Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

#18300 fotos demasiado vistas.

1 respuesta
Deoxys

#18301 Eres demasiado exigente.

Piro al gimnasio no vaya a ser que llegue tarde (LOL).

centu

¿Teneis facebook troll y quereis un hamijo troll mas?

FeRnAnV

Acabo de llegar de correr en ayunas con 4 grados que marca Granada hoy, ahora un bocata de pavo y un zumo y a dormir :D

1 respuesta
nDrw

#18304 Es de la manera que mas se adelgaza no?

FeRnAnV

Bueno ayuda si lo haces en ayunas, quemas grasas y no algo que has comido, pero no se puede abusar, puedes perder músculo tambien, yo solo lo estoy haciendo 3 semanas después de las navidades.

nDrw

Y es cierto eso de que cuando realmente quemas grasas es cuando llevas bastante tiempo corriendo a unas constantes fijas, y no matandote en 20 minutos? Que te vale correr lento o casi hacer jogging durante una hora en vez de hacer 15 min de trote rápido.

FeRnAnV

No te puedo aconsejar bien, mis métodos me han funcionado gracias a mi metabolismo..
Pero vamos siempre vas a quemar más haciendo más KmŽs eso sí tambien pierdes más masa muscular, segun lo que quieras hacer, si quieres perder peso, hacer KmŽs y aumentar cada día, de 4 a 5 días a la semana tu cuerpo se acostumbrará, si estas con pesas, con hacer un poco de cárdio basta.

Lo importante es correr a tu ritmo, no importa lo rápido o lento que vayas, mientras seas constante.

Terkay

Me voy al ayuntamiento con una camiseta que pone: Camilo Sesto de España y Quinto de Alemania.

O pillan la ironía o los del BNG me echan.

Golgi

Buenos días!!!
Ahora cada uno de los socios de mi exempresa quieren abrir una nueva, así que si todos cumplen lo que dicen tendré 3 trabajos. Qué locura

Como va todo por aquí?

2 respuestas
nDrw

#18310 lolol unos en el paro y otros con 3 curros a elegir. whatafak

AikonCWD

Buenos días!!

Hoy día 20, Silvia y yo hacemos 10 meses juntos. Como pasa el tiempo :qq:

Tengo un día de curro descomunal y no podré quedarme hoy en las mañanas. Cuand ose conecte le dáis un besito de mi parte

Taluegooooolr

4 respuestas
FeRnAnV

#18312 Dejando la faena sucia para los demás eh jaja

Golgi

#18312 Esta tarde voy pa barcelona :P

centu

#18310 Me han reformado la oficina, ahora es mucho mas dificil navegar por aqui. ¿Van mejorando esas nalgas en el gimnasio o que?

#18312 feliz aniversario con dos meses de antelacion.

1 respuesta
Golgi

#18315 Por ahora solo he hecho brazos y abdominales.

1 respuesta
centu

#18316 hay que entrenar todos los grupos musculares pedazo de vaga!

2 respuestas
zErOx

Holabuenosdiasquetaleldiabienseñormealegropaseporaquiysirvaseuncafe.

MisKo

dios, ayer dormi desde las 7 y media de la tarde, hasta las 8 de la mañana de hoy xD

#18317 si solo hace brazos y abdominales, es por que tiene un buen culo xD

Golgi

#18317 La semana que viene más piernas :P

A ver, correr y hacer 4 ejercicios de piernas si, pero hacer día entero solo de algo todavía no (solo piernas).

1 respuesta
Urien

wolap

1 respuesta
ch3ris

estoy muy muy debil, casi no puedo tenerme en pie, 39 de fiebre, mareos, tengo frio a pesar de la fiebre!

me voy a convertir en un zombi?

centu

#18320 menos ir al gimnasio a ver musculos y mas buscar trabajo.

#18321 buenos dias tenga usia.

1 respuesta
Terkay

#18312 Mierda, anteayer Kiubakiubs y yo hicimos 5 meses. Ninguno se acordó. Fail xd

3 respuestas
MisKo

#18324 eso es amor, ninguno os habeis reprochado no acordaros xD

Urien

#18323 macizo ;@

#18324 desde cuando lo contais? desde que os empezasteis a liar? desde que os pusisteis en serio?

1 respuesta
centu

#18324 en que tetas estarias tu pensando para no acordarte cacho perro xD

1 respuesta
darroyX

A los que haceis cualquier esfuerzo físico en ayunas deciros que mal, tomaros unos cereales con leche o una manzana o platano con yogur antes.

1 respuesta
VonRundstedt

Buenas hijos de puta, me voy a dormir no sin antes hacerme un buen pajote

Terkay

#18326 Contamos desde que nos liamos, por que no tuvimos etapa de somos lio, empezamos ya bastante fuerte xd aunque dijimos oficialmente que eramos novios un mes después (pasó tanto tiempo por que yo estuve 16 dias de interrail)

#18327 En las de ella, of course. No se me suele pasar cosas así, pero como a ella no le gusta mucho contar, mi subconsciente dejo de darle RAM a ese subproceso xd

3 respuestas
Tema cerrado