#19229 entre el monton de basura hay algunas cosas decentes. A mi me gustaban los temas de la gente que modificaba completamente su coche.
#19230 Ese dia habré robado su trono a Dios y gobernaré el Universo.
#19234 lel.
Yo despues de criticar hasta la saciedad el black ops, lo he instalado en el HDD de la PS3 y en el puto día de ayer me hice 30 niveles.
Sigo echando de menos el MW2.... en sus buenos tiempos claro.
#19238 y porque pierdes el tiempo aqui si podrias estar durmiendo? Tanto nos quieres? :qq:
Pues he tenido que perder el tren que me llevaba a Sevilla porque muy estúpidamente he olvidado la mochila con los libros, trabajos etc.. lo triste es que me he dado cuenta una vez me subía en el tren, no me he dado cuenta mientras iba porque hacia un frío de cojones que no podías pensar nada mas que en llegar al tren.
Lo peor de todo es que ya no puedo devolver el billete osea que he tirado el dinero, cogeré el de las 9:55, es la primera vez que me pasa y espero que la última. Menuda putada
Buenos dias! creo que mi intento de no dormir, ir a clase y dormir a la vuelta va a ser un fail enorme!
#19246 jajajaja que mamon xDDDDDDDD es el plan! tengo 30 min para pensarmelo! pero me da que me voy a meter en la camita a dormir un poquito!
#19247 tienes 30 minutos para apagar el pc e irte a la cama , no para pensartelo xD porq los 2 sabemos que vas a hacer xD
#19251 Jajaja, la limpio porque después del finde está como una mierda xDDDD pero ya huele a limpio y me siento bien xD no me gusta caminar entre mierdas xD
#19252 Si quieres lo intento pero siempre me cuelgas xDDDDDD si quieres te llamo cuando este en casa?
#19257 Yo tambien iría a Holanda, pero no por lo que tu crees xd
Fui este verano a Amsterdam y me gustó la ciudad, pero el rollo ganja no me va un culo, me comi un "Space cake" y estuve 2 días viendo todo en modo subjetivo.