Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Grilla

tengo la cabeza fresquiiiita fresquita fresquita

sutEz

una pregunta, como se pone en un post, el titulo de un apartado con el fondo naranja ese de mv?? gracias.

1 respuesta
chuckneitor

#19710 Puede ser, pero es ver una tía que este de buen ver y nos volvemos locos. Y esto debería ser una jodida ley científica.

PD: #19716 XDDDD

1 respuesta
Grilla

chapando que es gerundio, hasta mañana!

1 respuesta
Oboro

#19712

texto[/bar ] creo que era

XarevoK

#19713 Ya, si lo digo más que nada porque no follo, me intento autoconvencer de que no es para tanto.

spoiler
1 respuesta
C

woohohohohohoho mañana examen de anatomiaaa!!!

Oboro

Woop este finde es la Japan Weekend en Madrid, alguien va a ir?
#19714 Grilla no llego a este evento con cosplay, menuda estafa esto de trabajar ;_______;. A ver si veo cosas molonas. Si vas avisame!

Narayan-Sama

Ya estoy en casa. Que os contais???

Eristoff

Esos ahi!

1 respuesta
Eristoff

Probando!

XarevoK

#19720 ese ahí!

chuckneitor

¿Quien cerrará hoy?

XarevoK

asd

el reloj de mi portatil va mal xd

Eristoff

Hasta mañana!!

Niquelao!

B

Buenos dias! insomnio here!

1 respuesta
Deoxys

Buenos días atrapaos!

Mystee

#19726 que haces levantada? xdddd

1 respuesta
B

#19728 me metí en la cama a la 1 despues de la raid, y me pasé dando vueltas en la cama hasta las 3 sin poder dormir, cosa que no entiendo porque ayer dormi 5 horas...
En un rato pido hora en el médico para que me den algo porque sino veo que me pasa como a mi madre que tiene que dormir con un aparato y empezó como yo ><

2 respuestas
Deoxys

#19729 Joder, si en un día sin poder dormir te pones así no sé qué harías en mi situación, que llevo como 9 años sin poder dormir como dios manda xDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#19730 no es un día, normalmente si me meto en la cama me duermo, pero llevo un par de meses que no puedo, y no me apetece que me pase como a mi madre, que ya lo he dicho anteriormente, y no me cuesta nada ir al médico, que para eso está.

Danico

Buenos dias.

1 respuesta
Mystee

#19729 Yo en un rato me ire a dormir, aun no me he metido a la cama y hasta el finde no puedo recuperar horario normal xdddd

1 respuesta
B

#19733 yo no se que voy a hacer, me mandará tranquilizantes o sobniferos o como se llamen fijo xD sabe que estoy un poco desequilibrada y que este día llegaría tarde o temprano...

Y encima el WoW chapado :___ desde las 5 sin saber que hacer!!

2 respuestas
Mystee

#19734 yo NBA y ahora estoy viendo Las Vegas xDDDD

1 respuesta
Deoxys

#19734 Pues suerte. Yo fui hace 4 años al médico diciéndole que me costaba mucho dormir y me dijo 'nada hombre, una paja y ya verás qué bien duermes'. No esperes nada extraordinario, ¿Eh? XD

Me voy a ver la de robogeisha.

2 respuestas
nDrw

Buenos días, yo venía a disculparme con centu por no ofrecer rivalidad hoy en abrir la mañana, pero veo que el hdlgp tampoco se ha dignado a aparecer.

Hoy tengo curro no, lo siguiente asi que lo mismo es mi unico post en toda la mañana xd.

1 respuesta
B

#19732 buenos dias

#19735 Yo estoy viendo el debate de GH que anoche me lo perdí por intentar dormir xD y luego no se que haré, igual me bajo el hello kitty online o algo para estos dias xD porque tengo menos mil de sueño xD

#19736 espero que no me diga eso el médico xDD se me quedaría una pockerface y me tocaría salir el finde a solucionarlo xD

2 respuestas
Mystee

#19738 Tu no tienes clase? xD

1 respuesta
B

#19739 si, pero tengo que ir al medico, y me pilla a media hora de distancia asi que paso, que me mande las cosas por correo como siempre que faltamos y ya se lo entrego todo el lunes xD

1 respuesta
Tema cerrado