Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Bloody

Malos días nenas

Asco de lunes

1
OkamiPervert

#19343 Coincido con el ultimo parrago, es lo que me pasa a mi. Pero prefiero mantener una relacion con una chica que me aporta muchisimo, que a pesar de ser normalita le mola el sexo tanto como a mi.

Urien

#19350 por aquí sigues, me alegro =)

1 respuesta
Bloody

#19353 Yo también sigo, cabrón. Que pasa, que no tengo tetas?

1 respuesta
Kiubakiubs

#19354
No, porque tengo entendido que ella estaba planteándose abandonar mv

2 respuestas
darroyX

Este sabado estuve por móstoles en Avalon, ¿suele haber mucho marica o me pareció a mi?

Grilla

ya te saludo yo bloody, tranquilo

buenas bloody!

1 respuesta
Deoxys

#19355 Y eso?

Por cierto, me acabo de enterar de que se pueden insertar canciones de SC

1 respuesta
Anhedonia

-

Oboro

#19344 Y tienes toda la razón del mundo. No te lo niego. Si todo fuera idilico e ideal por supuesto que importa más beneficiarte a la mujer que quieres antes que a random girls.

Pero el problema principal es el siguiente, a ver si tu serie responde a las dudas.

¿ Cuando sabes que es el hombre/mujer perfecto?
¿ Qué sea perfecto para ti significa que seas perfecto para él/ella?
¿ En qué etapa te das cuenta de que todo es perfecto?
¿ Lo perfecto dura para siempre o acaba siendo rutina y conformismo?

Es que todo es subjetivo en las relaciones pequeña saltamontes, es un engranaje supercomplejo que si no funcionan todas las piezas se encalla. Tu quizás estes superguay de la muerte pero tu novio no, y viceversa. Eso hablandolo se puede "arreglar", pero si uno de los dos quiere algo que el otro no quiere, ya hay una pequeña piedra en la relación.

La primera se puede esquivar, si se forma un muro pues es insalvable. Y lógicamente a más duradera la relación mas piedras, y aunque cada vez tienes más fuerza, llega un momento en el que no tienes ni ganas de seguir esquivando piedras porque ya todo es igual siempre.

Pasa a los 24 años que tengo yo, y pasa a los 40 y a los 50. Luego ya dependen de las ganas, el aguante y lo que haya hecho ya cada uno, y si te merece la pena aguantar o no.

Una cosa esta clara, siempre SIEMPRE hay alguien mejor. Otra cosa es la pereza que te de buscarlo o donde esté (igual está en la polinesia oye).

1 respuesta
nDrw

#19350 Hola virgen ! ;)

Bloody

#19355 Ahm....interesante saberlo....Hola Urien :)

#19357 :qq:

1 respuesta
Anhedonia

-

1 respuesta
LaChilvy

joder que frio hace en la calle hoy, no me sentia las pestañas

buenas a todos.

1 respuesta
Danico

#19364 Buenos dias! Yo no siento los pies xD

1 respuesta
Bloody

#19365 Las piernas, se dice las piernas.

tuput

Essssssssssssssa peña

FeRnAnV

Alguien sabe exactamente cuanto cuesta sacarse el pasaporte ?

2 respuestas
LaChilvy

a lo rambo, "no me siento las piernasss"

que se comenta por aqui? alguna novedad en medialife?

1 respuesta
OkamiPervert

^
||
Buenos dias

#19358 joder que temazo.

Kiubakiubs

#19360
Mientras seas feliz con esa persona yo considero que es la adecuada, y preocuparse porque "oh mierda al comprometerme no puedo follarme a aquella morena de allí" es una estupidez porque si, a lo mejor lo harías y durante lo que eso durase sería genial, pero después, qué te queda?

Y ahí es donde digo que el sexo está sobrevalorado (que conste que me incluyo en el grupo de gente que lo sobrevalora).

darroyX

#19368 Creo que 20€

Bloody

#19368 Ni idea, no tengo. Siempre voy de ilegal

#19369 Me da que no mucho. Como vas en tu búsqueda de la vida laboral? O simplemente no buscas y disfrutas de la vida del parado?

1 respuesta
Oboro

#19363 Pero si no hubiera tenido novia hubieramos podido ir a la orgia esa y no hubiera tenido que estar en la distancia con una amenaza sobre mi persona de tu parte

Y relación amorosa =/= dolor . Es una mezcla de dolor y placer, si el dolor supera al placer ya no es una relación, es una mierda.

Cuando este libre chicas no os preocupeis, seré vuestro WK particular y os enseñare a todas el verdadero significado de placer.

Como me molo con esos parrafos ultrachulescos

#19731 Pero para eso tienes amigos, es decir que te quedan?

Amigas.
Amigos.
Familia.
Tu mismo.

Si con las amigas encima follas sin compromiso, bonus x2.

Los amigos los sueles perder o distanciar por la relación, amen de que si se rompe la relación se "dividen" y se crean malos rollos (si estas cerca) o los pierdes definitivamente si estan lejos.

La familia depende de si tienes gente de tu edad con quien salir, confianza para hablar y demás, tambien te vale.

Uno mismo, lo más importante, cuando te van bien las cosas y no tienes unos gastos fijos y si unos ingresos y puedes hacer lo que quieras sin peligro a cargarte nada, es un Oh dios mio he llegado, increible. En mi relación por ejemplo la pasta se me va por las orejas, en la mayoria también.

Te voy a poner un ejemplo. Si yo ahora mismo no estuviera con mi novia tendria un cochazo, mucho dinero en el banco y seguramente saldría un huevo con mis amigos, por lo que quizás no me haria falta una novia, no me sentiría solo para nada. En cambio teniendo novia pues con esos gastos no me puedo permitir un coche, tengo bastante menos dinero ahorrado y salgo bastante menos con mis amigos, pero en cambio la tengo a ella que me apoya, compartimos momentos buenos y encima follamos.

Son 2 tipos de vida diferentes en los que en ambos 2 se es feliz.

1 respuesta
LaChilvy

#19373 si busco, empecé a buscar el día 10 de este mes... está jodida la cosa, yo voy apuntándome a lo que veo que encaja con lo mio, y esperando a ver si hay suerte y llaman de algo.

Anhedonia

-

nDrw

3 horas para la mejor siesta del siglo XXI, quizas empalme hasta mañana currar.

moep

Buenos días . Acabo de tajarme medio dedo con el cuchillo del pan T_t . Vaya manera de empezar un lunes :<

1 respuesta
darroyX

#19378 Because you're a rockandrolla!!!

nDrw

Mamá mamá PAN!!
Y la mató.

1 respuesta
Tema cerrado