Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Anhedonia

-

centu

#16771 me estas diciendo que el pavo no queria que se la comieras?

2
KaplaN1

Joder es normal que los de UPS vengan tan pronto?? Han venido a las 9, vamos me he supuesto que han sido ellos y no me ha dado tiempo a salir de la ducha. Vuelven al día siguiente o algo?

Ivlas

Pues yo... fue un poco de... oye... mmmm oh dios, vamos, espontaneo xD

Y acto seguido bajé yo vamos, pero sin pensarmelo.

Creo q fue así vaya xD y la vdd, un gustazo hoyga.
Espontaneidad > aLL

Las cosas premeditadas en el sexo pierden su gracia... lo suyo es sorprender :P.

#16773 a riesgo de parecer gilipollas te diré q:
a) puede q vuelvan mas tarde, o sino, al dia siguiente.
b) puede q tengas q ir a recogerlo, pero vamos, me tira mas la opcion A.

#16771 q se desvió hacia donde? hacia atras?

urggg... escalofrio

Yo una vez con las prisas casi la meto donde no era... vaya cara de mala ostia me puso...
Mira q yo nunca he presionado para hacer nada q no quisiera eh? pero vaya tela... una confusion con el calenton asi con las prisas y dios.. me cortó tol punto

Anhedonia

-

centu

#16775 carapalmo!

Te otorgo el titulo de Follamaricas de la semana, enhorabuena!

B1x1t0

Por qué las zorras de farmacia no se van a estudiar a su biblioteca? XDDDD

Oboro

Sin fuerte... Vamos le voy a decir yo a una tia que no me la chupe... xDDD Bueno realmente si lleva 2h y no consigue hacerme que me corra o me aburre igual la digo que mejor se abra de piernas pero vamos...

Lo mio es que fue después de 2 relaciones fail en las que no tuve comidas de bajos y la 3º lo primero que me dijo fue que me queria comer el rabo y que me corriera en su boca, asi que no fue espontaneo ;_;

Anhedonia

-

centu

#16777 a mi biblioteca venian zorritas con tacones atraidas por la fama de que las ingenierias son un campo de rabos. Yo no me quejaba, estudiar estudio en mi casa, la bilbioteca para pasar el rato xD

#16778 la tercera fue sincera. Y hay que premiar la sinceridad. Toma guapa, mis soldaditos.

#16779 te doy la razon, con lo placentero y los pocos riesgos que tiene.

tuput

Si le dices a una tía que no te la chupe es que eres subnormal.

Oboro

#16779 Ninguna, de hecho gracias a eso cumplí una cosa pendiente de mi lista xD.

Lo de por qué no lo entiendo, pero es un suplicio. A mi que me gusta darlo todo no entiendo cuando no recibo lo mismo ;_;. Pero bueno se que cuando me vaya a Japón las japonesitas harán todo lo que les diga, incluso se depilaran el bosque.

Otra cosa igual es lo de los bosques, no entiendo esa mania de algunas de no arreglarse el potorrin, cuando luego todo es más placentero para ellas y para nosotros que somos los que estamos demoostrandoos amor abajo.

Ivlas

#16779 supongo que le alegraría saber que su 3ra relacion no seria como las 2 primeras... xD

como decia W. Allen: "el sexo solo es sucio si se hace bien".

100% agree. Pero vamos, 100% agree hasta la muerte, juas, a mi me dice ahora una mujer que quiere tener una relacion sentimental conmigo xo q hasta el matrimonio nada y le digo:

Wait a moment, voy a entretenerme, llamame para la boda.

Llamadme superficial o lo q sea, pero vamos, una relacion sin sexo... despues d saber lo q es una con... juas, alome dejo yo que no ocurra nada... si hombre, pa q me salgan telarañas, tamoslocosoque??

#16782 la verdad esq yo etsoy con vosotros... tu lo das todo... ellas no.. justo? NO.
Ojo, no estoy diciendo hurgar en el ojal... pero otras cosas si... coño... yo no paro con la boca justo cuando esta llegando al orgasmo la tia...

centu

Mi mejor despertar fue con las mismas palabras: quiero que te corras en mi boca.

El peor: estaba soñando que jugaba a futbol y le daba una patada a uno. Y le di una patada con todas mis fuerzas, pero con mi pie descalzo y a la pared. Rotura de dedo gordo.

Oboro

#16783 Me he perdido, nadie ha hablado de no tener sexo, solo de que no te coman la polla...

Ivlas

#16785 era una introduccion hacia un nuevo tema... xD x desarrollar el q ya tuvieramos... xo vamos xDD q si, q no comer bajos es igual a ser muy puritano xD

Anhedonia

-

Golgi

Buenos días, el mejor despertar es hacerlo porque te están comiendo los bajos.
#16783 En los tiempos en que vivimos dudo mucho que alguien se espere al matrimonio para tener sexo, a no ser que se case por tener papeles

#16787 Al alguien le gustan las selvas ahí bajo? En el gym hay bastantes tipas que no pasarían nunca frío.

centu

#16788 golgi habia alguna tia buena en el gimnasio? O era una concentracion de cabezudos¿

Oboro

Es ser un raro. Porque vamos supongo que será similar ambas cosas con la diferencia que no es lo mismo un palo que una almeja, incluso veo más "asqueroso" lo nuestro, que tienes que abrir y meter la lengua ahi. Ellas tienen que cojer un pirulo calentito y pa dentro. Supongo que habrá de todos tipos, unos oleran de una manera y otros de otra, a mi eso me ha pasado también. Unos daba un gustazo tremendo y otros menos gusto (los arreglados o depilados > ) pero claro no por ello he dejado de hacerlo...

Una de las excusas que dan es que no le entra en la boca xDDDDD, nunca os ha pasado?

GOLGIIIIIIIIIIIIIIIII, FOTOS DEL GYMMMMMMMMMMMM... Bienvenida... voy a llorar de felicidad ;_;

Ivlas

#16788 conozco tias asi.... es un poco... wtf? xo mujer... ni q fuera malo...

Ojo, yo lo respeto... pero vamos, no lo comparto xD.
Dios me libre.

#16790 no... xo para anecdotas curiosas:

Q raro...
yo: raro q?
SABE DULCE!

y yo AJAJAJAAJAAJAJAAJAJAJA sin risas q me pegué, a carcajada limpia xD

Golgi

#16790 Que no les entra? Bueno pero a veces jugar con la puntita da más placer que comerla sin más

#16791 Pero debe ser hasta incómodo, las ves en ropa interior y les hace bulto y todo

Anhedonia

-

suggus

tengo mi primer exámen en breves y estoy acojonado...

edit: y vosotros hablando de sexo... <.<

Bloody

#16788 Yo pienso llegar virgen al matrimonio.

Buenos días nenas.

Oboro

#16793 Eres una rebelde, si alguna vez corto con mi novia os voy a ir llamando 1 a 1, a ver si os pasa eso de que no os entre en la boca y a ver que respondeis :buitre: :clint:

Anhedonia

-

Golgi

#16793 A los tios no les crece pelo por el pene, es lo que tiene.

#16795 Tarde

#16794 Suerteeee

Ivlas

#16796 oye q alo mejor te subestimas y tienes una tranca q ni tu mismo te das cuenta... xD
#16794 gL!!!!!! animo!

centu

Bah esos problemas con las mujeres son minimos:

¿Que no me la quieres comer porque no te cabe? Poyazo en la boca hasta el fondo y le quitas toda la tonteria.

Tema cerrado