Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

A que empiezo a hablar del diablo 2 y me quedo solo.

ed/ esta claro que hoy se llega a la 666, quien habia apostado algo?

1 respuesta
Deoxys

Me voy a ver waterworld. Peliculón.

nDrw

#19921 No me hagas buscar virgin, que ademas habrás editado.

1 respuesta
Oboro

#19919 centu te pueden quedar mal las gafas, a mi por ejemplo las de sol no hay ni una que me quede decentes. Depende de la forma de la cara sobre todo, mandibula y craneo en general. Ni de la nariz ni de los ojos como dice la señorita cuba.

#19925 te has dado cuenta que el de arriba no sabe más que llamar virgenes a los demás? Debe de tener un trauma supergordo con su virginidad, pobrecito...

1 respuesta
centu

#19923 no he editado. Os he hecho creer que no iba a llegar a 666 para yo apostar a que si. Os lo habeis tragado y ahora voy a ganaros e irme de putas con vuestro dinero.

1 respuesta
Kiubakiubs

#19919
Mis ojos son más bien tirando a pequeño, y con gafas aún más xd
A ver, decidme que gafas me podrían ir bien, Deoxys, te invoco.
http://farm4.static.flickr.com/3257/3253024325_9d615ce999_z.jpg

3 respuestas
centu

#19924 si ahora vas a la tienda y una señorita muy cachonda te analiza el tipo de cara que tienes y las que te van mejor y mil historias...

#19926 quieres que te diga que gafas te quedan bien con una foto que sales en bolas y mirando hacia abajo? Me lo pones dificil.

1 respuesta
nDrw

Por cierto en 3 semanas me operan de la rodilla al fin prometo fotos en el post que tengo habilitado para ello.

Voy a estar mas de un mes de baja sin poder abrir este thread, una tragedia vamos.... (fuck yeah!)

EDIT: Voy a aprovechar para hablar de comida a deshoras por aqui, a tentaros con sexo gratuito, y en definitiva a hacer un h9rr9r para aquellos trabajadores.

Deoxys

#19926 Creo que tu problema es que tienes los ojos 'demasiado arriba'. Prueba con unas gafas que tengan montura fina sólo por debajo.

Edit: Como estas, pero con la montura por debajo

1 respuesta
Kiubakiubs

#19927
No perdona, he puesto una en la que salgo de frente, es la única que he encontrado por el flickr donde salgo frontal. Que mal pensado eres coño.

2 respuestas
Oboro

#19926 En la foto de abajo pones la misma carilla que mi cachorro cuando le regañamos, que mona xDDDD. Tienes cara de ser una chica de empane máximo (sin ánimo de faltar).

Yo soy igual, pero sin hacerme fotos molonas, solo empanado

#19930 Gafas de Sol supergrandes de cristal, de normales ni puta idea, yo creo que lo k dijo deoxys de montura que solo se vea abajo y no demasiado finitas ni pequeñas. PD: De gafas se -2

1 respuesta
Urien

#19903 nah, bastante bien, no me puedo quejar.

Queria pedir perdón por haberos abandonado pero tuve una noche de mierda ayer y no fuí a currar, por lo que me quedé en casa durmiendo y no conecté para postear en las mañanas... y tampoco voy a estar demasiado :/

Yo creo que como no me toque el euromillón me voy a volver loco.

1 respuesta
Kiubakiubs

#19929
Una vez me dijeron que unas de gafa pasta mas bien redondas me podían quedar bien, y yo medio lo veo, pero para que no se vean gigantes es complicado y además se pasa de moderno xd

#19931
Soy un poco torpe, si, pero empanada tampoco... en esa foto si que tengo cara de lerda xd

APUNTE: ahora tengo el flequillo de lado, esop varía bastante, porque ahi no se me ven las cejas y por eso da la impresión tambien de que tengo los ojos demasiado arriba
Asín
http://twitpic.com/385av2

2 respuestas
centu

#19930 mal pensado? Pareces nueva xD

oborin sabias esto?:

Consiguen acceso gratuito e ilimitado a las descargas de pago de PlayStation 3

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/26/navegante/1296035652.html

1 respuesta
mitsumi

#19910 una que se pira al medico a que la manden pastillas para los locos y poder dormir!

