Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

#18628 veo flipados hablando de 4chan con caretas de v de vendetta como si acabaran de descubrir america. En fin, masa humana borregil, que hagan lo que quieran.

#18629 yo lo odio, si dieran pan normal moriria cada vez que como en un chino. Si tienes hambre, ¿por que no comes?

nDrw

Fuck yeah, he hablado con el encargado y me va a fichar el a la hora normal. Por fin sobornar a cafes de autobar de 20 centimos sirve para algo.

Oboro

#18630 Copy & Paste:

spoiler
2 respuestas
Urien

#18633 fuente?.

1 respuesta
centu

#18633 pringadillos intentando llamar la atencion: Eh lo que se lleva haciendo cientos de años esta mal! Lo nuestro es lo bueno! Hacernos caso! Damos caramelos!!!!

Terkay

Buenas socios, hoy no trabajo, asi que me voy a la calle para hacer un proyecto fotografico que tengo en mente.

Ya sus lo enseñaré

1 respuesta
Anhedonia

-

1 respuesta
centu

#18636 fotos a señoritas en lugares publicos?

#18637 los porros mañaneros hay que fumarlos con mesura, son traicioneros xDD

1 respuesta
nDrw

Hablando de fotografia, tengo dos fotillos por aqui anhedonia que te pueden hacer el horror :cool:

Oboro

#18634 http://reprogramados.com/730/nuevos-signos-zodiacales-farsa/

Por cierto hoy me he dado cuenta que estando enfermo me bajan las ganas de pinchar a casi 0, igual debo de ponerme enfermo más a menudo para asi normalizar mis hormonas \o/. O eso o encontrar alguien a quien poder cepillarme casi 24/7 XD

1 respuesta
Terkay

#18638 algo mas social: fotos de negocios cerrados en la Calle Barcelona, antes esa calle era un hervidero, ahora hay un puñao de viejos y de negocios cerrados xd

1 respuesta
Anhedonia

-

2 respuestas
Lan0s

#18642 ni horror ni nada, tu a estudiar.

pd: buenos dias kakapo's

Anhedonia

-

centu

#18641 en zaragoza tambien hay muchas calles y paseos igual. De acordarte de pequeño a lo que queda ahora... China se va a comer el bienestar de todo el mundo. Hay que hacer que se aniquilen entre ellos.

gieger

Buenos dias, se supone que tengo clase a las 11 y me he levantado a las 8. Que rabia me dan estas cosas!!!! :mad:

1 respuesta
nDrw

#18642 Okay....

Play it

Full Equip

LOL no funciona, las dejo a pelo

http://img834.imageshack.us/img834/4948/1menoscalidad.jpg

http://img210.imageshack.us/img210/407/3menoscalidad.jpg

1 respuesta
Anhedonia

-

2 respuestas
centu

#18648 mucha gente de la capital tiene algo de acento. Yo tengo acento maño de verdad xDDD

nDrw

#18648 Fixed reina.

Urien

#18640 vaya fuente... seguro que es del blog de todos los tatuados con signos xDDD

#18646 me acuesto contigo y me levantao contigo o.o

1 respuesta
gieger

#18651 esas coincidencias son raras eeh!!! me espias..¬¬

centu

#18647 pero tira esa basura electronica y comprate una bateria de verdad!

2 respuestas
nDrw

#18653 Comprame un piso y cumplo tus deseos

1 respuesta
Oboro

#18653 +1 a centu. Me parece una gilipollez como un piano lo de las baterias electronicas. Parece que estés jugando al rock band pero con algo muchisimo más caro.

1 1 respuesta
Anhedonia

-

1 respuesta
Lan0s

A mi me gustan mas las baterias de toda la vida, el unico punto bueno que le veo a las electronicas es que son mas faciles de transportar xD

Urien

Es que no es la del Rock Band? xDDDDDDDDDDD
Dios, en serio, no sabía que había cosas de esas, fijate xD

nDrw

#18655 Imagino que basais vuestras opiniones en la inexperiencia/critica facilona. Creerme no estamos hablando del rockband, no sabeis las maravillas que se pueden hacer con un bicho así.

MisKo

me voy a tomarme un cafe, putas

Tema cerrado