Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

#19229 entre el monton de basura hay algunas cosas decentes. A mi me gustaban los temas de la gente que modificaba completamente su coche.

#19230 Ese dia habré robado su trono a Dios y gobernaré el Universo.

nDrw

Bueno que tal el finde.

¿Alguna experiencia religiosa?

1 respuesta
mush

buenos días -

1 respuesta
centu

#19232 fue un fin de semana nostalgico. Fui a buscar mis cds antiguos y me volvi a instalar el diablo 2. Ya estoy enganchado otra vez xD

#19233 hola!

1 respuesta
nDrw

#19234 lel.

Yo despues de criticar hasta la saciedad el black ops, lo he instalado en el HDD de la PS3 y en el puto día de ayer me hice 30 niveles.

Sigo echando de menos el MW2.... en sus buenos tiempos claro.

1 respuesta
Danico

Buenos dias!!!!!!

1 respuesta
centu

#19235 solo he jugado al primer call of duty, me parecio bastante decente. Cuando se convirtio en una saga para que se comprara cada año dejo de interesarme. Encima no los bajan casi de precio los putos de activision.

#19236 eres todo un madrugador.

1 respuesta
Danico

#19237 Es lo que tiene ir a clase :(

1 respuesta
Deoxys

Esos ahí.

1 respuesta
centu

#19238 y porque pierdes el tiempo aqui si podrias estar durmiendo? Tanto nos quieres? :qq:

1 respuesta
Danico

#19240 Es que estoy loco por tus huesos juapeton!

1 respuesta
centu

#19239 por cierto estas hecho un cocinitas. Eso es bueno, hay que comer sano. KDD en tu casa con montones de bolsas de nutrientes.

#19241 me gustan los pechos sin pelo, lo siento.

1 respuesta
knaus90

Pues he tenido que perder el tren que me llevaba a Sevilla porque muy estúpidamente he olvidado la mochila con los libros, trabajos etc.. lo triste es que me he dado cuenta una vez me subía en el tren, no me he dado cuenta mientras iba porque hacia un frío de cojones que no podías pensar nada mas que en llegar al tren.

Lo peor de todo es que ya no puedo devolver el billete osea que he tirado el dinero, cogeré el de las 9:55, es la primera vez que me pasa y espero que la última. Menuda putada :(

1 respuesta
centu

#19243 hay que levantarse un poco antes para no ir con tantas prisas xD

B

Buenos dias! creo que mi intento de no dormir, ir a clase y dormir a la vuelta va a ser un fail enorme!

2 respuestas
Danico

#19245 Acaso lo dudabas? xD cuando me lo has dicho me estaba riendo por dentro xD

1 respuesta
B

#19246 jajajaja que mamon xDDDDDDDD es el plan! tengo 30 min para pensarmelo! pero me da que me voy a meter en la camita a dormir un poquito!

1 respuesta
centu

#19245 no tengo palabras para explicar el tamaño del facepalm.

1 respuesta
I

Buenas Mañanas xDDDD

Uno con la casa media limpia xD

1 respuesta
Danico

#19247 tienes 30 minutos para apagar el pc e irte a la cama , no para pensartelo xD porq los 2 sabemos que vas a hacer xD

1 respuesta
centu

#19249 vives solo o limpias por vicio?

1 respuesta
B

#19248 El plan parecia perfecto hasta que me empezaban a pesar los brazos y el cuerpo en general xD

#19250 Me despiertas para que no me pase el dia durmiendo?

1 respuesta
I

#19251 Jajaja, la limpio porque después del finde está como una mierda xDDDD pero ya huele a limpio y me siento bien xD no me gusta caminar entre mierdas xD

1 respuesta
centu

#19253 ahh pareces novato, las fiestas en las casas de los demas :D

Danico

#19252 Si quieres lo intento pero siempre me cuelgas xDDDDDD si quieres te llamo cuando este en casa?

1 respuesta
Terkay

Good morning filthy bitches.

De beca Leonardo os iríais a Irlanda o a Holanda?

2 respuestas
Danico

#19256 Holanda clarisimamente y ya sabes porque ^^

2 respuestas
Oboro

Buenos dias cerdas, que señoritas todavia no habrá ninguna

1 respuesta
Terkay

#19257 Yo tambien iría a Holanda, pero no por lo que tu crees xd

Fui este verano a Amsterdam y me gustó la ciudad, pero el rollo ganja no me va un culo, me comi un "Space cake" y estuve 2 días viendo todo en modo subjetivo.

nDrw

Tengo mas hambre que el

spoiler
Tema cerrado