Esto está un tipo en su casa con su novia, que acaban de comer a eso de las 3 de la tarde y el tio tenia cita en el dentista a las 4.
Total que mientras el tipo se esta preparando, y tal, a la novia le entra el apreton de líbido post comida que nos pasa a todos. Pero con un antojo enorme, hacer un 69.
-Cari...(dedo en la espalda) nos da tiempo a hacer esto(susurrandole al oido mientras baja la mano por su espalda y se adentra en el paquete).
El tio con un dilema moral enorme, mira el reloj...
-Joder, es que no me da tiempo, pero me apetece, dios, que hago,bueno venga vale.
Total comienzan la faena y acaban con una sonrisa de oreja a oreja enorme, mira el muchacho el reloj y...
-OSTIAS!! Menos cuarto, no me da tiempo, ahora que hago que me huele la boca a coño! Dios me voy a lavar los dientes a conciencia que si no el dentista va a flipar, que verguenza.
Y va el chaval y se lava los dientes 3 veces seguidas que deja los cepillos despuntados y gastados..
En lo que se pone su chaqueta y otra vez se empieza a rallar, se pone la mano en la boca y hecha su aliento,oliendoselo...
-Joder todavia huele a coño, me voy a enjuagar con oraldine. Y gasta toda la botella el tio en enjuagarse enfin una cosa exagerada.
Cuando por fin va a salir por la puerta dice....
-Dios que embarazoso como todavía me huela la boca asi...
Y se lleva el hilo dental al dentista y lo gasta entero.
Total consulta del dentista, 16:05 y el dentista va con retraso FUCK YEAH piensa en su interior, le llaman para pasar consulta...
Chaval -Hola doctor
Dentista -Hola ¿que tal?, sientese pongase comodo.
A la que se sienta el tio y el tipo algo rayado dice joder que no me huela que no me huela, dios que nervios....
Se acerca el dentista y le dice:
-Joder ! Que peste!
A lo que contesta el tio....
Mierda, me huele la boca a coño verdad?!?! Mira que me he lavado bien, lo siento mucho.
Y le contesta el dentista, no la boca a coño no, te huele la frente a culo.
jajajajajajajajaj BA DUM TSS