Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Bloody

#16680 Si quieres el próximo año te pongo como figurita en un Belén.

La pastorcilla

Urien

#16679 xDDDDD. Cojostias, primera vez que lo escucho pero ya adelanto que me lo guardo para cagarme en Dios de una forma sucesiva y reiterada.
Gracias Oboro.

LaChilvy

#16682 encima el bocata es de choped

Eristoff

Hace unos meses queria llevar a mi chica a que viera como se hacian algunos programas y cuando la mujer que antes me llevaba a los sitios me dijo que pagaban 12 euros como muchisimo mas bocata y botella de agua y que minimo eran 4 horas de rodaje se me quito las ganas...

No es por el dinero, asi que al final cedere a la compañia de decenas de señoras con risa estridente...

Xav0

Buenos días wapos.

LaChilvy

#16685 esta mañana ha salido nuestro gentleman Amadeo en Antena3, en un debate de sexo viejos VS jovenes ajajaja

Grilla

#16681 hombre, tamaño para un belén tengo, mientras me pagues bien todo es hablarlo

Oboro

#16683 Mortadela, y son 4 lonchas.

En las series suele haber de 4 tipos y se dan random. Pero en el comisario teniamos catering (buffet) + maquina de café donde nos haciamos lo que nos salia del pepino (yo me tomaba 2-3 cafés, miles de bollos, coca colas ... Me habeis picado igual os hago de att.whore y os pongo algun video, aunque hoy no creo que de tiempo XD

Xav0

#16686 Joder no me jodas....! Tia haberme dado tokes al movil hasta despertarme si sale Amadeo!! Ha hablado del tantra tb? dime ke no ;/

LaChilvy

#16689 si, ha hablado del tantra JAJAJ

el mismo discurso que hizo la otra vez... va de que folla cada dia y que los viejos lo hacen mas que los jovenes.

pero estaba mucho mas envejecido, es raro porque habra pasado solo 2 meses desde que lo vimos...

Danico

Dejar de hablar de mujer y hombres!! cabrones!!!

pd: aburrimiento en clase maximo...

LaChilvy

#16691 no estamos hablando de ese programa coño, para eso ya tenemos el hilo

es otro tema xd

Xav0

#16690 joder joder! Es el mejor! :qq:

#16691 Como sabes de donde viene la cosa eh xD

PruDeN

Hola hola pep guardiola.

LaChilvy

mejor entrenador mourinho, wtf xD

nDrw

Yo si que me aburro joder. Todas las paginas capadas en la empresa me cago en god.

Me gaste anteayer 70 € parair al calderon a ver la vuelta del Atleti - Madrid en copa, que mal ingreso... jajajaja

Bloody

Ahora habláis de telebasura? Piro a comer. Que os den :¬¬:

PruDeN

#16695 Ni zorra tienen ... psee

ReYzell

#16698 no hace falta que lo digas, anda que no darle el balón a Andres......

Danico

#16695 messi mejor jugador del mundo? psé

Para una vez q quiero q lo gane uno del barsa(xavi) y lo gana un enano dopado.

Bueno media hora y piro para casa!

NerfMe

Me aburro en el tren. :(

B

Estoy aburrido.

PruDeN

#16699 Xavi .. Xavi era la clave :_

nDrw

#16702 Aprovecha y quitale el gorro de papa noel a tu avatar y vete haciendo el de semana santa en plan ku klux

Urien

Dios que muermazo de día.

Xav0

#16700 Pues claro ke por una vez kerias ke lo ganara uno del Barça..... si eran todos cules xDDDDDDD

Deoxys

Menuda mierda de álgebra, y encima exámen el sábado... ¿Me he perdido algo?

LaChilvy

Xavi o Iniesteeeee

Danico

#16706 si pero messi no se lo merece este año hay jugadores que han hecho mas que el. Como snaijder, robben e iker. Pero este año era de xavi joder, me da rabia reconocerlo pero es un dios , tiene algo tio, ve el juego como nadie.

Xav0

Me ha dejado la DS una amiga con un monton de juegos, es la primera vez ke juego a una :P

#16709 Decir ke Messi no merece el balon de oro es como decir ke Marcelo defiende bien...

Tema cerrado