Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

MisKo

#17129 vente, y para q no sueltes lagrimillas, te dejamos pagar a ti.

Oboro, lo del tanatorio, sobretodo si se murio ayer, es mas para la familia ( el primer dia ) dales el pesame y mas adelante pues vas o lo que sea

Anhedonia

-

Urien

#17132 creia que tenias nene o.o, está en la distancia? yo ya no podría con ese tipo de relaciones, si no follo en 4 o 5 días me entra una mala ostia curiosa.

Anhedonia

-

nDrw

Buenos dias, no me apetece leeros, ¿algo interesante?

Vengo hasta el nabo de Madrid con el coche, pero ya me he hecho las pruebas preoperatorio de rodilla. Nice.

Enkripted

aqui no se folla, se hace el amor

Urien

#17134 Increible, yo desde que lo hago no ha pasado nunca más de 2 semanas, uno de mis grandes miedos al quedarme sin pareja era la abstinencia forzada a la que me vería y me duró una semana encontrar a alguien, al mes ya ha había encontrado a otra y a los 4 meses ya tenía 3 rollos para alternar y la verdad es que ninguno fué fruto de la desesperación, lo que hace que conserve la poca integridad que tengo xD.

Estoy en la mejor etapa de mi vida en lo referente a chicas, por eso ahora me he puesto a dieta, a ver si completo la racha con el bonus ;D

helicon

follar

L

#17137 Eres el PocketAces de los atrapeds.

1
Urien

#17139 o/

T

Ese Urien ahí dándolo todo.

Yo ahora ando ahí con dos que pim que pam, pero sin movidas. Si algún día aparece el amor o algo de eso, ya será otra cantinela.

Enkripted

#17139 Porque lo dices? Porque Urien es fake?

Anhedonia

-

Oboro

#17129 Es incomoda la primera vez que te pasa, pero ya está. Nadie se fija más que en tus tetas si las tienes gordas, si no ni en eso.

Yo recuerdo la primera vez que fui a una kdd sin conocer a nadie... Fue en Barcelona, me hice todo el viajecito, me quedaba a dormir en casa de alguien a quien no conocia en persona y fui lo mas friki posible XD (era para el Salón del manga) no me dió vergüenza nunca más, eso si sorpresas te llevas con la gente

Urien

tuput yo voy a la KDD porque vas tu, espero que entiendas lo que eso significa.

#17143 Si, no era lo que quería decir, me refería a abstinencia obligada (al estar sin pareja claro).
De todas formas allá por el verano me impuse una abstinencia forzada porque mi vida giraba en torno al sexo y estaba descuidando otras cosas. Me duró 15 días y no sirvió para nada.

T

La vergüenza es un sentimiento que no debería existir.

#17145 Eh que ahora he adelgazado :3

Danico

Ya estoy aqui! que os contais?

Bloody

#17147 Me cuento los dedos de la mano y los dedos de los pies, que junto a mi rabo y mis huevos, todos suman 23

centu

#17146 a mi se me ha engordado mas si cabe.

Oboro

Danico si voy a comer con vosotros luego habrá sexo y lujuria o después de comer nos vamos a casa como buenos niños? Lo digo por ir avisando a novias y eso...que hay que ser buen novio y avisar

centu

#17150 puto calzonazos no llames a tu novia cada vez que te bajas la bragueta para mear.

1
Anhedonia

-

Oboro

#17151 Cada vez que me bajo la bragueta no, he dicho si hay sexo. No se me ocurre poner los cuernos, pero si voy a tener sexo descontrolado y desenfrenado y a saco pues lo mínimo es avisarla. Para calzonazos ya está Danico.

Danico

#17150 ami no me preguntes xD preguntale a nerf xD

Kiubakiubs

Boooos días
sola en la oficina por un ratito, se está bien :D

Lan0s

#17155 siempre estas sola en la oficina chiquilla... en que trabajas?

MisKo

#17153 para lo del sexo y tal, conmigo no conteis, que tengo q trabajar dspues xD

os dejo a nerf, soys 2 pa 1

Oboro

#17155 Cuanto tiempo, o/ Hola.

#17154 Nerf no está, y no me refería a tener sexo con ella, asi que sería si nos ibamos por ahi de picos pardos después de comer o a casa. No te preocupes que si nos ligamos a 2 pibones ya le mando yo el MP a Mystyka

B

cierro yo.
Oh wait

T

El profesor está enfermo.

HELL YEAH otro día sin clase

Tema cerrado