#17876 no ;_;
Oye esto son las mañanas de offtopic, sexo drogas y monoculos.
Nada de estudiar ni mierdas varias. Mas hablar de folletear
Mejor untar otra cosa k el vicksvaporu
#17876 no ;_;
Oye esto son las mañanas de offtopic, sexo drogas y monoculos.
Nada de estudiar ni mierdas varias. Mas hablar de folletear
Mejor untar otra cosa k el vicksvaporu
y sé exactamente que mediavidero es ese.
Y tengo vicks vaporub en casa, pero él no está.
MIERDA
aqui no trabaja nadie ?
yo q me tngo q escapar entre lineas y lineas para poder escribir comentarios absurdos como este.. xD
Quiere que terkay le unte vicks por el pecho y luego baje hacia sus partes intimas. El vicks vaporub hará de lubricante cuando meta un dedo en su interior. ¿Placer o dolor?
#17884 yo entre lineas y numeros.
#17884 Y yo entre lineas, diseños, psds, numeros de telefono de chicas y voces dulces que me llaman porque no tienen NI PUTA IDEA de lo que piden.
#17882 Untarte vicks vaporub en tus turgentes pechos me parece ahora mismo el mejor plan ever.
Estoy por coger el tren e ir a verte xd
#17884 #17890 Os quiero ver con monoculo y gorrooooooo, cabrones, lo prometido es deuda, demostrando que llevo sin verguenza desde 1986
#17893 No se si será lo que se me olvidaba, pero toma guapa...
Soy una mezcla entre gentleman, jekyll y hyde y profesor layton, mezclado con las horas de la foto (23:30 o asi) y que levanté a mi hermana para hacerla. Prometo que me haré alguna tomando el té en mi jardín del castillo.
centu guardate las manos
PD:Mañana me afeito si me despierto pronto ;_;
#17900 No te perdono, si que se me habia olvidado algo. Esta noche te espio no te preocupes, no se me olvidará más. Y de paso te visito en tus más humedos sueños.