Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Grilla

#18894 http://www.pulevasalud.com/ps/contenido.jsp?ID=12916&TIPO_CONTENIDO=Articulo&ID_CATEGORIA=104403&ABRIR_SECCION=2&RUTA=1-2-3211-104281-104403
http://espaguetis-en-salsa-de-chipotle.recetascomidas.com/
http://porquealexsilovale.blogspot.com/2007/07/salsas-para-pastas.html

Urien

nunca jugue a pokemon, joder yo era de dragon ball y supernintendos.

mitsumi

#18895 Me has adivinado el pensamiento _

NerfMe

#18896 No, porque ya bastante juego con el dulce en los entrantes, que no sé si poner la cebolla simplemente un poco pochada o hacerla caramelizada aún a riesgo de redundar en lo dulce.

1 respuesta
Deoxys

#18904 Entonces tira por lo salado, rehoga la pasta con nata y una mezcla de gambas, ajos y especias a la plancha. Frie un poco las gambas con el ajo (y un poquitito de cebolla) y las especias (orégano, pimienta, si te gusta un poquito de nuez moscada), y cuando este un poco hecho echa los espaguetis y la nata a la sartén hasta que estén hechos.

1 respuesta
Kiubakiubs

es mi queso favorito, y que carrefour lo tenga rallado por un euro y poco es una bendición xd

1 respuesta
NerfMe

#18905 Sí, creo que haré eso e intentaré darle un puntillo picante.

2 respuestas
Deoxys

#18907 la cayena mola (el tabasco le da un punto pero es demasiado fuerte y no se esparce bien). Si no estás acostumbrada al picante te recomiendo echar una cayena nada más. Notarás el sabor y no será nada exagerado. Pero partela antes de echarla.

(Yo le echo tres, pero es que prácticamente me las como como las pipas, así que nada)

1 respuesta
Grilla

#18907 cocina vestida con un salto de cama

mitsumi

Me voy a currar, a ver si se me pasa rapido el tiempo hasta las 00.00....

NerfMe

#18908 La cayena es guindilla, no?

El tabasco no me gusta por el insoportable sabor y olor a vinagre que da.

Oboro

Feliz finde a todos, el que pueda follar que folle y el que no pues como yo que se joda.

No bebais mucho y sed buenos que se os espera el lunes aquí.

Guapas todas coño xD

Cerdos todos coño tb.

#18913 para esa mierda de cierre molaba mas el mio. Urien chapero

1 respuesta
Urien

chapo yo ;D

#18912 ;@

#18906 dioooooooooooos rayado? DIOOOOOOOOOOOOOS, yo siempre lo rallo! eso se acabó xD

1 respuesta
MaPaCHe

Buenos días, alguien que aún no ha dormido xD

Deoxys

Buenos días gentecilla!

Nadie? Venga, joder, que esto está muerto!

centu

Bostezo.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

MeSiDj

Buenos días gentecillas.

nDrw

Buenos días virgenes, es un hecho el reconocer que este post esta muerto si no estamos los que levantamos el país bien temprano los dias de diario ( o Deoxys yendo al gimnasio a abrirlo).

B

tengo sueño

donalgodon

buenos días! tengo q ponerme a estudiar i no me apetece nada... :/

una partideta a la xbox para coger fuerzas....u_U

Deoxys

Buenos días gente! A ver si esto se anima, porque antes estaba muertísimo.

PD: me voy a hacer una pizza 4 quesos :D :D :D

Leinz

deoxys tu si que sabes jajaja

1 respuesta
Deoxys

#18923 Eh, un gustazo de vez en cuando no hace ningún daño :D

Ahora he limitado mi ingesta de pizzas a 2 al mes... dos días antes de que toque ya estoy con mono mirdiéndome las uñas xD

XarevoK

Buenos días amigos del internet, despues de casi 12 horas de sueño espero tener energias para estudiar...

Ismelldrama

Buenos días a tod@s.

L

Goooooooood morning Vietnaaaaaaam.

P

Joder que puta mierda, llego a las 7 de la mañana a casa con un ciego que pa que, y justo hoy le da al vecino por hacer obrita y ponerse a picar me ha despertado el hijolagranputa hace una hora y encima con todo el resacón.

P

.

2 respuestas
vaai

#18929 es normal, las compañías españolas son así.

Tema cerrado