Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Deoxys

In broad terms, a fruit is a structure of a plant that contains its seeds.

El tomate, la berenjena, los melones y las sandías son frutas, no verduras.

W

Estoy hipovólemico y me encuentro como la mierda, toda la mañana cagando por las copas de anoche. ¿Soluciones, sugerencias?

1 respuesta
Deoxys

#18512 Comer algo y descansar. No hay más. No te fuerzes mucho o te puede dar algo, y no es coña.

1 respuesta
W

#18513 no puedo descansar, tengo que estudiar e ir a currar joder que fatal.

2 respuestas
Deoxys

#18514 Ten mucho cuidado tío, si de verdad tienes hipovolemia NECESITAS descansar y esperar a recuperarte. No serías el primero que la palma por tomárselo en broma.

1 respuesta
Urien

#18514 beber cuando se tiene que currar y estudiar... tela, no se como no aprendeis la lección xD

2 respuestas
W

#18515 es hipovolemia leve, se me pasará tomando sal y agua, lo que pasa es que te encuentras como la mierda xddd. No es la primera vez.

#18516 te suena eso de "una y nos vamos?" xddd no se suele cumplir si te empiezan a invitar.

3 respuestas
Urien

#18517 ah... de cuantos grupos soy de eso en el FB... xDDDDD

Xav0

#18516 Pues si no lo haces cuando eres joven ya me diras cuando. Eso si, si eres bueno para salir eres bueno para ir a trabajar :)

1 respuesta
Kenny

#18517 Que va acaompñada de la mitica frase de "Me han liao"

Deoxys

#18517 Ah vale, es que no sería la primera vez que veo a alguien caerse redondo en medio de la calle por eso.

A un colega nuestro sin ir más lejos, fue salir de donar sangre, se puso a hacer el tonto en lugar de descansar y acabó KO a las puertas del hospital, tuvimos que llevarle dentro y esperar media hora a que se recuperara...

nDrw

Ese portugues hijoputa es (8) (Again)

1 respuesta
Danico

#18522 Hoy os mete 3 xD

1 1 respuesta
W

#18519 no quedan más huevos, si hay cojones para salir también los hay para trabajar. Odio a la gente que pide bajas pq están de resaca.

1
Kiubakiubs

Acabo de escribir y leer en clase un texto muy rollo californication y me acabo de medio morir de la verguenza. Mi profesor viejuno se ha quedado en estado de shock. Too much. jaja

Xav0

Este post se paraliza sobre esta hora pq como no haceis ni el huevo en el curro/clase durante toda la mañana lo haceis ahora a ultima hora todo rápido? xD

4 respuestas
nerkaid

#18526 Jajajaja momento, hostias que me voy en 30 min y no he empezado con los informes del servidor x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
MisKo

#18526 algo asi, pero con la diferencia de q hago cosas y tal antes tb, pero realmente, qndo mas produzco, es de 14:00 a 15:00 , q esta cerrado esto xD

Urien

#18526 dios toda la razón, acabo de trabajar como en toda la mañana, miau.

nDrw

#18523 Danico eres vikingo, y yo no me dirijo a vikingos.

xD

Kenny

#18526 Porque salen a la 13:30 y no les da tiempo a llegar a casa para seguir dando por saco aqui xD

Enkripted

dicen que al que sabe esperar, nada le llega!

Xav0

Cabrones lo ke no habeis echo ya no lo hareis ahora xD

1 respuesta
MisKo

#18533 anda q no ^^

nDrw

Momento cierre.... todos empiezan a estar pendientes de la esquina inferior derecha de la pantalla.... :ninjaedit:

Urien

esta vez no conseguireis ganarme, cabrones.

Kiubakiubs

A mi me queda estar en clase hasta las 3. Llevo desde las 9 de la mañana. Como hace meses que no vengo, hasta lo estoy disfrutando xd

Xav0

Un ultimo tema, le contariais a vuestra amiga ke habeis visto a su novio liandose con otra tia en una discoteca? A sabiendas q esto la va a destrozar completamente y puede ke le entre hasta un atake.... (no sería la primera vez) ¿?

1 respuesta
nDrw

Bueno como se que no voy a cerrar, pero he abierto, yo me despido ya.

Espero que el atleti expulse a los vikingos de la copa.

VUELA ATLETI VUELA ALTO!!

Urien

Le acaban de detectar cancer a la madre de una amiga mia, puta madre para terminar hoy.

#18538 si es muy amiga si, no te busques problemas gratis.

1 respuesta
Tema cerrado