Yo me tomo un café y necesito estar moviéndome las siguientes 20 horas... Intento evitarlo a no ser que sea necesario xD
#17760 Me acabo de preparar un sandwich caliente de nocilla. Y tengo mucha hambre.
¿A vosotros os pasa que cuando no dormís mucho tenéis la necesidad de comer en grandes cantidades? A mi sí.
Me acabo de comer un bocadillo de jamon con tomate y queso. El pan tostado y caliente gracias al radiador. Olivas como acompañamiento. De beber agua del tiempo.
Superar eso pringados.
Pues yo ahora me comeré un bocadillo de jamón serrano con tomate y queso también, aunque me apetece más de tortilla!
La comida es muy importante para el buen funcionamiento del cerebro y el pene.
Basura industrial, disfruta de tu cancer.
||
||
\/
Y un huevo de pato
La coca cola zero es una basura que solo te sirve para ir al wc a echarla. A mi me pone enfermo.
#17768 A mi azucar no me falta guapita, ;_; y aun asi estoy delgado
A ti putocentu, yo me he comido un gofre con chocolate y 2 vasos de aquarius, jodete.
Pues yo llevo despierto un par de días y aún no he comido nada... Me iba a hacer unos macarrones, pero total, para comérmelos a palo seco, paso.
#17785 le ha enseñado a la gente poderosa que internet puede usarse para tocarles las pelotas. Menos libertad para internet.
Y los pringadillos conspiranoicos jaleando sus descubrimientos. ¿Que pasa que no os imaginabais lo que pasaba por las altas esferas?
#17789 usa NSFW hombre xD
que el trabajo escasea
EDIT: con musica no mola tanto, ni tiene los efectos del gif!