido con nadie, no tengo el impulso irrefrenable de llamarla para ver que hace, a veces prefiero quedarme toda la tarde jugando al LoL que saber de ella. Eso si, si estoy 3 o 4 días sin verla se me empieza a crear un vacio que hace que me raye por muchas de las cosas que tu cuentas y además por su pasado, luego la veo y todo eso se va a la porra.
Yo creo que nos iría mucho mejor si no fuese tan megapastelosa y si aguantara algo más de un par de horas sin saber de mi, es que no me da tiempo ni a echarla de menos joder.