Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

OkamiPervert

#19433 si que la tengo pero nuestras casas nunca estan vacias, no hay pasta para ir a un hotel, y el resto de lugares no me molan para hacer un 69.

Para el resto de cosas me da igual pero para hacer un 69 quiero que sea un sitio intimo que este seguro que nadie puede molestar.

Grilla

#19438 pues a ver cuando quedamos y me lo demuestras

PruDeN

#19439 La verdad que lo dije para soltar la gracia, pero me ha gustado tu conclusión xDDD

Bloody

#19437 Pregunta a Aikon y Chilvy que tal comieron cuando fuimos a dar un paseo por la isla. Silvia casi se lleva el gofio que quedaba en el restaurante xDD

centu

#19439 huyes con el rabo entre las piernas hacia los gusanitos. Mi amazona de un jugador ya esta en el 11 y creciendo a toda caña.

Anhedonia

-

ReYzell

newfags........

esos que meten mucho, pero luego se les dobla...

Urien

#19434 no te lo habrán hecho bien grillita xD

1 respuesta
centu

La verdad es que es una putada no tener sitio para follar tranquilamente. Tener casa es un punto importante.

1
Anhedonia

-

Grilla

#19448 será, yo que sé, pero no me llamó mucho la atencion la verdad :\

1 respuesta
V

¡¡Me han robado la puta cuenta del WoW!! T____T

P.D: Buenas.

1 respuesta
ReYzell

newfags...

esos que se creen el centro del mundo.

Anhedonia

-

1 respuesta
XarevoK

#19416 joder menudos ensayos jajajaja

vaai

#19452 te vendo la mía, con 6 80's, un gladiator y 3 kingslayer y algo más por ahi...

1 respuesta
V

#19456 Ni de flay shurjand.

Xav0

Buenos días majos

1 respuesta
Urien

#19451 era alguien que sabia comer el coño? y no vale un "se defendía", o sabes o no sabes.

2 respuestas
Oboro

#19459 En que se basa el saber o no, en que la chica se corra rápido? Despacio? En saber parar cuando vaya a seguir y seguir por otro sitio?

Y luego eso de, mejor juguetona y saber moverse que gorda, en que se basa igualmente? Urien y mujeres RESPONDED.

#19454 Mec, tu también, jodete que te mando un aviso para que veas que te quiero. Aunque sé que me pones los cuernos con los de las madrugadas ;__;

1 respuesta
Grilla

#19459 no :\

2 respuestas
OkamiPervert

#19461 entonces ahi lo tienes, es como conducir y que el profesor de la autoescuela te vaya tocando los pedales. solo estas medio conduciendo.

Anhedonia

-

1 respuesta
MisKo

acabo d salir de una reunion, animo...

y me apetece chino para comer xD

OkamiPervert

Por cierto, estoy preocupado, ayer le enseñe el hilo de FEDA de mandar a Justien Bieber a Somalia a mi novia y le moló. Ya he visto por ahi gente que tubo problemas porque su pareja se metio a MV, espero que no se registre.

2 respuestas
Xav0

#19465 La has cagado....

Grilla

#19465 lo mejor para evitar eso es que ni tu pareja ni tu sepais vuestros nicks

1 respuesta
ReYzell

#19458 Buenos días maquina.

para mi amig@ Anhedonia #19463 : You are my new newfag!

1 respuesta
Kiubakiubs

Mi habitación ha llegado a tal extremo de desorden que hoy ya puedo ordenar algo porque da puto asco. Porqué porqué el día que menos duermo es el día que más me tengo que activar.

Xav0

#19468 Ke pasa crack!

Va a espiar y a leer todo lo ke hagas :/

Tema cerrado