Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Nott

#17837 A mí me ocurre lo mismo que a ti, sólo que yo no entiendo las ecuaciones o la trigonometría. Eso hace sentirme más estúpida '__'

Sphere

#17841 Cosas como estas, por ejemplo:

Esa es teóricamente menos difícil para mí (porque algo de la idea veo, no como las siguientes que vienen en las hojas de ejercicios). Sin embargo, sigue siendo inútil >_<

#17840 Con la trigonometría mi mente se colapsa xD, pero suerte que se me da un poco mejor.

Anhedonia

-

Deoxys

Lo de eris era un bulo, en realidad no va a cerrar esto nunca xD

gieger

que hambreeee me ha entrado de repenteee!!!! :O

Lan0s

#17852 lo siento, no puedo ayudarte con eso, porque no lo he estudiado. Criterios de convergencia solo estudie el del cociente y el de Raabe :-/

Edit: ahi parece que lo explican mejor, no?

http://es.wikipedia.org/wiki/Convergencia#Sucesiones_de_Cauchy

centu

#17855 si te esperas una hora me planto en tu casa y arreglamos eso. Ponte lenceria negra.

Sphere

#17856 Si me puedes explicar para qué sirven exactamente los criterios de convergencia, me doy con un canto en los dientes de la felicidad. Sabiendo estas cosas tiendo a comprender mejor los problemas. Lástima que los profesores lo consideren "perder el tiempo".

darroyX

tengo ganas de prender fuego a la oficina

MisKo

y siguen llegando mas nuevos, madre mia xD

almenos, vamos a tener variedad de opiniones sobre el tema de siempre

Lan0s

#17858 basicamente, los criterios de convergencia sirven para saber si puedes sumar la serie.

Te pongo el ejemplo con las series geometricas o telescopicas. Estas series pueden ir desde 0 hasta infinito, pero... como vas a sumar hasta el infinito? para ello tienes que ver si converge. Si lo hace, entonces cada serie tiene su formula con la que puedes sumar hasta el infinito.

Basicamente, el procedimiento que tienes que llevar con un ejercicio de series es:

  • Miro si converge.
    - Si no converge, no puedo hacer nada.
  • Si converge, hallo la suma.
Anhedonia

-

centu

#17861 coño un pajaro que sabe sumar!

#17862 coño.

1
Anhedonia

-

Deoxys

#17863 Coño!

Oboro

#17864 Yo tirandome un gritón de mujeres. Que bonito :qq:

Anhedonia

-

centu

Felices estariamos si alguna mediavidera nos dedicara una foto con cartelito a las mañanas.

Lan0s

#17867 tu a estudiar!

voy a desayunar, talue

ReYzell

A los buenos días!

Anhedonia

-

centu

#17871 las tetas de foreras mas antiguas tienen mas valor sentimental. ¿Todavia llevas el sujetador?

Lan0s

#17871 xDD sabes que en el fondo intento guiarte por el buen camino

Oboro

#17867 Entre ellas todas vosotras. No se que se me olvido ;_;?

Urien manifiestate o es que tienes mucho curro?

Hobbes

#17873 Pues tu toma ejemplo y ponte a estudiar también.

Anhedonia

-

Kiubakiubs

ya estoy en cama, con mi zumo de naranja y kleenex, esperando a que lleguen mis compañeras de piso y me den ibuprofeno porque se me ha acabado y ahora me dispongo a ver un capitulo de californication. Esto debería curar el catarro en 0,

centu

Postear aqui si eres la raza suprema y no has cogido la gripe.

Lan0s

#17875 yo voy a desayunar ahora y despues me pondre a calcular unas incertidumbres de un proyecto de laboratorio que estoy haciendo... y despues si me sobra tiempo le pegare un repaso a otra asignatura D:

#17876 no es un pajarraco, es un kakapo

Anhedonia

-

1
Tema cerrado