Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Anhedonia

-

centu

Y toda esa mierda que se ha montado sobre anonymous. Anonymous hacia las cosas for the lulz no para perseguir la justicia y la bondad de las mariposas del mundo. Han mancillado el anonimato.

1
nDrw

Ostias si el nuevo avatar es del señor paella maker, joder tiene razon la peña en que no es bueno cambiar los avatares, mas que nada te guias por la foto y no por el nombre de un susodicho.

L

#17792 Anonymous hacia las cosas for the lulz y hace las cosas for the lulz. ¿O acaso no es un lol trollear los mismisimos gobiernos con su mierda?

TROLLFACE

Anhedonia

-

Urien

Buenos y decepcionantes días.

De las cosas que se entera uno por quien menos debería, en fin xD

nDrw

#17796 Pfff ya te has enterado tu tambien, yo me quede de piedra

K

Que ha pasao ahora con los anonymous? Que estaba xplicando y perdí el hilo xDDD
#17796 que te pas Urien? :qq:

centu

#17796 cornamenta?

#17798 http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Somos/Anonymous/elpepusocdmg/20110116elpdmgrep_1/Tes

Oboro

Urien venga animate que pronto nos ponemos todos monoculo y chistera. Que ha pasao?

Anhedonia

-

MisKo

#17797 antes tb era yo el de la foto xD

Terkay

Buenos días socios, he llegado tarde y aun no habia nadie en la oficina, y cuando llegaron puse cara de puf llevo aqui desde las mil currando.

Me siento bien

L

#17796 Cuéntanos Urien ¡CUÉNTANOS!

Aunque la verdad. Me puedo hacer una idea, te spameo por msn.

centu

Dejanos planear la venganza.

Anhedonia

-

Urien

Resulta un poco frustante hablar con ciertas personas, conocerlas y que no me cuenten ciertas cosas que yo diría que por ética deberían.

Como tampoco entiendo que mueve a otras a hacerlas con quien las hace ni el objeto de las mismas.

No me apetece liarme demasiado, me siento bastante decepcionado y tenía que soltarlo, eso es todo

Deoxys

#17806 Las piedras están over, NERF PIEDRAS YA!

K

#17807 Mato eh,que mato por ti a quien sea!

centu

#17809 violencia excesiva, seguro que hace pipi de pie.

Oboro

Puto Urien al final te quedas tu con la nueva, que por ti mata. Es como la Belen Esteban de las mañanas.

Danico aun no ha llegado a clases? Que hay que seguir comentando lo de los sombreros

#17810 pos a mi me gusta, esta seguro que es de las que te cabalga encima y te destroza. Y eso que solo tiene 18 añitos ;_;

gieger

Buenos dias, no tengo clase hasta la 1.00 pero tengo que estudiar :(:(

PD. que alguien mate al del piso de arriba que pone la musica a toda leche a las 9 de la mañana! :mad:

Anhedonia

-

Deoxys

Mamá, mamá, en el colegio me llaman el solitario.

spoiler
L

Bueno. Ya sabes Urien, tienes mi apoyo.

1
Oboro

#17812 Te mando a mi perro con cara de mala ostia despues de romper un terrario y cortarse una pata

Es un cabroncete, seguro que a tu vecino se lo come

Kiubakiubs

Hola
Alguien me salva del trabajo hoy?
Me encuentro como un culo :D

centu

#17812 si me pagas bien no encontraran el cadaver.

#17816 no sabia que tenias perro! Como me gusta esa raza. Siempre con care de: no me toques los cojones puntillo.

#17817 ¿tanto sonrie tu culo?

gieger

#17813, #17818 pues ya sabeis, entre los dos me salvais la vida.
#17816 tu perrito es monisimo!! no creo que hiciese nada a una mosca haha:qq: :qq:

Kiubakiubs

#17818
es una sonrisa irónica, era para no quedar demasiado dramática poniendo un :_

Tema cerrado