#19886 tu lo que no tienes es verguenza.
#19889 Que va, estoy to perri pero bueno.
Tengo que correr más.
Me he ido ya 2 veces a barcelona a ver a los de allí y perreando
Bueno, me voy a estudiar para dar clase para que vuestros hijos amen la biología
me he dejado convencer para irme de viaje este fin de semana a un pueblo donde hace mucho frío.
Lo malo? que creo que me quieren hacer la típica con una pava.(a la que nunca he visto, ella a mi si 0_o)
Lo bueno? Que no saben que como no me guste la daré de fumar cosa verde y natural la cual se quedara dormida durante horas y yo podré ser libre. a esta encerrona. xD
#19890 Hombre, para que te cuesten 500 eurales tienes que tener bastante, pero vamos, a mi nunca me han costado tanto O_o Aunque tienes toda la razón, pero reconocerás que es mucho más cómodo llevar gafas (o lentillas, yo las llevo y para mi son Dios) y pagar tus 200 euros (es lo que a mí me costaron) por un par de gafas que te pueden durar entre 5 y 10 años perfectamente cada una, según el uso que les des.
Porque desde mi punto de vista, habiendo como hay hoy dia tantísimos tipos de gafas o lentillas (yo llevaba las clásicas y tenía picores, me recomendaron las de hidrogel de silicona y ahora voy como si nada, pero literalmente, haga viento, haya polvo, etc.) considero lo de la operación (a no ser que tengas, yo que se, ponle 8 o más dioptrías de lo que sea y lo creas que es necesario) un completo capricho.
#19893 Haz como hicimos en nochevieja:
- Equipo de música con música bailable.
- Alcohol 24/7
- De fiesta todo el día hasta caer en la cama, despertar y volver a empezar. Si te pica la perdiz es más fácil conseguir copular.
#19898 No seas perra y o te pones con un culo perfecto para que en mi próxima vida te vengas a mi harem o vuelves a las mañanas. Ni mis hijos querrán estudiar biología contigo (igual yo si , depende del tema ) ni queremos que veas a tus amigos de barcelona.
#19901 Se Urien, que tal la semana agobios prematrimoniales?
#19900 Si no te la follas podré corroborar que los que juegan al MW2 son unos mariquitas
#19904 pues entonces controla la yerva que le das aver si al final te vas a acabar foyando a una tia en modo saco de patatas xDDD
#19905 Si le pasara eso que hable antes con Urien que tiene experiencia en piernas (creo que fue él)
#19912 No, es que la estoy viendo ahora y no me está gustando nada... A ver si en los 5 minutos que quedan mejora algo.
Tengo un trauma con las gafas, y solo me refiero que si tengo que pasarme le resto de mi vida con ellas prefiero ahorrar y pasar por la operación.
tengo la nariz chata y los ojos ya no muy grandes, si me pones gafas psh... no sé, me he probado todas las formas posibles y me quedan fatal xd además de que suelen quedarme grandes porque tambien tengo la cabecilla pequeña
#19918 que tienes los ojos no muy grandes?! Va a tener que venir terkay a decirte como tienes de verdad los ojos?