Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Deoxys

Yo me tomo un café y necesito estar moviéndome las siguientes 20 horas... Intento evitarlo a no ser que sea necesario xD

L

#17760 Me acabo de preparar un sandwich caliente de nocilla. Y tengo mucha hambre.

¿A vosotros os pasa que cuando no dormís mucho tenéis la necesidad de comer en grandes cantidades? A mi sí.

Anhedonia

-

centu

Me acabo de comer un bocadillo de jamon con tomate y queso. El pan tostado y caliente gracias al radiador. Olivas como acompañamiento. De beber agua del tiempo.

Superar eso pringados.

2
FeRnAnV

#17764 Te copio y solo cambio por una cocacola zero bien fresquita.

1
Deoxys

#17762 A mí sí me pasa, es algo normal.

centu

#17765 bebe coca cola de verdad la zero es mierda. No tiene ni azucar para darte energias.

2
Anhedonia

-

Holden-R

Pues yo ahora me comeré un bocadillo de jamón serrano con tomate y queso también, aunque me apetece más de tortilla!

centu

La comida es muy importante para el buen funcionamiento del cerebro y el pene.

Basura industrial, disfruta de tu cancer.
 ||
 ||
 \/

Oboro

Y un huevo de pato


La coca cola zero es una basura que solo te sirve para ir al wc a echarla. A mi me pone enfermo.

#17768 A mi azucar no me falta guapita, ;_; y aun asi estoy delgado

A ti putocentu, yo me he comido un gofre con chocolate y 2 vasos de aquarius, jodete.

Anhedonia

-

Oboro

#17772 Estoy energico cual metralleta en el diario

NSFW

NS ni for work ni for nada, este video es una mierda

Deoxys

Pues yo llevo despierto un par de días y aún no he comido nada... Me iba a hacer unos macarrones, pero total, para comérmelos a palo seco, paso.

Holden-R

#17774 ¿Un par de días sin dormir ni comer nada? WTF

Anhedonia

-

centu

#17775 party hard!

Deoxys

#17775 #17776 Sí, últimamente no puedo dormir bien. Así que para dormir poco y mal, me quedo despierto.

MisKo

ya he llegado al curro, ains q tngo q trabajar y to...

L

Deoxys se alimenta de vosotros. Cuanto más tiempo estais aquí más se alimenta.

2
Anhedonia

-

Deoxys

#17780 Por cada post que escribís en MV yo me llevo una comisión en forma de alma humana 8)

centu

Puto assange no pongas fotos suyas.

MisKo

#17781 +1

Anhedonia

-

Deoxys

#17783 Assange es lo más parecido a Batman que vas a ver en tu puta vida xD

MisKo

#17786 siempre estara conan !!

centu

#17785 le ha enseñado a la gente poderosa que internet puede usarse para tocarles las pelotas. Menos libertad para internet.

Y los pringadillos conspiranoicos jaleando sus descubrimientos. ¿Que pasa que no os imaginabais lo que pasaba por las altas esferas?

Deoxys

#17787 Ponlo con música hombre...

NSFW
MisKo

#17789 usa NSFW hombre xD

que el trabajo escasea

EDIT: con musica no mola tanto, ni tiene los efectos del gif!

Tema cerrado