Dejate de pastillas, no valen de gran cosa y crean dependencia. Quieres dormir, ponte a correr por la playa, vas, y vuelves, de un lado a otro, hasta que acabes tirada en la arena extenuada. Ya veras tu si duermes o no esa noche.

Me piro al desfiladero de la hermida, que pierdo el dia.

Oboro

#19934 No tenia ni puta idea de eso, la revientan ya vamos. Aun asi yo soy mas dado a pagar por algo que me gusta y si no me gusta se queda ahí. La PS3 la tengo abandonada y virgen y creo que seguirá asi bastante tiempo. A ver que hace sony.

#19933 Las gallegas soleis ser asi, unas felizonas.

1 respuesta
Deoxys

#19933 Las gafas de pasta lo único que hacen es añadir un look de subnormal profundo a todo el que se las pone. Prueba con las que he editado en #19929 con la montura por debajo de la lente en lugar de por encima.

1 respuesta
Grilla

#19932 tu tambien odias el ir a currar? porque a mi me cuesta horrores, voy con desgana -___-

1 respuesta
nDrw

#19936 Pirateala coño, yo lo hice el finde, y ya me he ahorrado mas de 200 € en juegos.

1 respuesta
Kiubakiubs

#19937
Lo probaré, aunque el problema es que me parecen horribles xd
Tampoco me apetece gastarme ahora 200 euros en unas gafas, aunque si deberia de ir a ajustar las mias porque se me caen y parezco una anciana

1 respuesta
Grilla

habeis firmado ya esto?

http://actuable.es/peticiones/ministra-sinde-nosotros-votantes-pedimos-tu-dimision

#19940 chin-chin de aflelou (8)

las gafas hay que verlas puestas, lo mismo las más horribles del mundo mundial puestas en alguien a que le queden bien se verían preciosas

2 respuestas
centu

#19939 yo no iba a piratearmela pero si se pueden bajar los contenidos gratis y los multijugadores estan llenos de chetaos me lo estoy pensando.

#19941 mi nombre y mi direccion? Por poco xDD

Llevo mucho tiempo en internet como para saber que la ley sinde no frenara mis descargas. Ya parecia el fin del mundo cuando cerraron napster muchos años atras.

1 respuesta
Kiubakiubs

#19941
El problema es que mis cristales son carísimos porque tengo astigmatismo y miopía y mas el antirreflectante y reductor...

2 respuestas
Grilla

#19942 hazte una direccion de e-mail falsa y listo

#19943 al menos te puedes ahorrar un buen pico en las monturas, yo voy a ir mirando porque solo tengo 1 par y me gustaría tener al menos 2, unas para casa y otras para el curro o cuando salga por ahi llevarlas siempre en el bolso

1 respuesta
centu

#19944 no seais ilusos, no podeis evitar que salga esa ley ni que dimita esa señora.

#19943 entonces si no llevas gafas ahora vas sin ver por la calle?

2 respuestas
Grilla

#19945 la ley ya esta, la tia esta no va a dimitir, pero al menos dejo claro mi postura y que sepa que no la quiero (aunque se la sude a la mujer esta), pero al menos yo me siento bien xDDDDD

a la pajin tambien la quiero fuera de españa y del mundo si puede ser

1 respuesta
Kiubakiubs

#19945
Tengo lentillas hombre
con 5 dioptrias sin gafas/lentillas me pueden atropellar facilmente xd

1 respuesta
nDrw

No hace falta ni descargar, vamos yo la tengo pirateada con una app con la que metes un BD y te lo copia en el HDD de la PS3 o en un HDD externo.

El finde pasado mis colegas y yo alquilamos 5 juegos del videoclub tras 7 años sin ir, os puedo asegurar que es el resurgimiento de los videoclubs y el declive del Game xD

1 respuesta
centu

#19946 la pajin hija de la grandisima puta de satanas tiene mas sueldos que el copon. Esa merece que la ahorquen. Mejor ves pensando donde y como vas a descargar a partir de ahora.

#19947 ese punto me lo habia perdido. Me recordabas a un amigo que no llevaba gafas ni nada y para mirar cerraba los ojos para tratar de ver mejor xDDD

#19948 a mi lo que mas me jode es que se llene de hacks el ps network.

1 respuesta
Kiubakiubs

#19949
Realmente enfocas así, pero te jodes más la vista

Tema cerrado