#19257 Tu te irias por los petardos, pero a Terkay eso no le vale. Prefiere el barrio rojo seguro guiño guiño
#19262 Mira esto es mas falso que cuando le damos al check de HE LEIDO y acepto las condiciones de uso.
TODO EL MUNDO sabe que no se va a despertar
#19272 diablo 2, amazona nivel 11 del tiron. Que le den a los juegos de nueva generacion.
#19274 Solo 11? POR FAVOR. Si yo cuando jugaba al diablo minimo minimo llegaba a Hell. Menudo aficionadillo estas hecho macho... Y más con los palabots chuparunas esos de los que plagan ahora bnet...
malditas mujeres inseguras, estaba con una chica y a los 3 dias me dijo que no estaba segura de empezar algo serio y que seria mejor cortar antes.. le dije que vale y a los 3 dias me llama que me echa de menos y si me quiere, quedamos 2 dias mas y ayer me vuelve a decir que esta insegura, que cojones es esto? xDDD alguien lo entiende?
#19278 Sí. Se quiere tirar a varios. no iniciar una relación. Como tú eres el más pagafantas es al que acude cuando los demas se la corren en la cara y se van.
No son inseguras, son muy inteligentes. Y no, no te quiere, quiere que le pagues fantas.
De nada
#19275 lo hice jugando offline yo solo como si jugara con 7 mas (lo mas dificil sin usar hacks o mods) He jugado mucho en bnet pero offline solo me lo pase legal 1 vez. Mucha historia y graficos excelentes del DAO o el ME pero este engancha como el que mas.
#19278 Tal vez sea mejor no entenderlo, eso demuestra que eres racional. Me pasó algo parecido y cuánto más intenté entender peor se volvía el asunto