nadie tiene un proxy que no este capado MU?
#19829 Ya me lo diras cuando lleves quemadas convocatorias y más convocatorias... xD
Te insinuas, y ten cuidado no le pongas un piso en primera linea de playa y un deportivo en la puerta de casa xD
jajaja
por desgracia nada más lejos de la realidad, ya me cuesta coordinar cantar con tocar el piano si me pusiese uno de esos aparatos múltiples sería horrible.
No te preocupes saldrá bien. Aunque si estudias una carrera tipo medicina que no te sorprenda empezar a suspender, yo tenía una amiga que fue Matrícula de Honor en el instituto y que en primero de medicina, estudiando como una cabrona, sus notas bajaron al 6 y suspendió varias.
Si estudias algo como yo, tipo comunicación audiovisual, tendrás miedo igual pero normalmente se saca bien.
Buenos días
Empiezo a estar harto de gafas y tenía pensado mirarme unas lentillas, alguien que sepa sobre cuanto valen?
Es para ir haciéndome a la idea
Lo de la armónica lo veo. Cualquier instrumento de percusión no es apto para mi.
Btw, hoy estoy feliz, hoy viene Terkay a verme voy a decirle sutilmente al jefe que mañana quiero hacer huelga xd
A MI ME SALEN POR 150 :_
#19841 si tienes planteado operarte la vista que sepas que llevar lentillas debilita y hace mas fina la cornea, que es lo que cortan en una operacion de miopia.
Confio en los 80 euros XD
Me patearé las ópticas a ver pero confio en que más o menos tengan precio parecido
Gracias
#19845 pues es una putada, porque miopía es justo lo que tengo XD
#19848 Yo 2,5 en los 2, a ver si me cuestan como a ti XD
#19845 No me jodas que yo en unos años me quiero operar xD
Y yo tengo 2,5 y 2 en los ojos de miopia.
Misko donde coño está el chino ese que dices, por favor mapa exacto, modificado en photoshop con un circulo rojo #ff0000 y letras comics sans 32 poniendo AQUI, sino no te aseguro que lleguemos a las 3... Igual aparecemos en Atocha
creo que el problema es que las mias tambien estan graduadas para astigmatismo entonces el precio sube. Además tengo bastante miopía xd
Buenos dias gamberros cibernéticos... Vaya ban tonto me comi ayer encima dia de mi cumple... Offf....
A mi me suena que son 80-100€ también para 6 meses, pero vamos, es algo en lo que merece la pena gastarse la pasta, yo sin lentillas no sabría vivir.
#19853 toma te regalo un video de megan fox en alta definicion por tu cumple.
#19857 porque es inviable salir con gafas? Eres como http://www.mediavida.com/foro/6/complejo-de-gafas-406655
#19858 Porque no es comodo tio , estas de fiesta , se te pueden manchar y no ver una mierda xD Yo complejo de gafas 0