Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

peterstriker

#1800 como estamos de humor...

Danico

Buenos dias

breixone

buenos dias chavales!

LaChilvy

buenos dias de lunes...

VonRundstedt

buenas! me encanta dormir acompañado, me levanto a hora de persona y no me transtorno el horario como siempre! ^^

GranTorino

Buenos días preciosas.

Aquí ando con mi sandwich de jamón y queso y a y media go piscina.

arGe

yo a las 11:15 pa' casita que macho :qq:

B

Buenos dias! una que se pira a comprar tabaco y a clase después de un despertar muy dulce :)

Noox

Muy buenas!!
que os contais por aqui, personillas??

frandqt

Venga vamonos pa clase coñio!^^

LaChilvy

como odio los lunes... muero de ganas de que sea finde, que tengo planes que masmolan =)

B1x1t0

Ya le he echado el ojo a... 1x02 Guts (2º capitulo de the walking dead) XD

LaChilvy

yo walking dead lo veré mañana, hoy toca dexter xD

Lan0s

Me he despertado con una chispa adecuada, j3

centu

#1811 que planes te esperan silvosa?

Mani_xD

#1813 Walking Dead se ve los lunes, coño.

PD: Serás n00b.

FunkyWake

Buenos dias! Me voy pa' clase.

LaChilvy

#1815 pues el viernes por la noche preparo una cenita en mi casa y me hace mucha ilusiong

#1816 lo vere cuando me salga de ahi!!! XD

nah, en realidad lo veria hoy, pero como esta serie la veo con el novio y hasta mañana no he quedao con él, toca joderse xD

centu

#1818 pos vaya, yo pensaba que probarias alguna nueva experiencia sexual con aikon

Mani_xD

#1818 Eso tiene fácil solución: la ves ahora y luego con él. Eso sí, te has de hacer la sorprendida con la cosas. Vamos, que sé que te mueres de ganas.

Danico

Hoy es lunes pero mañana es fiesta :D

Estoy en clase pero alegre y feliz :P

centu

#1821 Danico es feliz! Esto habra que celebrarlo. Que alguien saque las copas y el champan bueno.

LaChilvy

#1819 eso kada noche :$ xDDD

#1820 Jajajajja buena tactica!!! si que me muero de ganas jo, tu lo has visto ya? :qq:

Danico

#1822 xDDDD va sacalo! xD

Bloody

Buenos días nenas.

Joer, me duelen los bolsillos :(

Mani_xD

#1823 Se está bajando.

Cuando lo vea ya te pondré los dientes largos. A meeeeeeeenos, a meeeeeeeeenos, que también lo veas tú :P

¡Vamos, vamos! ¡No a las parejas opresoras que quieren que hagamos cositas con ellos juntos cuando en realidad queremos hacerlas solas! ¡Viva la independencia! Viv' la resistance!

centu

#1825 te has comprado algo jugoso?

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

neil90

Hola holita, mediavideros (y mediavideras)!

VonRundstedt

buff como me rallo cada vez que me ducho, es mi momento del dia donde me pongo a pensar las paranoias mas raras habidas y por haber ekisde... se me ha ocurrido un chorrapost para esta tarde, a ver que tal ekisde

Tema cerrado