Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

suggus

#16798 no nos sale pelo en el pene? vale ya edecía yo que tenía un problema...

gracias por los ánimos... >.<

Golgi

#16800 xDD

#16796 Le pediré permiso al novio :P Si es consentido no son cuernos

Anhedonia

-

tuput

Es que depilarse los huevos es una tontería.

Oboro

#16802 No os preocupeis chicas con novio, ya comenté que iba a mandaros a vuestros novios a Punta Cana solos agarrados de la manita y que mientras tanto vosotras os veniais a mi harem. Ellos alli encontrarán chicas para arreglar su corazoncito, asi que no os preocupeis por dejarlos.

Si es que soy un buenazo...

#16803 Es que la cantidad de pelo no suele ser ni similar, el tio el mayor matojo lo tiene justo arriba, sin molestar, la tia lo tiene en tol corte transversal.

B1x1t0

Todo mv con los mismos temas xDDD Como os ha sentado el 2011

Bloody

#16804 No a todas las mujeres les gustan los pelos...

Mi novia es muy exigente. Piensa que se está comiendo una sopa o algo.

tuput

#16806 Es lo que tiene haberse echado novia el día 30

Oboro

#16799 No creo tampoco que sea nada especial, será como esto mas o menos (si fuera la maza a tamaño real)

Y si, tengo el pene con los puntitos estos como los que te ponen en los condones con estrias. Soy completo

Anhedonia

-

centu

#16810 poya, pene, zarrio, pingo, minga,...

ed/ tranquila se conforma con una mamada.

tuput

Blas

Oboro

#16810 Pichiflautin, es como Richie Hawtin pero en pene. Está sacado de un video de afcorn

Eristoff

Esos folladores ahi!

NerfMe

Buenos días, amores!
He conseguido, al fin, dormir casi 7 horas, y de noche. \o/

Por qué hace el tiempo que debería hacer dentro de 3 meses? Hasta me ha dado alergia. :/

centu

#16815 a mi ayer mi rodilla tambien me indicaba cambio de tiempo. Parezco a los viejunos con la artrosis prediciendo el tiempo xD

suggus

ataque de nervios incoming......

Ivlas

#16816 yo dsd el accidente de moto lo noto bastisimo...

el hombro y el pie me duelen mas cuando hace frio y tal... y oye.. q no es coña, q creo q esto se queda de por vida :/

TeCagas

#16818 un amigo mío tuvo un accidente con la moto y se jodió la rodilla. Cada vez que va a llover le duele O_o será parecido a lo tuyo porque si no no lo entiendo xD

XarevoK

Buenos dias folladores.

#16811 Rabo, navo, picha, polla, tranca, pija, verga, chorra, cola, porra, pito, mango, pilila, minga, cipote, carajo!!!

#16821 tiene nombres mil!!! el miembro viril!!!

KinachO

#16820 Tiene nombres mil, tiene nombres mil!

centu

Y vosotras foreras, ¿como llamais a vuestros pocitos del amor?

tuput

Ellas no tienen conversaciones con sus movidas. En eso les llevamos ventaja.

Anhedonia

-

tuput

No pero alguna vez le he comentado, ¿cómo ves el panorama con esta?

Y si veo que dice goes, pues goes. Pero hay veces que dice, yo a esta no me apunto.

centu

#16824 para evitar problemas por los derechos de autor tengo que hacer una inspeccion de tu coño. Espero que puedas abrir mucho las piernas porque lo que se te viene encima es algo gordo.

Terkay

Buenos días socios y socias

Anhedonia

-

centu

#16828 100 kilos no es nada, eres pequeñica y manejable?

#16830 hay imagenes con sangre?

nDrw

Os recomiendo y no es spam que os paseis por mi post Yo Yo mismo & mi rodilla y vereis la party que tengo montada, con imagen subida de la ultima resonancia etc, esta tarde voy a pedir cita en el quirofano con un doctor que se supone es de renombre.

Tema cerrado