Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

nerkaid

#17189 Es que ella gira radical.

xDDD

#17180

¿Sausage party?

PruDeN

#17189 Lo mismo se trata de

T

Lo mismo es que le gusta ser tal y como es.

Oboro

Con esa gente de que te extrañas... Yo soy su padre y la prendo fuego, facil y rápido, pero sin suicidarme luego ni mierdas asi. En el juicio alego que era lo mejor para la sociedad y libre en 10 dias.

Pruden is now Sherminator????

Urien

#17193 si, retrasada

VaCa_

#17189 madre mia...

KinachO

Soy el unico que pasa de las redes sociales?

T

Es posible.

urrako

Iba a decir una cosa muy pedante sobre que esa zagala podría no estar equivocada pero como no me va aportar sexo prefiero insultarla e integrarme:

¡Menuda furcia retrasada!

PepManel

#17199 es lo mas sensato! xD

Urien

me aburro sobremanera :S

XarevoK

#17197 lo eres xD

Oboro

Urien vente a ver a las tias en minifalda y patines, eskakeate del curro. Asi podemos comentar jugadas y estrategias

Danico

#17203 Alfinal vienes?

Urien

#17203 nada me alegraría más la vista y me empalmaría más el pene ahora mismo.

De todas formas a mi lado tengo 2 comerciales que están tremendas, una de ellas es madre de familia, colombiana, de estas de telenovela, todo repretada la perra.

Ya lo mencioné otro día pero la hijadeputa me pone las tetas en la cara de forma deliberada, se acerca a mi mesa y es que me las pone en la boca, lo juro. Encima el otro día me dice "que sientes si me acerco así, eh?" y podía sentir como mi campo de visión se inundaba de tetas perfectas. Normalmente hago que paso de ella, que no me parece tan perfecta fisicamente como aparenta y por eso a mi me da más caña, porque yo no la piropeo, es solo que en ese instante... la perra lo consiguió, me obnubile, perdí el concepto del tiempo y cuando me quise dar cuenta había pasado demasiado, ella sonrió y se fué.

Da igual cuanto lo intente, al final caí y consiguió lo que consigue de todos los tios, maldita.

Eristoff

Esos ahi!

Oboro

#17204 Sep, mis otros colegas han quedado a comer a tomar por el culo y se iban al tanatorio de golpe. Al no conocer a nadie de la familia de mi colega y debido a que iba a enfermar prefiero reirme con vosotros a pasarlo mal en el tanatorio. Eso si a lo mejor a las 3 en punto no estoy, quizás llegue a 3:05 asi k esperadme 5 minutos.

Danico

#17207 Si tranquilo! te esperamos gustosamente mientras nos tocamos

T

ESE AHÍ

Oboro

#17208 No os agarreis las manos sin mi por favor ;_;. Me vereis con un abrigo negro y unos pantalones grises, pero vamos cuando vea a 2 tios y 1 tia me acerco. Va a molar ver a una chica y decirle Hola Nerfme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Nerfeadme cuando lo diga por favor

#17205 QUE TE VENGAS A LA COMIDA, no excuses

Urien

#17210 donde es exactamente? que parada de metro?

Danico

#17211 Hemos quedado en Manuel becerra pero donde vamos a cenar esta en la calle orense mas o menos. Metro cuzco o santiago bernabeu

T

Santiago Bernabéu................................................................................................ :s

Oboro

Si hemos quedado en M.becerra (Lineas 6 y 2) para ir a Bernabeu (L10 y no se que mas), Cuzco o Estrecho. El sitio se llama Tommy's Mel y esta en c/Pedro Teixeira, 8

shakespeare

La virgen que caló que hace en bcn, voy en manga corta oiga !!

Urien

#17212 #17214 no puedo, media hora tardo en ir, otra en volver y solo tengo una hora para comer xD

Eristoff

Joder porque libra la novia y nos vamos a un circuito de esos de spa si no me iba gustosamente a comer con vosotros...

Urien

#17217 el domingo voy yo a un spa de esos con masaje, primera vez.

Oboro

#17216 Donde coño trabajas? Danico luego nos vamos a verle y a putearle en el curro?

#17217 Si llegas a venir Sheriff, entre el sitio 100% restaurante de grease y un sheriff va a parecer que estamos en los EEUU. Una lastima.

XarevoK

#17216 ve, saludales y vuelvete xDD

Tema cerrado