Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

#19886 tu lo que no tienes es verguenza.

Golgi

#19889 Que va, estoy to perri :P pero bueno.
Tengo que correr más.
Me he ido ya 2 veces a barcelona a ver a los de allí y perreando :P
Bueno, me voy a estudiar para dar clase para que vuestros hijos amen la biología :P

ReYzell

me he dejado convencer para irme de viaje este fin de semana a un pueblo donde hace mucho frío.

Lo malo? que creo que me quieren hacer la típica con una pava.(a la que nunca he visto, ella a mi si 0_o)

Lo bueno? Que no saben que como no me guste la daré de fumar cosa verde y natural la cual se quedara dormida durante horas y yo podré ser libre. a esta encerrona. xD

2 respuestas
MisKo

#19893 y si la xavala no fuma? xD

1 respuesta
ReYzell

#19894 Pues me lo fumare yo todo y me iré yo a dormir

#19897 xDDD

B

#19890 Hombre, para que te cuesten 500 eurales tienes que tener bastante, pero vamos, a mi nunca me han costado tanto O_o Aunque tienes toda la razón, pero reconocerás que es mucho más cómodo llevar gafas (o lentillas, yo las llevo y para mi son Dios) y pagar tus 200 euros (es lo que a mí me costaron) por un par de gafas que te pueden durar entre 5 y 10 años perfectamente cada una, según el uso que les des.

Porque desde mi punto de vista, habiendo como hay hoy dia tantísimos tipos de gafas o lentillas (yo llevaba las clásicas y tenía picores, me recomendaron las de hidrogel de silicona y ahora voy como si nada, pero literalmente, haga viento, haya polvo, etc.) considero lo de la operación (a no ser que tengas, yo que se, ponle 8 o más dioptrías de lo que sea y lo creas que es necesario) un completo capricho.

tuput

La golpeas hasta que lo haga.

1 respuesta
Golgi

#19893 Haz como hicimos en nochevieja:

  • Equipo de música con música bailable.
  • Alcohol 24/7
  • De fiesta todo el día hasta caer en la cama, despertar y volver a empezar. Si te pica la perdiz es más fácil conseguir copular.
2 respuestas
Kenny

Y si fuma ya sabes lo que se dice, sales ganando siempre xD

1 respuesta
ReYzell

#19898 El tema es que con alchool 24/7 soy mas dado a que convezcan que a llevar yo la sarten por el mango xDD

#19899 xD

2 respuestas
Urien

wenos días ^^

1 respuesta
centu

#19900 maricon follatela y deja de quejarte.

1 respuesta
Oboro

#19898 No seas perra y o te pones con un culo perfecto para que en mi próxima vida te vengas a mi harem o vuelves a las mañanas. Ni mis hijos querrán estudiar biología contigo (igual yo si , depende del tema ) ni queremos que veas a tus amigos de barcelona.

#19901 Se Urien, que tal la semana agobios prematrimoniales?

#19900 Si no te la follas podré corroborar que los que juegan al MW2 son unos mariquitas

2 respuestas
ReYzell

#19902 Es que temo que terminare haciéndolo pase lo que pase.

#19903 Video o Fake!

1 respuesta
centu

#19904 pues entonces controla la yerva que le das aver si al final te vas a acabar foyando a una tia en modo saco de patatas xDDD

1 respuesta
Oboro

#19905 Si le pasara eso que hable antes con Urien que tiene experiencia en piernas (creo que fue él)

1 respuesta
centu

#19906 urien se follo a una insconciente?

1 respuesta
Deoxys

#19907 ¿Quién no ha hecho eso alguna vez?

2 respuestas
ReYzell

#19908 yo no, pero una vez si que estaba haciendo esfuerzos por mantenerme despierto xD

B

una que se pira al medico a que la manden pastillas para los locos y poder dormir!

see you!

3 respuestas
centu

#19908 yo nunca, es muy aburrido. A mi la tia me tiene que dar guerra en la cama.

1 respuesta
ReYzell

#19911 si no se mueve, paro y le digo pa moverme yo solo me la pelo wapa. xDD

#19910 Suerte lokeras!

#19913 cambiando de tema no? xDD follador de gente dormida!

2 respuestas
Deoxys

Jou, la tercera de Blade no me gusta nada... Con lo que molaba la primera :(

1 respuesta
centu

#19912 ya te digo. Le metes la mano en el coño cojes sus fluidos como lubricante y te la pelas. Por lo menos te cansas menos.

#19910 la proxima vez vendras bostezando por esas pastillas :wow:

breixone

buenos dias !

Deoxys

#19912 No, es que la estoy viendo ahora y no me está gustando nada... A ver si en los 5 minutos que quedan mejora algo.

centu

Grande pelicula!

Kiubakiubs

#19887
Tengo un trauma con las gafas, y solo me refiero que si tengo que pasarme le resto de mi vida con ellas prefiero ahorrar y pasar por la operación.

#19885
tengo la nariz chata y los ojos ya no muy grandes, si me pones gafas psh... no sé, me he probado todas las formas posibles y me quedan fatal xd además de que suelen quedarme grandes porque tambien tengo la cabecilla pequeña

1 respuesta
centu

#19918 que tienes los ojos no muy grandes?! Va a tener que venir terkay a decirte como tienes de verdad los ojos?

2 respuestas
nDrw

A este ritmo de postear alguien va a perder una apuesta, y sin sacar temas calientes ni meter baza en algo hoygan.

En el momento de que empiece a hablar de hamburguesas = horror.

666 H3LL

Tema cerrado