#18388 No hay mucho que continuar, me infló las pelotas con el reguetón, con los novios porreros ciclados y anormales, con las fiestas en casa, con el olor de su colonia del todo a 100 y con el ruido de los tacones por casa y estuvo comiendose mi lefa dos semanas.
#18391 joder deoxys, con la pinta de buenazo que tienes y eres todo un hijo de puta. Me siento orgulloso de ti :_
Hola, esta vez no desde la oficina, sino desde clase...
tengo 4 horas y media con el profesor mas peñazo del universo xd
#18396 Yo tambien he hecho cosas un poco asquerosas contra mis compañer@s de piso pero casi que paso de ponerlas y mira que para que yo haga eso... xD.
#18397 Estaba bebiendo un trago de coca cola cuando he leido tu ultimo coment, he dado una arcada y ahora la tengo por toda la pantalla.
Hijodeputa.
#18399 A mi si algo me molesta normalmente se lo digo, pero es que esta se cree una diva y el centro del universo y es imposible razonar con ella. Vamos, que tiene razón si o si, y como le digas que no la llevas clara.
Para mí que es del PSOE o de Greenpeace.
#18397 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sin risas. Estás loquísimo xD
Macho dejaros de misterios que pareceis telecinco, aqui a contar vivencias y amenizar mañanas. No seais tan cabrones.
#18401 creo que el problema que tengo es que no paro de hacerlo, quizá empezar a cortarse ahora es lo más sabio.
Luego va por ahí la gente dedicandome hilos xD
#18411 Por cierto, Aikon haría de todo por el amor que siente por ti. Por que no le envías a que te robe unos nuevos?
#18416 jajaja el nunca robaria nada...
si a él le robaron la antena de su coche hace 6 meses y no ha sido capaz de robar otra para él xDD
#18416 xDDDDDDDDDDD.
No os acordais del "te lo cambio"? del programa de miliki y rita? planteaselo desde esa óptica.