Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

vaai

Buenos días por la mañana.

ReYzell

A los buenos días!

1 respuesta
centu

#20072

0-1 con polemica

5-0 aplastante

3 respuestas
ReYzell

#20073

Da Igual Ganar Por Un Centimetro que por un Kilometro...Ganar,es,Ganar

1 respuesta
MisKo

#20073 #20074

El mes de abril se presenta apasionante. Si Barça y Madrid llegan a la final de Copa, ésta se jugaría sólo tres días después del Clásico de Liga en el Bernabéu. Pero hay más. En Champions tanto Barça como Real Madrid también podrían verse las caras en cuartos de final, que también se jugarían en abril.

1 respuesta
Oboro

#20073 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD centu que un newfag me quiere dar clases de MF por FAVOR. Que hacemos con el?

2 respuestas
MisKo

Bueno, dejemos el futbol, y los juegos.

habeis visto a la nueva catwoman??

NSFW
2 respuestas
nDrw

De todos modos el sevilla esta a la par casi con el madrid en mi top hated teams

#20077 LOL.... adivinar donde metía un billetazo.

1 respuesta
ReYzell

#20075

Lo siento con toda mi alma, pero son superiores al resto.

#20078

yo sacaba el nabo, y cuando estuviese en pleno auge, me lo estrangulaba por la base y cuando haces pop ya no hay stop.

no sin antes un poco de royo fronton.

centu

#20076 ya lo vi, es mejor pasar de ellos o te vuelven locos de desesperacion.

#20077 iba a poner esas fotos cuando me han venido a incordiar xDDD

1 respuesta
MisKo

#20080 ponlas todas, pero mete el nsfw xD

2 respuestas
Lan0s

#20081 por que cada vez que leo tu nick se me viene a la cabeza misko jones?

1 respuesta
centu

#20081

NSFW
1 respuesta
ReYzell

#20082 Es hermano de Paco

/coolface

centu

#20076 yo hacia mf por diversion, lo de la velocidad de la echi de rayos y demas se lo dejo para los noobs. Si quiero sacar objetos los compro a los noobs que hacen mf como locos y luego los vendo mas caros. Facil y muchisimo mas efectivo.

1 respuesta
MisKo

La asociacion de palabras siempre ha estado presente en el habla humana :)

Sphere

Buenos días caballeros y señoritas. ¿Como os va la mañana? Por aquí en el sur algo lluviosa :)

2 respuestas
MisKo

#20087 aki en madrid tb habia una llovizna ligera qndo he venido al curro

1 respuesta
Lan0s

#20087 esta tarde tengo 2 examenes seguidos de ampliacion de matematicas xD tengo un 6.5 de media, a ver si pudiese llegar al notable

tu como vas? has empezado ya los examenes?

1 respuesta
Oboro

#20085 Yo siempre fui mas de hacerme chars para las runas de hell y luego ir cambiando, pero el MF cuando estaba hasta el cimbrel si k me gustaba, de hecho he tenido casi todos los pjs hechos y rehechos millones de veces, y sin duda el nigro en cuestión tocada de huevos, supervivencia y soleando es el mejor, puede bajar Dios y rebatirme si tiene pelotas.

#20088 Idem, MisKo mañana que tenemos de menu en el chino decente?

#20083 Que buena está

2 respuestas
SeiYa

Llevo currando desde las 8:30 pero nunca me dió por entrar en este post un poco chupipandi. A ver si entro más porque a veces me aburro xD

vaai

Me cago en el autocad, lo odio con todas mis ganas...

1 respuesta
centu

#20090 mi nigro de invocacion y mi java de rayo son los que mas rapido se comen a baal con diferencia. ed/ Has tenido java de rayo en las ultimas versiones?

#20092 dimelo a mi :D

MisKo

#20090 pues, creo que era

1º - Rollito de primavera o ensalada china
2º - Arroz o Tallarines ( a elegir de la lista )
3º - Pollo o Tenera ( a elegir de la lista )
4º - Bebida o Pan Chino
5º - Postre, café o Té

8,75 €

Con cada menu, pueden comer 2 personas aunque siempre que voy con un compañero, nos pedimos 1 menu cada uno y sobra aproximadamente un plato, asi que ya, dependiendo mañana del hambre que haya, pues vemos que pedimos.

centu

Alguien con cuenta en fc me puede decir si este tema es decente?

Backup de los 163000 enlaces de seriesyonkis +prv +hd
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?s=feafd0f389932ca00642e777c577447e&t=2040300

1 respuesta
Anhedonia

-

2 respuestas
Oboro

#20095 Antes muerto que en FC

#20096 Se te echaba de menos :qq: Ayer faltaste. Vas a suspender si sigues faltando

Deoxys

Ya estoy de vuelta... he estado algo menos de lo que debería, pero no tenía ganas absolutamente de nada. Bastante que he tenido fuerza de voluntad como para ir al gimnasio a hacer lo básico.

Also, día de mierda, hace un tiempo de perros. Hoy toca pizza y maratón de alien.

centu

#20096 me conformo con los enlaces a los archivos.

1 respuesta
Kenderr

Dia que voy a la biblioteca, pivon que se sienta al lado para distraer.

Bibliotecas por sexos ya!

1 respuesta
Tema cerrado