El regalo perfecto para un aniversario. Así, bien envuelto
:qq:
#18424 el sabado ire a comprar para hacer paella el domingo xD q la semana pasada no la hice
jajajja hacemos 10 meses juntos...
que potitoooooooo :qq:
para que luego digan que las relaciones mediavideras no duran XD
#18417 nah estaba intentando sacar tu vena mojigata xD
Otro cliente que viene a agradecerme mi trabajo bien hecho. :santo:
Chilvy, tu que trabajas con ordenadores. Ponte una webcam al revés en el faro de atrás y un monitor en la moto, y así no necesitas retrovisores.
#18431 Fijo que acaba montando un teclado y se nos mata conduciendo, con lo atrapada que es xd
#18433 cabron xDDD
acabo de subir al foro una noticia awesome, 3 ladrones roban una urna con cenizas de un fiambre, y las esnifan creyendo que es coca xDDDDDDDDDD
#18434 Voy con eso sabido al estadio, pero no hay nada que perder, el atleti es el atleti y quizá pase cualquier cosa inimaginable, si lo piensas son 2 goles.... No se, fácil no se lo pondremos, ya te digo que la afición vamos a empujar tela. Y que levo esperando ver un derbi en directo toda mi vida, por lo que el resultado final para mi va a ser benefactorio.
Unrelated: Cómo hacer una puta canción con 4 notas.
http://www.megaupload.com/?d=0ZOXEHAR
Lo sé, soy un manco y no doy para más.
#18439 Bueno, para este domingo no, pero para el de la kdd de madrid, q ya sabre tu forma de ser entre el viernes y el sabado, si veo que tal, te invito a comer paella.
#18447 no, solo se tu misma, si gustas bien, si no tambien xD
solo es un plato de paella xD
Yo cocino un arroz al curry y unas hamburguesas para cagarse, el que quiera probarlas que se pase por mi casa con pasta para los ingredientes