Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

#18929 habras llamado a alguien que no sera mifavorito ejem...

P

.

1 respuesta
Phatality

2 finales más y se acabó >_< A ver si aprovecho el día hasta las 5, que toca currar!

centu

#18932 apuntada a alguna mierda de noticias de esas que te mandan mensajes cobrandote? ¿O quizas mandas mensajes a gran hermano de esos que te valen 2 leuros?

vaai

en 3 horas me voy de paintball :-m

MisKo

aqui uno con sueño , me vuelvo a la cama

1 respuesta
moep

Buenas!. Por fin sábado ! :D Sabeis de alguna peli decente que hay salido hace poco en dvd para bajarme y vermela esta noche con la novia en plan tranquis ?

P

.

1 respuesta
centu

#18936 mejor haras xD

Deoxys

Joder, las secuelas de superdetective en hollywood son un truñaco comparadas con la primera :(

moep

#18938 2007 y ... Norah Jones, Jude Law, Natalie Portman, Rachel Weisz, tiene pinta de ser un poco pastelada , pero vamos siempre me llevo un par de ellas, tipo una de accion y otra asi ... por si acaso . Voy a ello ! Gracias ! :)

nerkaid

Bueeenos dias Media-Vida! Que tal la resaca??

2 respuestas
Deoxys

#18942 Yo no tengo de eso xD

vaai

#18942 sobrevalorada

nerkaid

La resaca son los padres no? jejejjee :P

Voy a importar la fotos que hice anoche en el Gran Turismo al PC porque no es ní medio normal lo bien que quedan... como se lo han currado los de Polighony...

1 respuesta
Deoxys

#18945 Las mejores cosas del Gran turismo son cosas como esta

3 respuestas
centu

#18946 se puede conseguir ese coche? Aunque no me guste la pintura tiene pinta de andar bien.

1 respuesta
vaai

#18946 #18947 que dirás, la pintura es lo mejor, me encanta el rosa macho.

1 respuesta
centu

#18948 yo lo estoy viendo con un color verde cantoso y muchas pegatinas de marcas todo racing xD

P

.

nerkaid

#18946

Pues a mí que me encantan los coches y la fotografía imagínate... le haría una lavativa de miembro viríl al Yamauchi...

1 respuesta
Deoxys

#18951 Si al final el GT es como el NFS underground. Yo no soporto los juegos de coches, me los bajo sólo para modificar los coches y sacar capturas xD

En el primer NFS underground tengo HORAS, y creo que habré jugado un par de carreras (de drag, que son las únicas que me gustan)

1 respuesta
V

Buuuuenos días gente, ¿Que tal va la cosa?

Lan0s

Buuuuenas noches gente, ¿Que tal viene la cosa?

Muesly

Tengo hambre.

V

Puto Lanos xDDDDD


#18952 Entonces el Juiced te molará, tiene una customización de los coches flipante, eso sí para mi el mejor para tunear tus coches el NFS:MW.


Muesly, cómete.

1 respuesta
Muesly

No no, no me voy a comer, eso seria autocanibalismo :S

V

Pues cómeme a mi. :3 xDDDD

nerkaid

#18592 Bueeeno, eso de que es igual que el NFS... se parece en que los dos tienen coches con ruedas xDDD el NFS es de lo más arcade que puedes encontrar siguiendo una estética realista, el GT5 está más basado en la simulación y en la conducción, el NFS eN TuNeAr LoS CaRRoS y EsCaParH d3 LoS MaDeRosShH_

javikkk

Buenos dias gentuza!

Tema cerrado