Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Urien

#17219 xDDD. En Palos de la frontera.

T

No quiero estudiar

Oboro

Coño cerca de por ahi paso tos los dias (Embajadores).

Anhedonia

-

Terkay

Desde que volvi a la oficina de navidades, aun no he trabajado, llevo 2 semanas sin hacer nada. Empiezo a aburrirme xd

breixone

hola buenos dias !

Oboro, Urien, ya teneis los pc's ??

Urien

#17223 tal vez media ciudad pasa por Embajadores para algo todos los días xD

#17224 nos contabas que te ibas a personar en la KDD de Madrid, por favor continua

#17226 sep, ya lo tengo todo montado y de puta madre ;D

Oboro

#17226 Mis cosas han llegado hoy pero justo habian salido todos los de casa, asi que me toca ir a recojerlo esta tarde.

Lo máximo que ponia en mi pedido era una cosa de 24/72h.

#17224 A las 3 En M.Becerra

Anhedonia

-

breixone

#17228 a mi el cabrón de SEUR me hizo ir al portal a cojerlo y subirlo... me llego ayer x la tarde y hoy x la mañana compré un monitor, tambn lo tengo aqui ya de puta madre :D

Oboro

#17229 Nos vemos luego guapa, al lado del puesto de flores y la iglesia. Si llegas pronto busca a 2 frikis y una chica y si llegas un poco más tarde a 2 frikis, un superhombre y 1 chica. Besitos.

#17230 Cuando compré mi pc (pesaba 25kg) se subió el de SEUR los 4 pisitos sin ascensor de mi casa andandito. Se le paga por ello una polla voy a bajar yo a por su paquete que te lo tienen que entregar en puerta.

Danico

#17231 25 kg? de que estaba hecho el pc? xD

breixone

#17231 a mi me grito por el telefonillo, breixo!!? breixo!!? baja soy el de seur.... firma aqui rapido que tengo la furgoneta mal aparcada -.-

Eristoff

Urien si puedes elegir primero masaje y luego spa, despues de mojarte no sienta tan bien que te toquen la espalda...

A mi gusto...

Oboro, en realidad lo de Sheriff no es por la estrella mas bien por el caballo...xD

Oboro

#17232 Caja = http://www.antec.com/Believe_it/product.php?id=MTgxNg==&lan=us

Y venia bastantes mas accesorios aparte de todas las cajas y demás de todo el pc.

La caja solo pesa 17kg vacia xD

Xav0

Voy a encenderme un cigarro, no me denuncieis.

Anhedonia

-

1
Danico

Bueno gente me voy a casa ya! Nos vemos a las 3 !!

breixone

#17235 joder..., a mi me ponia 11kg en el paquete xd

Oboro

#17237 Yo cojo el cercanias pero se k me observas, cada vez que me paso una pantalla de algo en la psp me siento como observado, pero nunca encuentro a nadie. Un dia entonces quedamos con Urien en Embajadores.

Puñetero Danico que vive en todo el centro de Madrid. Nerf no se ha debido de levantar aun y MisKo esta MIC.

#17234 Da igual el caballo puede ser americano también

Urien

#17234 apuntado.

#17237 queda a comer conmigo, embajadores lo tengo a tiro de piedra.

Anhedonia

-

Oboro

#17242 Como se nota que no puedes dejar de mirarme a la cara que ni al juego al que vicio sabes -, que chica mas mona.

Te vamos a esperar asi que no nos decepciones, que desde las 2 que sales hasta las 3 tienes tiempo de sobra. Y no te preocupes por ser timida, yo te quito la timidez rápido, yo soy ultratimido pero en estas kdds saco la vena forochatera

Urien

#17242 no digo hoy, digo otro día, con más gente para que no pienses que quedar con Urien es quedar con pretensiones.

Y con mi pareja estoy muy bien, gracias xD. Hoy tengo cena, cine, Little Big Planet a dobles y sexo hasta las mil. Mañana teatro improvisado (jamming), cena y sexo hasta las mil de mañana y el domingo masaje, spa y sexo.

Anhedonia

-

nDrw

#17245 Anhedonia cuentanos algo, abrenos tu corazon. Quedan 15 minutos y nos puedes hacer felices el fin de semana.

breixone

me voy a comer :)

Anhedonia

-

nDrw

Por cierto me han llegado dos baterias electronicas NO SENSE, pedí una en un kit con su banqueta, baquetas, cascos y unas cosillas y han llegado 2 sin kit jajajaja.

La vendo nueva bonita barata hoygan.

#17248

Oboro

#17244 xDDDD y con tu hermana de voyeur, puto Urien que fiestas se monta.

#17245 PLEASE DON'T TEASE ME MORE, pareces una chica de hentai, molas. :clint:

Tema cerrado