Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

PruDeN

Sneijder vale, pero Iker o Robben ?

Recordemos que Messi fue pichichi de su liga y de la champions.

Urien

#16711 y que ganó 0 copas del mundo.

Xav0

Si no hay ke discutir nada.... los 3 mejores del mundo es los ke estaban nominados, uno de ellos tenia ke salir...

breixone

hola de nuevo! :D

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

ReYzell

#16710 Marcelo defiende bien.

ale ahora tu messi no merece el balón e oro.

#16715 te llevas la palma al madrugador del año.

Xav0

#16716 Solo me contestas a esto y ya ni me saludas ni na.... me tienes abandonado :(

Narayan-Sama

#16716 Acabo de volver de clases.

MaCa001

engai cerrando esto

Deoxys

No he posteado nada hoy, mierda de exámenes :(

nDrw

Lo que me faltaba por oir es que marcelo defiende bien...

La unica tarea defensiva que hace es presionar, por que defensivamente en marcajes, vision defensiva, etc. es una puta mierda

Este año se ha hablado mucho de marcelo, de joder menudo nivel tiene, pero esque no le atacaban y el podia subir, de ahi que resaltara, pero cuando le han incomodado un poco atras un par de equipos se ha visto.

Bueno hasta mañana virgenes !!

MaCa001

cerrado! el aeropuerto de barajas...

Xav0

Estoy totalmente indignado con toda la publicidad racista entorno al tema Messi, el mejor jugador de la historia sin discusión ninguna tiene que soportar que le cuestionen. Xavi es mi jugador favorito de hace muchos años, antes que todo el mundo le chupara el culo sin saber realmente la repercusión que tiene en sus equipos, no nos engañemos, han salido muchos culés que se la comen sin tener ni puta idea de fútbol. Iniesta otro genio, pero... Messi es el mejor de aquí a lima y además con el añadido que ha sido por votación. Así que nada, por una vez que es justo el balón de oro y no como con cannamalo...

XarevoK

A ver si cierro...

Pues no he ajustado ni nada hahahahaha

#16723 estás diciendo que si se lo hubieran dado a xavi o iniesta hubiera sido como lo de cannavaro? claaro...

nDrw

Buenos días por la mañana. Centu te jodes hoy abro yo.

Gl & HF

challenger

second

sombrio24

Buenas noches, piro a dormir.

centu

Es mejor cuando no abro yo jeje.

nDrw

#16727 Vaya tela...

centu

#16727 horario nocturno, te pega xD

Enkripted

ey que tal buenos días

Eristoff

Esos ahi!

centu

#16731 no empiezan mal.

#16732 estas con gripe o algo?

Enkripted

eris vente a la kdd de bcn

KKOo

Buenos dias :D

Eristoff

Para ir a la kdd de bcn dependo de intrinsecos y complejos factores que requieren de un calculo frio y meticuloso de la situacion:

Cari me dejas ir a barcelona?

Vilur

A los buenos días!

Qué tal los que estáis de examenes? Yo maldiciendo el foro que me distrae cuando debería de estar repasando...

Danico

Buenos dias!!!

Enkripted

#16736 Si te portaras bien te dejaría : (

centu

#16736 ya habras quedado con alguna!! Si te vas no vuelvas!!

Tema cerrado