tengo la cabeza fresquiiiita fresquita fresquita
una pregunta, como se pone en un post, el titulo de un apartado con el fondo naranja ese de mv?? gracias.
#19710 Puede ser, pero es ver una tía que este de buen ver y nos volvemos locos. Y esto debería ser una jodida ley científica.
PD: #19716 XDDDD
#19713 Ya, si lo digo más que nada porque no follo, me intento autoconvencer de que no es para tanto.
Woop este finde es la Japan Weekend en Madrid, alguien va a ir?
#19714 Grilla no llego a este evento con cosplay, menuda estafa esto de trabajar ;_______;. A ver si veo cosas molonas. Si vas avisame!
#19728 me metí en la cama a la 1 despues de la raid, y me pasé dando vueltas en la cama hasta las 3 sin poder dormir, cosa que no entiendo porque ayer dormi 5 horas...
En un rato pido hora en el médico para que me den algo porque sino veo que me pasa como a mi madre que tiene que dormir con un aparato y empezó como yo ><
#19729 Joder, si en un día sin poder dormir te pones así no sé qué harías en mi situación, que llevo como 9 años sin poder dormir como dios manda xDDDDDDDDD
#19730 no es un día, normalmente si me meto en la cama me duermo, pero llevo un par de meses que no puedo, y no me apetece que me pase como a mi madre, que ya lo he dicho anteriormente, y no me cuesta nada ir al médico, que para eso está.
#19729 Yo en un rato me ire a dormir, aun no me he metido a la cama y hasta el finde no puedo recuperar horario normal xdddd
#19733 yo no se que voy a hacer, me mandará tranquilizantes o sobniferos o como se llamen fijo xD sabe que estoy un poco desequilibrada y que este día llegaría tarde o temprano...
Y encima el WoW chapado :___ desde las 5 sin saber que hacer!!
#19734 Pues suerte. Yo fui hace 4 años al médico diciéndole que me costaba mucho dormir y me dijo 'nada hombre, una paja y ya verás qué bien duermes'. No esperes nada extraordinario, ¿Eh? XD
Me voy a ver la de robogeisha.
Buenos días, yo venía a disculparme con centu por no ofrecer rivalidad hoy en abrir la mañana, pero veo que el hdlgp tampoco se ha dignado a aparecer.
Hoy tengo curro no, lo siguiente asi que lo mismo es mi unico post en toda la mañana xd.
#19732 buenos dias
#19735 Yo estoy viendo el debate de GH que anoche me lo perdí por intentar dormir xD y luego no se que haré, igual me bajo el hello kitty online o algo para estos dias xD porque tengo menos mil de sueño xD
#19736 espero que no me diga eso el médico xDD se me quedaría una pockerface y me tocaría salir el finde a solucionarlo xD
#19739 si, pero tengo que ir al medico, y me pilla a media hora de distancia asi que paso, que me mande las cosas por correo como siempre que faltamos y ya se lo entrego todo el lunes xD