Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

chuckneitor

#19798 Mientras no te piyen... Legal no se si será, pero muy bien no va a sentarle, si es lo que quieres conseguir.

MaPaCHe

Danico, Misko, compraros un msn, que ya nos ha quedado claro lo de las fotos, cojones xD

2 1 respuesta
P

.

1 respuesta
MisKo

#19802 no hace falta, ya se las he pasado por privado ;)

Terkay

Hoy la copa del mundo está en el ayuntamiento. Yo trabajo en el ayuntamiento. Yo trabajo en el BNG.

Hoy va a ser un día cuanto menos interesante xd

1 respuesta
Oboro

#19798 A mi hermana le clavaron 300eurazos de multa ayer porque a nuestro cachorro le dió por cagar en un arbusto y mi hermana no lo vio/no quiso recojerlo, asi que no me extrañaria que te pudieran meter un paquete

Danico

#19800 xDDDDDDDDDDD estoy hecho todo un seductor xD

MIERDA! no me lo puedo bajar en clase !!!nOoOOOooo

P

.

2 respuestas
Danico

#19808 Supongo que seria escandalo publico no? si te pones a cagar en el buzon xD

Sphere

Buenos días mediavideros. Hoy toca lo mismo que ayer: Otra sesión de 10 horas estudiando matemáticas como un cabrón. Solo espero que todo este currazo me haga aprobar el examen final >_<

Kiubakiubs

Bueeenos días :)
Estoy ilusionada por un concierto que voy a dar con un amigo a finales de febrero y ayer de la emoción volví a acostarme medianamente tarde porque estuve mirando los temas xd

Que tal por aquí? :D

1 respuesta
P

.

2 respuestas
Lan0s

#19811 pensaba que eras kuwabara.

1 respuesta
chuckneitor

#19803 Restriegasela por la puerta. se lo merece y surgira mas efecto.

Danico

#19812 se puede saber pq lo quieres hacer? xD

Alguien tiene una direccion proxy con la que me deje bajar de Megaupload? :D

P

.

1 respuesta
Kiubakiubs

#19813
que qué? Quién es esa/eso?

2 respuestas
Lan0s

#19817 un user de mv

Oboro

#19808 Hay leyes sobre caquitas en general. La diferencia es que los humanos están mas civilizados, pero si meas en la calle y te cojen te multan tb. Supongo que cagar igual.

Y si, la multaron 2 secretas que estaban ahi por quejas de los jardineros (es un campo de minas, pero coño es un parque/jardin donde todo dios saca a los perros y no recoje ni dios nada, y el pobrecito del cachorro lo tiene acostumbrado mi hermana a hacerlo todo en el mismo lado, aparte de que no hay bolsas jamás para recojer las mierdas. Pero bueno hizo mal y le tocará pagar.

Asi que si saben que eres tú te pueden denunciar y en principio te vigilarían, mientras solo lo hagas 1 vez no creo que puedan demostrar que fuiste tu y no te pasará nada (Excepto que tu vecino tenga la certeza que eres tu y te putee a ti)

#19817 Desde cuando tocas algo que no sea Terkay? Qué es?

#19805 Por dios Terkay hazte una foto a lo jimmy jump intentando tocar la copa, lo recordarás toda tu vida

2 respuestas
Sphere

#19812 Pues ya sabes, suerte y a por todas xD

centu

#19816 si no lo pone a horas tempestivas esta en su derecho, supongo que ya habras probado a pedirle por favor que baje la musica.

A mi me ponian la radio de madrugada asi que yo cuando podia pues mi casa era una discoteca de 9 de la mañana a 11 de la noche.

P

.

2 respuestas
centu

#19819 me has recordado a un colega que le pusieron una misma noche dos multas por mear en la calle jajajaj

Por escupir tambien te pueden multar, y por toda la mierda de humo negro que sueltan los diesel nada.

Danico

#19822 Enserio te crees lo que ponen en asco de vida? la mayoria es fake

P

.

1 respuesta
Kenny

#19822 En Ascodevida hay alguno que otro FAKE suelto pero vamos, no me extrañaría lo más minimo.

Y si "que te suban unas decimas" es pasar del 3 al 5, voy a tener que empezar a insinuarme a medio profesorado xD

Kiubakiubs

#19819
Desde bastante antes de conocer a Terkay xd
Nada, es un grupillo otaku friki que tenemos y que siempre esta parado pero este año nos salieron cosillas. Así que en febrero con uno del grupo vamos a ir a la presentación de un libro sobre el manga pero, no os imagineis un libro chorras/friki, es la tesis doctoral de uno de los mejores amigos de mi hermano y al parecer va a ser como una guía de referencia sobre el género a nivel Europeo. Así que tocar un acústico después de eso no es precisamente friki (cuando toquemos en el expotaku eso si lo va a ser xd).

Por eso estoy ilusionada, porque a mi el rollo otaku ya no me va mucho, pero cantar las canciones japonesas en acústico en una librería me parece algo interesantísimo.

Toco la flauta travesera (fuera coñas por favor), la guitarra, amago de piano y canto, sobre todo esto último, lo otro es acompañamiento.

1 respuesta
zErOx

Hola; de instrumentos va la cosa? pues yo estoy empezando con la guitarra electrica que siempre me ha gustao... de momento soy nulo xD

P

.

1 respuesta
X-Crim

a currar.

Tema cerrado