Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Oboro

Yo me voy a tatuar dos aletas en la ingle, para que mi torpedo tenga una mejor carga aerodinamica cuando tenga que bucear por los vastos bosques de las mujeres.

Para lo demás ya tengo 3 tatuajes y proximamente 4, y piercings 0, lo máximo que llevé fueron desde los 16 hasta los 18 dos pendientes en la misma oreja, uno en el lobulo y otro arriba que además dolía un huevo.

tuput

Vaya pijerio que llevas Billa.

TeCagas

#16921 tengo el piercing del lóbulo justo arriba, y cuando te lo haces no duele una mierda, pero te da por culo durante muuuchoooo tiempo. Ahora ya ni me duele ni nada, obviamente xD

V

#16916 When you see it.. You will shit bricks, los mismos bricks que está utilizando esa mesa para ser sostenida. xDDD Que epic

Vilur

#16916 Yo me quedo con la foto de... ¿madre e hija?
Billa nos muestra sus encantos femeninos y solo pensáis en la cafetera? :O

Btw, es un vicio la nespresso, el problema es que acabas gastando un dineral en capsulitas.

#16924 bricks, bricks... loul

Oboro

#16923 Exacto, me tuvo 6 meses dando por culo, se me infectó parece ser mucho despues. Al hacertelo no duele absolutamente nada y se te queda duro como una puta piedra, ya al dia o a los 2 dias lo puedes mover para las curas pero como se te infecte como a mi (por dormir de ese lado fue mi caso) 6 mesecitos con dolor horrible. Pero luego claramente ni duele ni nada, solo se te queda un huevo en la oreja xD

LaChilvy

#16924 se ve que queda moderno ahora tener por mesa una tabla con ladrillos sosteniendola xD

centu

Fotos de madre y niño aparte, yo si fuera tu billa no pondria esos ladrillos directamente en ese suelo. Ponles aunque sea un trapo debajo.

V

#16927 Enserio....? Espero que sea coña sino.... xDDD

Bloody

#16927 Moderno sería si lo tuviese Kails. Para el resto se llama necesidad.

tuput

#16927 Es lo más actual. Hasta la Lomana tiene de eso en casa.

#16930 Los de Kails serían rosas y amarillos.

Billa

Por qué, son ladrillos, no van a machacar el suelo.

TeCagas

#16926 cuando se te infecta sale ese bulto tan grasioso no? yo no tengo ni nada porque no se me infectó, pero al 90% de la gente que conozco se le infecta xDDD eso si, dormir era una aventura y ponerse los cascos también xD

LaChilvy

#16930 es cierto... xD

mi nuevo reloj de pared si que es moderno!

centu

#16932 al final siempre acaban rayando el suelo. Yo es que cuido mucho mi amado suelo de madera.

XarevoK

#16905 el puto amo eris :D

V

#16934 Eh, pues lo parte eh? Pero no es peligroso tener ese interruptor al lado de la mesa? Yo por ejemplo gesticulo mucho cuando hablo, como se siente alguien en el lado derecho y gesticulando meta el tenedor en el enchufe vais a tener fiesta y un olor bastante fuerte a quemao. xDD

tuput

¿Y es que tú usas el tenedor como un nunchaku o qué?

LaChilvy

#16937 ese interruptor ya estaba cuando compré mi casa xD

Tendré que quitarlo o poner una cosa de esas de plástico para que los niños no metan los dedos en el enchufe

V

#16938 Más o menos, soy de los que se aburre comiendo y se dedica a pasarse el tenedor entre los dedos.

Bloody

#16937 Es catalana hombre. Todos tienen un enchufe al lado de la mesa para la pantumaquera.

tuput

O para cargar el móvil mientras come y que no gaste más energía de la necesaria.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

LaChilvy

la verdad es que lo utilizo para el portatil, porque nunca como en esa mesa... ^^

a ver si posteáis fotos de vuestras casas/habitaciones no?

centu

#16939 ¿en cuantos sitios que se ven en la foto has follado con aikon?

tuput

#16944 Yo es que ahora la voy a cambiar, así que....

LaChilvy

#16946 vas a hacer obra en tu habitacion?

#16945 cotilla xD

V

#16944 Mi habitación es como la habitación de un hobbit (Que es casi lo que soy por mi estatura), enana enana, si le saco una foto creo que sobra espacio y todo en la foto.

Danico

#16934 Esta muy chulo!

tuput

#16947 Voy a hacer revisionamiento de mis muebles, porque me traje los de la otra casa y aquí tampoco pegan muy bien. Tengo una habitación grande pero descompensada. Ahora subo foto.

Tema cerrado