-
Y toda esa mierda que se ha montado sobre anonymous. Anonymous hacia las cosas for the lulz no para perseguir la justicia y la bondad de las mariposas del mundo. Han mancillado el anonimato.
Ostias si el nuevo avatar es del señor paella maker, joder tiene razon la peña en que no es bueno cambiar los avatares, mas que nada te guias por la foto y no por el nombre de un susodicho.
#17792 Anonymous hacia las cosas for the lulz y hace las cosas for the lulz. ¿O acaso no es un lol trollear los mismisimos gobiernos con su mierda?
TROLLFACE
Que ha pasao ahora con los anonymous? Que estaba xplicando y perdí el hilo xDDD
#17796 que te pas Urien? :qq:
Buenos días socios, he llegado tarde y aun no habia nadie en la oficina, y cuando llegaron puse cara de puf llevo aqui desde las mil currando.
Me siento bien
Resulta un poco frustante hablar con ciertas personas, conocerlas y que no me cuenten ciertas cosas que yo diría que por ética deberían.
Como tampoco entiendo que mueve a otras a hacerlas con quien las hace ni el objeto de las mismas.
No me apetece liarme demasiado, me siento bastante decepcionado y tenía que soltarlo, eso es todo
Puto Urien al final te quedas tu con la nueva, que por ti mata. Es como la Belen Esteban de las mañanas.
Danico aun no ha llegado a clases? Que hay que seguir comentando lo de los sombreros
#17810 pos a mi me gusta, esta seguro que es de las que te cabalga encima y te destroza. Y eso que solo tiene 18 añitos ;_;
Buenos dias, no tengo clase hasta la 1.00 pero tengo que estudiar
PD. que alguien mate al del piso de arriba que pone la musica a toda leche a las 9 de la mañana! :mad: