Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

L

#18268 Me estas hablando de un patín de 400 pavos por llevar fibra de carbono... Tio, por favor. Que está pidiendo unos patinuchos, que si quiere unos buenos que se coja unos fitness por el freno de talón y tiene todos los de la gama Blade Runner que son bastante baratos. Ya no estamos hablando de quien tiene la polla más grande en hacer patines si no de calidad-precio.

#18269 Tengo estos pero ya no me lo pongo: http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/protecciones/packs-protecciones/pack-protecciones-extremas-rekon

Son una delicia. Y también tuve unos de Anarchy blancos que son los que me pongo ( o creo que son de Anarchy) para cuando hago aerial.

1 respuesta
Deoxys

Ahora que pienso lo de los patines...

Cuando estaba en primaria convencí a un compañero de clase para que empezara a patinar, y hoy es campeón de europa y creo que subcampeón del mundo de velocidad... Depués a mi madre le enseñé (cuando cambié de patines le dejé los míos) y ahora da clases 4 días a la semana...

Madre mía, y yo sigo siendo un paquete xD

1 respuesta
B

Dios Mary Ganchillo Returns!

Me aburro mil ><

2 respuestas
L

#18272 Pídele comisión a tu colega y a tu madre.

Xav0

#18273 jajajajaja puta vieja xD

No hables por aki de eso ke aun te van a reportar xDDD

1 respuesta
B

#18275 no podia evitarlo! jajaja hablaré con algun mod a ver si nos dejan abrirlo again que lo echo de menos xD

1
Deoxys

#18273

1 respuesta
L

Y cojo y cierro yo. FUCK YEAH!

Mierda puto reloj de MV que está un minuto atrasado.

LechuJa

#18271 ?????? He aportado argumentos para dejar claro que Powerslide no es una mierda, y ese patín de 400€ no es un trozo de fibra de carbono, es lo puto mejor para hacer slalom.

Cuando le he recomendado Powerslide no estaba pensando en unos Hardcore EVO, sino en los patines más baratos de esta, que son asequibles y muy recomendados para empezar en este mundillo.

Por ejemplo, por 129€ puedes comprar unos Powerslide Metro o unos FSK2010, que están de puta madre para un nivel medio-alto:

#18283 No tengo nada que hacer contra tu comprensión lectora, me rindo.

1 respuesta
Deoxys

Cierro?

B

#18277

Es esta!

o4colorxl

Cerrando

L

#18279 Slalom. No calle. Ahi está la diferencia. Y el problema de Powerslide es que los que tienen de gama baja son una chusta.

Xav0

cierro....

Vamos!!! Teneis ke ganar hoy!!

nDrw

Caguen la puta tarde.

jajajaja, vengo de la otra punta de mi empresa, subo por las escaleras, me siento, miro la hora , 8:00, digo mierda estos vírgenes ya han abierto. PERO EFECTIVAMENTE Y NO. IŽm awesome

potokuz

buenos días!

Deoxys

Buenos días :D

1 respuesta
nDrw

#18287 Estas a todas horas, en todos lados, eres jodidamente omnipresente.

1 respuesta
centu

Yo tampoco estuve a tiempo para un emocionante duelo.

Deoxys

#18288 Sólo hasta que empiece las clases otra vez, que tendré que cortar horas de PC xDDD

MisKo

buenas!

Deoxys

Buscad 'inglip mediavida' y dadle a imágenes. ¿Las dos primeras son de mi perfil? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
centu

#18292 a mi la primera me sale florecilla.

1 respuesta
Deoxys

#18293 ¿No se supone que los resultados deberían ser los mismos para todos?

1 respuesta
centu

#18294 has usado google.es o google.com ?

1 respuesta
MisKo

y estas logueado en google con tu cuenta? xD

1 respuesta
Deoxys

#18295 Google.com

#18296 Nop

nDrw

Como me rei con el inglip que lanza los dados macho que pone give me a four y dice excellent seven, me dio la risa tonta comiendo y casi me atraganto.

centu

Podian ser fotos de tetas...

1 respuesta
Deoxys

#18299

NSFW
1 respuesta
Tema cerrado