#16947 Llegas a poner el culo en la mesa o te tienes que aupar silvia? Es para sumarle +1 a la mesa en la pregunta de centu. En las mesas mola si la posición para la chica es comoda
#16953 Dios pone cachondo tu habitacion. Tienes hasta la lengua de los rolling para pasartela por el escroto y que te de gusto....
#16954 Tan solo intento mejorar en mis relaciones sacando el lado perverso de las mujeres en el interné, que es mucho mas fácil
Sois como mis cobayitas y os quiero mucho por ello
#16965 Lo normal de las mañanas narayan. Hablando de comer coños, pasando por cafeteras hasta hablar de habitaciones.
#16969 Lo de siempre jeje. Y tu que tal andas Bloody???
Hablando de habitaciones??? Esto si que es nuevo. Yo en los últimos 7 años me he mudado 4 veces. Y las últimas 3 mudanzas en un periodo de 15 meses.
Podriamos hablar de otra cosa.... tengo un tema ke os podría interesar
Caliente, caliente....!
||
\/
#16973 hola :$
mi prima ha invitao a la cena del dia 22 a la anna, te he puesto en copia al mail de hotmail xD
#16976 Yo quiero probar de hacerlo debajo de la cama, todo el mundo lo hace encima... pues quiero probar estando debajo. Fijo que no lo ha hecho nadie xD
#16977 Debajo de la cama pero ella encima. EPIC WIN. Acaba con el somier en la espalda, y ya tienes novia para follar y cama para dormir. ERES UN VISIONARIO
#16979 Y machacandole la espalda todo el rato luego ya te ahoras los abrazos de despues pq esta KO!!!