Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Anhedonia

-

1 respuesta
OkamiPervert

#19467 la puta esque ella siempre se pone el mismo nick en todos lados y yo siempre me pongo Okami (+algo) de nick

3 respuestas
Deoxys

#19472 Dile que se registre en MV, así tenemos más parejitas felices en las mañanas -_-

Oboro

#19471 Cariñin te voy a tratar como a random user que supondré que es un tio.

Deja de repetir o dejar entrever 200 veces al dia que te vas a ir o que vas a dejar de entrar al foro, hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes, ni postees lo mismo a cualquiera que te nombre perra, y más sabiendo que no lo vas a hacer.

Si es solo por que te vas a empezar a considerar una oldfag y te vas a unir a la chupipandi, obvia todo mi post incendiario excepto la foto de yoda.

#19472 Si tu novia se registra en MV te ocurrirá una cosa buena y otra mala.

La buena es que su skill sexual incrementará x200.

La mala es que no será contigo con quien la incremente

PruDeN

O dile a Letto que le cape la cuenta para que no la puedan buitrear (o que ella no pueda hacerlo, claro)

Grilla

#19472 pues... no haberle enseñado el post o hazte otra cuenta con otro nick y ella se lo cambie, muchas veces las cosas del foro (que no tienen por qué ser todas verdaderas, ni el comportamiento de cada uno o su personalidad) las pasan a la realidad y ahi sí es cuando hay problemas, cuando no se sabe discernir entre una cosa y otra :\

Anhedonia

-

1 respuesta
OkamiPervert

bueno gente, me voy a buscar a mi novia que hoy es su cumple.

que vaya bonito.

ReYzell

ale! ya he tocado las pelotillas un poco por la zona, hasta mañana!

#19477 nada en tu contra, todo ha sido random.

1 respuesta
Oboro

Me piro al burguer a por un supermenu ahorro de 1'95 para paliar el hambre hasta las 17:30, ahora vuelvo

Xav0

#19479 hasta mañana juapeton

Grilla

yo voy chapando tambien que tengo que comer y luego irme a currar

hasta mañana gente!

Urien

#19461 pues ahí lo tienes xD

#19460 francamente comer un coño es lo más simple del mundo, quizás fallas la primera vez si la chica ni te quiere orientar pero la segunda ya no.

Si, yo soy un gran comedor de coño, lo siento, a lo mejor no puedo fardar de follar la ostia de bien (a pesar de que nadie me ha dicho lo contrario) pero ¿de comer coños? para mis parejas no he tenido rival y para mis rollos tampoco.
A unas les resulta raro que lo quiera hacer, otras te dicen "mira, es que no tengo buenas experiencias con esto, no me lo hagas" y cuando las convenzo vuelan. A mi me encanta y cuanto más practico con alguien más me motivo. Todas las chicas con las que he estado han descubierto "algo" haciendo eso conmigo, mi pareja actual decía que era imposible que se corriera así o tocandola y ahora ha descubierto una faceta clitoriana que ella misma desconocía. Para mi es todo un arte.

Por cierto: altos o bajos, feos o guapos, gordos o flacos... CUALQUIER TIPO DE PERSONA es capaz de hacer cosas increibles en la cama, tanto chicos como chicas. Una persona apasionada del sexo es una persona que sabe lo que se hace y si no lo sabe se muere por aprenderlo y desarrollarlo hasta alcanzar un grado de perfección extrema.

2 respuestas
Danico

Bueno ya esty aqui despues de una hora de mierda en clase :(

Deoxys

#19483 Se te ve motivado con lo de comer coños, eh? XD

1 respuesta
quebeC

¡Buenas tetas, tiburones!
Tengo una duda enorme: para que me hagan un ingreso en mi cuenta ¿tengo que poner el número que hay tras las 3 ces (C.C.C)?

fraJiscow

#19483 Este tio es tan awesome como ridiculo.

Gz urien

1 respuesta
Xav0

¿He oido tetas?

Urien

#19485 un mar de sensaciones que pocos tios saben provocar, tener más poder entre las piernas de una mujer que el resto de tios a los que se ha follado para mi tiene precio 0 xD

#19487 debe de haber pocas definiciones de mi tan acertadas como esa.

Kiubakiubs

cierro???

LaChilvy

hasta mañana!

mooochila mooochilaaaa:

centu

Oh, buenos dias.

nDrw

Sabia que hoy lo hacia tarde, me he entretenido.

1 respuesta
centu

#19493 lo importante es participar.

nDrw

Y una mierda, ser segundo es ser el primero de los perdedores.

Esto supone un abismo en mi carrera

1 respuesta
centu

#19495 estoy completamente de acuerdo, aunque si fueras el segundo tio en tirarte a Adriana Lima, lo considerarias un fracaso?

1 respuesta
nDrw

#19496 En plena cópula no, postcoitalmente si. Sabiendo que en su conejo hay un "X" Was here.

centu

Yo me la follaria con lagrimas de frustacion en mi cara.

Deoxys

Buenos días atrapados!

Golgi

Buenas días, recién levantada me he puesto el video despedida de la chilvy "mochila" y creo que se me ha muerto un trocito de cerebro o me ha imnotizado de alguna manera.
Entonces la receta del día es?

2 respuestas
Tema cerrado