Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Danico

#17099 ya pero yo soy famoso :)

Bloody

#17097 Ostias, que grandes xDDDDDDDDDDDDD

centu

Mañana creo que ire a infringir todas las leyes de trafico que pueda. A ver si hace buen tiempo.

MisKo

#17101 en mi vida te he visto fuera de mv xD

T

#17100 Se llama igual que yo.

Danico

#17104 La tv la considero fuera de mv xD

Oboro

#17106 Anda coño que tampoco os conoceis? XD Entonces Nerf es vuestra hada madrina only? Yo pensaba que ya habiais quedado alguna vez, pero si no os conoceis os dará verguenza daros la manita.

Vente mujeruela, que te lo vas a pasar bien, no te prometo sexo pero si risas mil

MisKo

#17106 esque no te he visto en television xD por eso de que no te he visto fuera de mv xD

#17106 nop, no nos conocemos, solo halblamos en la chupipandi del msn xD

a nerf si la conozco

Danico

#17108 no has visto los videos? goes mi perfil que estan xD

MisKo

jaejaejaejaejae, vaya videos, lol

Los voy a ver solo para saber reconocerte ahora luego xD

Danico

#17110 xDDD ahora voy con lentillas xD

centu

Las lentillas debilitan tu cornea, usalas con mesura.

Danico

Buenos nos vemos en 30 mins que me voy a tomar un cafe al bar xD

Oboro

Mirale fotos de la kdd ahi a lo drogadicto, le reconocerás mejor.

Yo no veo 3 en un burro, no llevo ni gafas ni lentillas aunque las necesitaria, asi que si voy os pasaré de largo y me tendreis que pegar un bocinazo.

MisKo

#17114 no sabemos como eres, asi q tampoco me voy a poner a gritar a los desconocidos que vea xD.

Yo me voy al bar tb a tomarme algo xD

Lan0s

Hola, es este el hilo donde se entra para decir "Buenos dias" y alguna que otra chorrada?

XarevoK

#17116 Básicamente

Anhedonia

-

1
Lan0s

#17118 tu a estudiar D:

centu

Eres casi tan listo como el pajaro de tu avatar.

2
Oboro

Estoy enfermo por querer ir a comer con esta gente antes que a un tanatorio en el que seguramente me ponga enfermo y se acaben poniendo de mala ostia conmigo porque no soy capaz de llorar y/o mostrar el más minimo atisbo de tristeza aunque realmente esté triste?

Enkripted

blep

Lan0s

#17120 Eso es un logro entonces

T

La tengo sobre la mesa.

Anhedonia

-

centu

#17121 los muertos estan muertos, les da igual que no vayas al tanatorio. Ademas eso lo veo mas para el entorno familiar. Ya daras el pesame otro rato.

Oboro

#17125 Buena idea, gracias y vente D:. Asi nerf estará menos coaccionada y a ti te quitamos la tonteria de morir sola en un momento.

centu

Oh hacerle alguna putada a nerf de mi parte ahora que no nos lee.

Anhedonia

-

Urien

#17129 cuanto tiempo llevas sin que te perforen?

Tema cerrado