Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

koalas

me aburro un monton.. tengo el unico juego instalado CS... puff aburrimiento incoming!

1 respuesta
centu

#19672 cuantas veces voy a tener que decir que esa maldita imagen es falsa. Una expansion, pero como dios manda. Yo quiero mi paladin valgoparatodo de las ultimas versiones.

#19674 champu de caballo, me vendria bien dadas mis "cualidades".

1 respuesta
tuput

#19678 Yo estudio en Santander y la churri es de Bilbo. Y este finde no hemos podido quedar así que llevo sin verla una semana con lo que llevo sin meterla ese tiempo.

Y sí, este finde me da igual que tenga examen el Lunes.

2 respuestas
Grilla

#19679 eso estoy leyendo por ahi... la verdad es que todo lo que he leido sobre el champú para caballos (las crines y cola, no para el cuerpo que es diferente) es todo bueno... prffff... no sé qué hacer xDDDD

Deox, ya he probado ese y no te creas que me ha dejado el pelo muy bien

#19682 fantasmon xD

bueno gente, voy a la ducha, ahi os quedais

1 respuesta
helicon

#19683 a ella no le dará igual...
lavida

tuput

El que tiene examen soy yo, ella ya ha terminado.

1 respuesta
helicon

#19686 genial!!!!fdedf

chuckneitor

#19683 Si es que hay que hacerse las novias de la misma ciudad donde vivís.. Aunqué sera como todo, tendrá sus ventajas y sus inconvenientes XD

1 respuesta
tuput

Ya bueno, pero yo vivo en Castro que está más cerca de Bilbao. Voy a Santander todos los días y claro, no tengo tiempo para nada más entre semana. Así solo nos quedan los findes, el whatsapp y el messenger.

Bueno y el móvil xDDDDD

1 respuesta
centu

#19689 asi que mucho de hablar y poco de follar. Eso no tiene futuro.

1 respuesta
Kiubakiubs

ahhhh pude venir antes a casa... menos mal... reposo y luego a escribir un guión y ordenar la habitación :/

que tal por aquí?

1 respuesta
Deoxys

#19684 A mí el HS me deja el pelo niquelao, lo tengo que da gusto :D

#19688 Las relaciones y las novias están sobrevaloradas.

#19691 ¿Guión de qué?

3 respuestas
tuput

Los findes follamos bastante.

centu

Y entre semana a ver fotos de señoritas desnudas...

tuput

Exactamente, pajas pajas everywhere.

Me piro pa Santander que tengo academia :s

centu

No ves como eso no tiene futuro...

Kiubakiubs

#19692
uno del que ya habia hablado por aqui, de que a partir de una noticia hacer un guión y relacionarlo con un mito. Debería de hablar hoy con el profesor pero estoy tan pocha que me he venido a casa corriendo

1 respuesta
helicon

#19692 EL día que tengas una relación / novia decentes podrás decir que están sobrevaloradas xd

Deoxys

#19681 Pásame tu steam y echamos una, que yo también tengo mono!

#19699 La tuve un par de veces, y sí, están sobrevaloradísimas.

#19697 Suena interesante, ya nos contarás :D

1 respuesta
tuput

Pero mientras tanto, follo todos los findes. Eso hace un mes no podía decirlo.

centu

Yo mantendria la relacion mientras te deje follarla, pero empieza a buscarte otra para entre semana.

Oboro

#19690 centu yo solo te digo que al final tendrás razón en todo y ser espiritu libre es lo que de verdad mola. Es agotador tener que explicarle las cosas 400 veces a la misma persona cuando es más simple que sacarle punta a un lápiz. Todo tiene un límite

1 respuesta
chuckneitor

#19692 Eso de que las relaciones estan sobrevaloradas... Ejem... XD ¿Tu sabes lo feliz que eres cuando estás con una persona a la quieres y encima notas que encima ella te quiere a ti? (Y sobretodo, follaís XD) Eso es la ostia.

1 respuesta
koalas

#19699 añadido a friends go steam!!

centu

#19702 no me gustaria tener razon pero conozco muy muy pocas relaciones que se hayan mantenido a lo largo de los años. Y con distancia de por medio ninguna. Pero bueno de todo hay en la viña del señor...

Yo de momento creo que es mas importante mirar estrictamente no mas alla de tus narices.

1 respuesta
Deoxys

#19703 Pues no se que decir, para mi era lo mismo que follarte cada X días a alguien random. De hecho a los dos meses de estar con ellas acababa hasta la polla...

1 respuesta
Oboro

#19705 Yo de momento creo que es mas importante mirar estrictamente no mas alla de tus narices.

Explicate detenidamente, o aqui o por PM, me es igual

L

Buenos dias. Me muero d dolor joder, mis ovarios se han montado una fiesta ahí abajo agghptwnkhadnuph!

chuckneitor

#19706 Follarte cada X dias a alguien random... Eso será si la fémina se deja. Factor importante! Y si, en toda relación hay bajones, pero se superan. Si quieres superarlos, claro está.

XarevoK

follar está sobrevalorado

1 respuesta
Tema cerrado