#18540 La cosa esta en ke puedo hacer ke "no he visto nada" y ya esta.... pero me reconcome por dentro....
Lo siento por lo tuyo ;/
#18540 La cosa esta en ke puedo hacer ke "no he visto nada" y ya esta.... pero me reconcome por dentro....
Lo siento por lo tuyo ;/
#18557 yo solo no duermo cuando voy bastante ciego de sustancias nocivas. Con lo que me gusta dormir.
#18558 yo del miercoles al jueves, me acoste a las 7 y media de la tarde, y me levante el juevesa las 8 d la mañana. no entiendo como hay gente q no duerma xD
Buenos días, no me ha sonado el despertador y he llegado una hora tarde al curro, no he podido abrir el thread, y ayer fui al calderon a ver a un equipo de hijosdeputasinalma por el que pague 70 €.
Nice.
#18560 una hora? Yo cuando no me suena el despertador llego 5 horas tarde.
Edit: no se que hostias me pasa pero llevo unas cuantas horas con un sabor metálico asqueroso en la boca.
#18561 No me hagas que te hunda el pecho.... xD
El atleti de una pena enorme, pero el Madrid ayer no se distanciaba mucho, a ese level estais muy lejos del barça macho, el unico que dejo algo de futbol fue el rumano gitano y el ozil por cierto la pancarta del frente antes del partido fue AWESOME, y la afición que tenemos la ostia, pero el equipo macho me cago en los muertos de todos y cada uno, no se salva ni uno.
#18566 No, la sangre es más suave, estoy como si tuviera un hierraco oxidado debajo de la lengua.
PD: lulz
A los buenos días!
pancartas, competiciones........ que hablais?
#18568 luego no digas que o se habla de futbol.