Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Danico

nadie tiene un proxy que no este capado MU?

Kenny

#19829 Ya me lo diras cuando lleves quemadas convocatorias y más convocatorias... xD

Te insinuas, y ten cuidado no le pongas un piso en primera linea de playa y un deportivo en la puerta de casa xD

centu

#19825 son dos delitos: escupir y tirar basura a la calle.

#19827 estaba buscando una foto de estos tios que tocan un monton de instrumentos a la vez pero no la he encontrado, te libras por esta vez.

1 respuesta
Kiubakiubs

#19833
jajaja
por desgracia nada más lejos de la realidad, ya me cuesta coordinar cantar con tocar el piano si me pusiese uno de esos aparatos múltiples sería horrible.

1 respuesta
P

.

3 respuestas
Kenny

#19835 Tampoco suspendia yo en el Instituto xD

¿Que estas estudiando?

Petan13

Buenos días! Nadie está viendo el Nadal-Ferrer? XD

1 respuesta
Kiubakiubs

#19835
No te preocupes saldrá bien. Aunque si estudias una carrera tipo medicina que no te sorprenda empezar a suspender, yo tenía una amiga que fue Matrícula de Honor en el instituto y que en primero de medicina, estudiando como una cabrona, sus notas bajaron al 6 y suspendió varias.

Si estudias algo como yo, tipo comunicación audiovisual, tendrás miedo igual pero normalmente se saca bien.

centu

#19834 tocas la guitarra, cantas, con los pies la bateria y en los trozos que no cantes utilizas una harmonica.

#19835 se lo comentas al policia, mejor si llevas un buen escote.

1 respuesta
P

.

f4sticio

Buenos días

Empiezo a estar harto de gafas y tenía pensado mirarme unas lentillas, alguien que sepa sobre cuanto valen?

Es para ir haciéndome a la idea

2 respuestas
Danico

#19841 6 meses , 80 €

1 respuesta
Kiubakiubs

#19839
Lo de la armónica lo veo. Cualquier instrumento de percusión no es apto para mi.

Btw, hoy estoy feliz, hoy viene Terkay a verme :D voy a decirle sutilmente al jefe que mañana quiero hacer huelga xd

#19842

A MI ME SALEN POR 150 :_

1 respuesta
Danico

#19843 LOL!!! ami me 6 meses me valen 80€ en visionlap

1 respuesta
centu

#19841 si tienes planteado operarte la vista que sepas que llevar lentillas debilita y hace mas fina la cornea, que es lo que cortan en una operacion de miopia.

2 respuestas
MisKo

110€ a mi 6 meses.

Depende mucho de la vision de cada uno xD

f4sticio

Confio en los 80 euros XD

Me patearé las ópticas a ver pero confio en que más o menos tengan precio parecido

Gracias

#19845 pues es una putada, porque miopía es justo lo que tengo XD

#19848 Yo 2,5 en los 2, a ver si me cuestan como a ti XD

1 respuesta
Danico

#19845 No me jodas que yo en unos años me quiero operar xD

Y yo tengo 2,5 y 2 en los ojos de miopia.

2 respuestas
Oboro

Misko donde coño está el chino ese que dices, por favor mapa exacto, modificado en photoshop con un circulo rojo #ff0000 y letras comics sans 32 poniendo AQUI, sino no te aseguro que lleguemos a las 3... Igual aparecemos en Atocha

1 respuesta
Kiubakiubs

#19844
creo que el problema es que las mias tambien estan graduadas para astigmatismo entonces el precio sube. Además tengo bastante miopía xd

centu

#19848 bueno con esas dioptrias tan bajas no te tendrian que cortar mucho. En tu caso el debilitamiento no seria tan importante.

#19849 hasta los madrileños se pierden en madrid, por poco me ven el pelo en esa ciudad.

1 respuesta
Danico

#19847 Joder! igual que yo xD pues yo lo compro en visionlab y 80€

nerkaid

Buenos dias gamberros cibernéticos... Vaya ban tonto me comi ayer encima dia de mi cumple... Offf....

1 respuesta
Kenny

A mi me suena que son 80-100€ también para 6 meses, pero vamos, es algo en lo que merece la pena gastarse la pasta, yo sin lentillas no sabría vivir.

1 respuesta
centu

#19853 toma te regalo un video de megan fox en alta definicion por tu cumple.

http://vimeo.com/8734762

1 respuesta
P

.

1 respuesta
Danico

#19854 Merece porque salir de fiesta con gafas lo veo inviable xD

#19856 Suerte!

1 respuesta
centu

#19857 porque es inviable salir con gafas? Eres como http://www.mediavida.com/foro/6/complejo-de-gafas-406655

1 respuesta
moep

Buenos días ! ...

#19837 Dónde lo están poniendo?

1 respuesta
Danico

#19858 Porque no es comodo tio , estas de fiesta , se te pueden manchar y no ver una mierda xD Yo complejo de gafas 0

1 respuesta
Tema cerrado