In broad terms, a fruit is a structure of a plant that contains its seeds.
El tomate, la berenjena, los melones y las sandías son frutas, no verduras.
In broad terms, a fruit is a structure of a plant that contains its seeds.
El tomate, la berenjena, los melones y las sandías son frutas, no verduras.
Estoy hipovólemico y me encuentro como la mierda, toda la mañana cagando por las copas de anoche. ¿Soluciones, sugerencias?
#18512 Comer algo y descansar. No hay más. No te fuerzes mucho o te puede dar algo, y no es coña.
#18514 Ten mucho cuidado tío, si de verdad tienes hipovolemia NECESITAS descansar y esperar a recuperarte. No serías el primero que la palma por tomárselo en broma.
#18514 beber cuando se tiene que currar y estudiar... tela, no se como no aprendeis la lección xD
#18516 Pues si no lo haces cuando eres joven ya me diras cuando. Eso si, si eres bueno para salir eres bueno para ir a trabajar
#18517 Ah vale, es que no sería la primera vez que veo a alguien caerse redondo en medio de la calle por eso.
A un colega nuestro sin ir más lejos, fue salir de donar sangre, se puso a hacer el tonto en lugar de descansar y acabó KO a las puertas del hospital, tuvimos que llevarle dentro y esperar media hora a que se recuperara...
Acabo de escribir y leer en clase un texto muy rollo californication y me acabo de medio morir de la verguenza. Mi profesor viejuno se ha quedado en estado de shock. Too much. jaja
Este post se paraliza sobre esta hora pq como no haceis ni el huevo en el curro/clase durante toda la mañana lo haceis ahora a ultima hora todo rápido? xD
#18526 algo asi, pero con la diferencia de q hago cosas y tal antes tb, pero realmente, qndo mas produzco, es de 14:00 a 15:00 , q esta cerrado esto xD
#18526 Porque salen a la 13:30 y no les da tiempo a llegar a casa para seguir dando por saco aqui xD
Momento cierre.... todos empiezan a estar pendientes de la esquina inferior derecha de la pantalla....
A mi me queda estar en clase hasta las 3. Llevo desde las 9 de la mañana. Como hace meses que no vengo, hasta lo estoy disfrutando xd
Un ultimo tema, le contariais a vuestra amiga ke habeis visto a su novio liandose con otra tia en una discoteca? A sabiendas q esto la va a destrozar completamente y puede ke le entre hasta un atake.... (no sería la primera vez) ¿?
Bueno como se que no voy a cerrar, pero he abierto, yo me despido ya.
Espero que el atleti expulse a los vikingos de la copa.
VUELA ATLETI VUELA ALTO!!
Le acaban de detectar cancer a la madre de una amiga mia, puta madre para terminar hoy.
#18538 si es muy amiga si, no te busques problemas gratis.