Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

TeCagas

#16890 mentira D:

Enkripted

Lo tenía hace 6 años, así que sí, es cuando era joven.

Tenia un aro en el labio inferior, en la izquierda.

centu

Porque un trozo de hierro en mi labio me hace mas atractivo, me lo expliquen.

nDrw

Joder vaya dia de curro hoy no os estoy disfrutando

LaChilvy

los piercing solo molan donde no se vean, como el de aikon en sus partes xddd

#16892 RESHULONNNNNNNNNNN

TeCagas

#16892 yo estuve a punto de hacerme uno como ese, pero al final nop xD pero esos molansi son aros, bolita son de cani

Bloody

#16895 Sería epìc que te pongas uno en el potorro y se queden enganchados en plena faena xD

Enkripted

#16895 de reshulon es el de la ceja, el del labio se lo he visto a canis, metaleros, rockeros, indies y gente incatalogable, así que es standar

V

#16894 Ya somos dos, tengo un dolor de cabeza intenso por culpa de una clienta que ha venido a comprar codos de PVC y cuando se los he traído con el toro al coche decía que no, "que ella quería los rectos", 10 minutos discutiendo con ella para explicarle que los CODOS se llaman así por la forma que tienen, y que si quiere los rectos tiene que pedir TUBO de PVC... ._.

#16898 Yo tengo en mente ponerme uno en la ceja izquierda y de reshu tengo poco... xD

LaChilvy

#16897 solo de pensarlo me duele, maldita mente enfermiza tienes! xD

#16898 de reshulon es cualquier piercing de color BLANCO y de PLASTICO hahaha

Xav0

Yo tengo un piercing en un pezon, soy mas molon ahora?

Enkripted

#16899 en cuanto has dicho "ella" ya he entendido porque el cliente no sabía ni lo que quería

y obviamente te echaba la culpa a ti

#16900 Era plateado, me salvé D:

tuput

Algún día me haré un tatuaje, pero no sé donde ni que.

Pero piercings 0.

LaChilvy

#16903 y tatuaje no es de cani?

xD

sobretodo las letras chinas, los trivales... hahaha

Eristoff

El problema de esta chica es que no es fea pero tampoco muy llamativa de cara, pero tenia una 120 de pecho que para metro sesenta de chica era muy llamativo... Encima las tenia muy bien puestas (obviamente no con la tersedad ni sujeccion de una 90 bien llevada, pero eran muy agradables a la vista y no estaban para nada caidas) y tampoco era gorda mas bien de estas que se pasan 4 o 5 kilos pero que esta todo en su sitio y eso las hace mas atractivas...

Pero siempre se quejaba de que le dolia la espalda, de que no le valia la mitad de la ropa, y de la verguenza que pasaba cuando iba a la playa o piscina con sus familiares... Y cuando cumplio 19 decidio operarse, al principio era superfeliz pero se dio cuenta de lo cruel y superficial que es la sociedad. se habia quedado con una nada despreciable 90 pero ya la cosa era mucho mas discreta, y con su carita del monton pues ya no era la sensacion de la noche...

Gracias a Dios y por suerte hay veces en la vida que ves una ocasion y no la dejas pasar y con el tiempo sientes que hiciste lo correcto en su dia y eso te sube la moral: me la tire antes de que se operara.

centu

#16899 que lastima que sea tu clienta y no la puedas atravesar con las uñas del toro verdad? Desde luego yo no se de donde salen tanta gente retrasada.

tuput

#16904 Por supuesto que no me haré una mierda cani de esas. Me tatuaré a crash bandicoot en la ingle.

TeCagas

#16907 no se si debo imaginármelo

tuput

Debes y sabrás que es épico.

centu

Me quiero tatuar la letra de una cancion de justin bebe en un lateral de mi espalda.

V

#16904 Joer alfinal va a resultar que tengo una faceta cani dentro de mi deseando salir.... Porque me pienso hacer desde el pezón izquierdo hasta la mano del brazo izquierdo tribales.... xDDD

Mystee

Buenos dias, ahora mismo voy a ver si ha quedado algo en pie de mi antigua casa que aun tenia cosas dentro que asher se quemo :O

LaChilvy

#16911 tienes un cani reshulon dentro de ti xDD

TeCagas

#16909 ya no veré a crash con los mismos ojos :qq:

Bloody

#16910 Se dice Biiiiiber, no Bieeeeeber

#16905 El problema de la espalda es el único motivo real que veo para la operación. Conozco tias que sufren con eso.

Billa

¡Viva Nespresso!

Danico

Ya estoy aqui otra vez!!! Que os contais!

tuput

#16914 Con mejores.

TeCagas

#16916 totalmente de acuerdo
#16918 no lo creo xDD

Bloody

#16916 Que asco das...:¬¬:

Yo quiero pillar esa o la dolce gusto, pero la gente de la oficina no quiere compartir gastos de momento, y para casa realmente no la necesito...

Tema cerrado