Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Oboro

#18600 Os lo dije el Lunes cabrones, como nadie dijo nada pues me voy al Fridays hoy, pero si quereis pal viernes que viene me vale tambien

#18599 Jodete, tu te intentas hacer el Shakeaspeare con palabras bonitas hacia dev y similares, yo me intento hacer el enfermo. La diferencia es que lo tuyo es mas mentira que lo mio

2 respuestas
MisKo

#18601 joder, del lunes al viernes pueden pasar muchas cosas ... xD

Anhedonia

-

2 respuestas
centu

#18601 soy una persona buena y respetable... a veces.

#18603 me ofendes en los sentimientos. :qq:

Oboro

#18603 Si no vuelves iremos a buscarte, que para una mujer que postea en las mañanas....

Somos similares a 4chan, primero te buscamos en 50km a la redonda de Embajadores y vamos cercando los sitios hasta que te encontremos y digamos lo de " Target Locked ". Asi que mejor te quedas nos olvidamos de todo y sigues posteando asi tranquilamente.

MisKo

joder, con lo q me apetecia xino hoy

Anhedonia

-

1 respuesta
centu

Oh chinos.... hace muchisimo que no voy a comer a un chino. Quizas haga un viaje gastronomico mañana y me compre un menu para dos.

Oboro

#18607 Sabes que te encontraré, y que quieras o no serás encontrada.

Por cierto haciendo offtopic, me meto en cuantocabron a buscar una puta imagen y me encuentro esto...

Lo peor es que yo tengo tatuado lo mismo y me ha pasado lo mismo, quien se ha chivado? XD

Anhedonia

-

1 respuesta
Urien

Buen día, que tal encarais el finde?

2 respuestas
Oboro

#18610 No, pero siempre te las puedo quitar a ti cuando te encuentre ;D. Tu elijes si por las buenas o con los dientes

#18611 Se Urien, jodidos pero bueno hoy comeremos hasta reventar y estar todo el finde en casa malo

1 respuesta
Danico

#18611 Como el culo

2 respuestas
centu

Pero que puta mierda es esa de cuanto cabron.

1 respuesta
Urien

#18612 yo estoy a dieta y ayer me comí una pizza de ristorante (hacia semanas que no compraba pizza), mi compañera de piso y mi novia casi me degollan :_

#18613 cuentanos más ;D

Oboro

#18614 Es una mierda pero que ayer vi esta imagen y me recordó a ti.

centu

Y que mierda es esa de que han cambiado los signos del zodiaco. ¿Quien cambia eso?

2 respuestas
Urien

#18617 no lo sabias? rofl xD

1 respuesta
Anhedonia

-

MisKo

#18613 chino?

1 respuesta
Danico

#18620 puff hoy no tio

1 respuesta
centu

#18618 vi el otro dia algo en 4chan sobre los signos del zodiaco pero pense que seria algo tipo: que te dice el horoscopo para hoy y ya no le preste mas atencion xD

Anhedonia

-

1 respuesta
centu

#18623 te gusta esa basura? El pan español es el mejor con diferencia.

Oboro

#18617 Solo han cambiado los signos para oriente. Nosotros en occidente ni nos preocupamos porque nos basamos en otro tropico, pero cuando vi la noticia sin contrastar datos pensé exactamente eso xD. Yo seré Virgo forever, que además era el caballero del zodiaco mas fuerte XD

DIOSSSSSSSS lo que me acaban de pasar

http://llamedo.tumblr.com/post/2844492233/mom-tits-or-gtfo

1 respuesta
MisKo

#18621 uuu

bueno, pues si me entra muxo el mono, me ire yo solo al xino, ale bastardos

centu

Asi que por mierdas con cuantocabron empiezo a ver memes en el tuenti. Pff ya no me dejan ni ser friki. Ademas las traducciones estan hechas con la punta del nabo.

1 respuesta
Oboro

#18627 Hay 8000 paginas iguales ahora, y si, es por mierdas asi y por FC

1 respuesta
Anhedonia

-

1 respuesta
Urien

#18625 esta en el hilo de 4Chan desde hace unos días xD.

Y que es eso de que ha cambiado para Oriente? lo que ha cambiado ha sido el zodiaco babilonio que es el que se usa en todas partes (menos en China y algun sitio raro de esos xD)

1 respuesta
Tema cerrado