Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Anhedonia

-

1 respuesta
centu

#20100 no puedes decirnos eso sin poner fotos alma de Cristo!

#20101 taringa = panchitos = monos en los arboles

1 respuesta
MisKo

#20099 igual te vale con esto.

Programa para obtener urls de series yonkis

1 respuesta
vaai

Hoy tengo que entregar la planta de un edificio y no he empezado... voy a... echarme un lol 1º.

centu

#20103 tiene buena pinta aunque por ahi habland de errores, y el tio que lo ha subido solo tiene un post, lo cual es sospechoso. Alguien lo ha probado?

1 respuesta
Oboro

Que mierdas pasa que todo el mundo es echado a patadas de su trabajo? No sabeis hacer lo que teneis que hacer o al menos aparentarlo? Joder que yo posteo aquí pero se creen que estoy buscando cosas para mis proyectos y demás...

#20102 Correcto. Taringa = meterte en un campo de minas.

MisKo

#20105 el ultimo post del que te he pasado dan un enlace con un archivo leeme con los errores comunes, y si te piden algun archivo dll o ocx tb te está el link para bajarlo.

1 respuesta
Anhedonia

-

3 respuestas
Oboro

#20108 Primero me engañas a mi y luego a tu jefe. Desde luego que mal está el mundo...

Pues ya no te cuento novedades, ahora te vas a pudrir posteando en las mañanas y/o currando, jodete.

Lan0s

#20108 tu a estudiar!

centu

#20108 no quiero escuchar Homero en vez de Homer.

#20107 ya pero ese tenia 9 posts y tampoco me inspiraba mucha mas confianza xD

1 respuesta
Anhedonia

-

2 respuestas
Lan0s

#20112 haces bien, toma ejemplo de mi que llevo 1 semana viviendo en la biblioteca. Ya he aprobado una asignatura y esta tarde voy a aprobar otra.

1 respuesta
Oboro

#20112 Venga va te perdono si me dices porque sois tan manipuladoras las mujeres y porque conoceis tan bien la mentalidad masculina cuando nosotros ni nos acercamos a la femenina...

#20113 Si llevas 1 semana sin salir de la biblioteca para aprobar 2 asignaturas supongo que tienes cabeza de kakapó?

1 respuesta
MisKo

#20111 bueno, me lo he bajado y lo estoy probando, y bueno, qndo termina de sacar todos los enlaces, da un error y se cierra, asi que seguire mirando xD

1 respuesta
Lan0s

#20114 No, tengo 5 asignaturas :D independientemente de eso, soy un kakapo

Anhedonia

-

2 respuestas
Sphere

#20089 Miedo me da eso xD

El 31 tengo el Final de Matemáticas, el 4 un parcial de Física, el 9 un parcial de Cristalografía y el 17 examen de Laboratorio xD

Lan0s

#20117 gracias :) ya mañana dire como me ha salido xD en realidad son 2 parciales seguidos de una hora cada uno, y tengo un 6.5 de media (eran parciales sorpresa, menos los 2 ultimos q son el ultimo dia de clase). Uno de los parciales es de 2 temas y el otro de 1 tema, y tengo los 3 temas estudiado. Por eso voy confiado.

1 respuesta
Oboro

#20117 Prefiero un harem a un femicidio, no creo que pudiera vivir sin mujeres. Los culos masculinos no me van.

Aun asi te dejo apuntarte al harem, incluso te dejaré calentar a todas las que esten alli.

Lo digo porque siempre saben qué pasa y como revertir esa situación negativa hacia ellas y yo en cambio no me entero de nada el 99% de las veces.

Deoxys

Yo acabé los exámenes la semana pasada. A ver si apruebo por lo menos dos de cuatro y el semestre que viene me aplico algo más de autodisciplina, que me hace falta como el comer.

Cada vez que falte a una clase me voy a hacer un corte en la pierna o algo :/

nDrw

Comprate un punzon y cada vez que faltes te pinchas el muslo.

Anhedonia

-

1 respuesta
centu

#20115 al final tendremos que ir a parar al link que he puesto de fc...

#20119 lanos pajaro bobo picate el pito.

1 respuesta
Deoxys

#20123 Es que este último año ha sido un despiporre. No me tomo en serio las clases y me ha ido muy mal. Me voy a poner nazi conmigo mismo a partir de ya (de hecho a partir de hace una semana): Horarios calculados de lunes a sábado a seguir a rajatabla, comer por lo menos una vez todos los días, y dejar de ser un puto vago de mierda.

Con suerte para verano dejaré de ser un desecho social. Prefiero acabar desangrado a seguir siendo lo que he sido hasta ahora.

1 respuesta
Lan0s

#20124 ohhh un buitre hablandole a un pajaro bobo xddddd

1 respuesta
MisKo

#20125

Es que este último año ha sido un despiporre. No me tomo en serio las clases y me ha ido muy mal. Me voy a poner nazi conmigo mismo a partir de ya (de hecho a partir de hace una semana): Horarios calculados de lunes a sábado a seguir a rajatabla, comer por lo menos una vez todos los días, y dejar de ser un puto vago de mierda.

Tio.... xD

1 respuesta
centu

#20126 si me vas a llamar buitre al menos que sea un buitre leonado que son los que hay en mi tierra.

1 respuesta
Lan0s

#20128 El que tu quieras, guapo :$

Deoxys

#20127 ¿Qué tiene de malo? Vale, no es algo que quiera hacer, pero el tener una disciplina con la comida me ayudaría bastante, no crees? XD

Tema cerrado