#1827 El alquiler de la casa, compras para ésta, muchos cumpleaños el fin de semana, novia...pffff
Quiero ser millonario.
#1827 El alquiler de la casa, compras para ésta, muchos cumpleaños el fin de semana, novia...pffff
Quiero ser millonario.
Creo que voy a reiniciar el PC, o el router, o algo. Las mañanas están atascadas...
#1833 Menos mal que en diciembre voy a Alemania y voy a tener frio, porque si no, a este ritmo, ni de coña por aquí...
he ido a currar como otro dia cualquiera (habia faltao 3 dias de la semana pasada por una gastroenteritis) y hoy al llegar me han preguntao a ver que tal y les he dicho que me seguia doliendo 1 poco la tripa pero que se me pasaria, y nada, me han madnado a casa asique gozando jajajaja
Me estan poniendo la cabeza como un puto bombo!!!!!!!!
nose como puede existir gente que teclee a base de ostias. (PAPAPAPAPA)
Que vivan los viajes en barco con lluvia!
#1843 A mi me pasa lo mismo, si falto se la suda a los jefes. xD
buenos dias dentro de un rato ire al banco a hacer una trasnferencia, cuanto suele tardar en llegar?
#1844 no tiene ni 20 años, asi que no creo que esta le diese mucho a una maquina de escribir..
a ver si tengo suerte y se jode los dedos un dia de estos.
Estoy pensando en hacer uno de estos en acero inoxidable como regalo, ¿que sus parece?
http://www.spraypaintstencils.com/a-zlistings/marijuana-image.gif
#1846 Si el beneficiario es del mismo banco, suele ser instantáneo. Si no, puede tardar hasta 3 días laborables.
#1851 pues el laser tiene un precision de decimas de milimetro y por grande se podria hacer hasta de 1 o 2 metros supongo. Tenia pensado hacer la primera a tamaño folio.
lo entregaria a la caixa yo no tengo cuenta de dicho banco, lo que aria seria hacer una trasferencia a tal titular,
pues bueno supongo que esta tarde me vereis jugando al minecraft!!!
#1853 la cosa seria hacerlo a tamaño folio para colgar en la pared tipo cuadro de adorno, tambien tenia pensado en hacer alguno de algun personaje manga.