Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Bloody

#1827 El alquiler de la casa, compras para ésta, muchos cumpleaños el fin de semana, novia...pffff :(

Quiero ser millonario.

LaChilvy

bueno me voy a desayunar!

pd: no tengo jefe ni hoy ni mañana , siiiiiiiiiiiiiiii

Anhedonia

=

Bloody

Creo que voy a reiniciar el PC, o el router, o algo. Las mañanas están atascadas...

#1833 Menos mal que en diciembre voy a Alemania y voy a tener frio, porque si no, a este ritmo, ni de coña por aquí...

Anhedonia

=

Danico

Ozil es un dios del futbol :D

Acabo de ver el resumen otra vez y dios que bueno es joder.

centu

#1835 Seguro que ese alguien tambien es un usuario avanzado de pc.

#1836 es del madrid, no puede ser bueno.

B1x1t0

Yo ya he tenido tiempo de hacer un monton de cosas xDDD

-marcOs-

he ido a currar como otro dia cualquiera (habia faltao 3 dias de la semana pasada por una gastroenteritis) y hoy al llegar me han preguntao a ver que tal y les he dicho que me seguia doliendo 1 poco la tripa pero que se me pasaria, y nada, me han madnado a casa asique gozando jajajaja

Bloody

#1836 Agree

#1839 No te quieren ni en tu trabajo ;(

Noox

Me estan poniendo la cabeza como un puto bombo!!!!!!!!
nose como puede existir gente que teclee a base de ostias. (PAPAPAPAPA)

LaChilvy

i'm back, que bien sienta el desayuno...

-marcOs-

#1840 estoy de practicas, jajaja

1
Bloody

#1841 Puede ser gente que ha aprendido con una máquina de escribir. Hace años tenía una compañera que le daba unas ostias tremendas, sobre todo al enter.

#1843 Ah vale, lo entiendo entonces. Yo a la gente de prácticas también la mando a casa xD

neil90

Que vivan los viajes en barco con lluvia!

#1843 A mi me pasa lo mismo, si falto se la suda a los jefes. xD

koalas

buenos dias dentro de un rato ire al banco a hacer una trasnferencia, cuanto suele tardar en llegar?

Noox

#1844 no tiene ni 20 años, asi que no creo que esta le diese mucho a una maquina de escribir..
a ver si tengo suerte y se jode los dedos un dia de estos.

LaChilvy

que lentos hoy con los subtitulos de dexter

centu

Estoy pensando en hacer uno de estos en acero inoxidable como regalo, ¿que sus parece?

http://www.spraypaintstencils.com/a-zlistings/marijuana-image.gif

neil90

#1846 Si el beneficiario es del mismo banco, suele ser instantáneo. Si no, puede tardar hasta 3 días laborables.

Bloody

#1846 Depende de las entidades entre lasl que hagas la transferencias.

Si es en el mismo banco, la tienes al momento. Si es a una Caja, puede tardar 1 día o 2, y entre bancos suele tardar 2 días.

#1849 Qué tamaño?

centu

#1851 pues el laser tiene un precision de decimas de milimetro y por grande se podria hacer hasta de 1 o 2 metros supongo. Tenia pensado hacer la primera a tamaño folio.

Bloody

#1852 Bueno, solo espero que no lo vayas a regalar como colgante xDDDD

koalas

lo entregaria a la caixa yo no tengo cuenta de dicho banco, lo que aria seria hacer una trasferencia a tal titular,
pues bueno supongo que esta tarde me vereis jugando al minecraft!!!

centu

#1853 la cosa seria hacerlo a tamaño folio para colgar en la pared tipo cuadro de adorno, tambien tenia pensado en hacer alguno de algun personaje manga.

Bloody

#1854 Tu no vas a hacer una transferencia. Tu vas a hacer un ingreso. Es instantaneo.

#1855 Foto cuando lo tengas.

koalas

#1856 ok gracias bloody!! tQ! piro a arreglarme

LaChilvy

#1857 cuanto amor tienes xd

Anhedonia

=

Danico

Me bajo al recreo q us peten

Tema cerrado