Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Anhedonia

-

1 respuesta
Deoxys

#20131 No, si yo no me siento culpable, es sólo que no me gusta como soy y voy a cambiarlo. Y el que diga que no se puede es o bien porque no lo ha intentado o porque no ha podido. Pero yo se que puedo y lo haré, aunque acabe con los muslos como una cebra de cortes y calambrazos xD

1 respuesta
MisKo

#20132 a ver, pk hay que comer entre 3 y 7 veces al dia tio..

1 respuesta
Deoxys

#20133 entre tres y... ¿SIETE VECES? ¿Te estás quedando conmigo? XDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Anhedonia

-

1 respuesta
centu

#20134 cuando entrenaba hacia desayuno almuerzo comida merienda y cena. Y el entrenador me decia que era mejor hacer una o dos comidas mas xDD

1 respuesta
Deoxys

#20135 Lo de los calambrazos era un decir, pero tomo nota, gracias =D

#20136 yo con medio plato de arroz tiro todo el día. Puedo comer más, pero entonces estoy el resto del día con el estómago hinchado. Es muy incómodo xD

2 respuestas
xBoSS

Febriles días.

wiLly1

Eneriles días.

centu

Tetas dias.

#20137 medio plato de arroz al dia? Eres mas eficiente que los chinos que tengo en la bodega cosiendo.

1 respuesta
Deoxys

#20140 A la una cuando me toque comer subo foto

1 respuesta
centu

#20141 el cerebro necesita nutritivos para pensar bien. Tirate a una madre para que te alimente o lo que sea pero come mas.

MisKo

#20137 Si 7 veces, pero vamos, eso no implica ponerte ciego de comida 7 veces al dia, si no distribuir todas las calorias necesarias a lo largo del dia en esas 7 comidas

Yo hago entre 6 y 7 comidas al dia , pero de ellas, 3 son frutas con alguna tonteria mas, como nueces o cosas asi, tal que asi:

8:00 desayuno
10:45 fruta
13:00 fruta
15:30 comida
18:00 fruta
21:00 cena
23:00 yogur ( <-- esta si sigo despierto )

1 respuesta
Muesly

#20143 Si que tienes marcados tus horarios de comidas... yo soy mas de comer cuando hay hambre xD

1 respuesta
MisKo

#20144 la putada, es que solo la cumplo entre semana cuando curro, los fines de semana es un descontrol total xD

#20146 claro tio, no has visto q lleva de avatar el bulbasur, para hacer latigo cepa?

1 respuesta
centu

muesly tiene pito.

1 respuesta
Oboro

Deoxys vente mañana al chino a comer y te pides medio plato de arroz, a ver como te miran los explotados... Seguro que hasta te invitan ellos por encontrarse a alguien que coma menos.

1 respuesta
Anhedonia

-

2 respuestas
centu

#20145 muere gaysaur

1 respuesta
MisKo

#20149 no soy de pokemons xD

Deoxys

#20147 Juas, cuando me pesé un año y poco antes de venir a madrid estaba en 80 y muchos, y ahora estaré en 70 algo. Hace la vida que no me peso, pero andaré por 78 kilos.

De todas formas estoy bastante bueno, coma lo que coma me sienta bien. Cuando encuentre una báscula te cuento :P

2 respuestas
MisKo

#20151 una alimentacion buena no es solo para estar bueno o no, influye en todo, desde la capacidad mental hasta el funcionamiento de los organos principales del cuerpo

1 respuesta
Oboro

#20148 Si te vienes con nosotros no, y si vas con Deoxys lo primero que van a pensar es que eres rica.

#20151 Que mamón que envidia. Yo como 4 veces al dia y no subo de mis 63kg, yo si que soy un triste.

1 respuesta
Deoxys

#20153 ¿Quieres subir de peso? En eso también soy un crack. Una semana en mi casa y ganas mínimo 5 kilos.

#20152 Lo sé, pero donde no hay mata, no hay patata.

centu

#20148 aplastala mewtwo:

Anhedonia

-

3 respuestas
Deoxys

#20156 Qué cabrón xD

Yo no suelo comer mucho. Pero es pisar un bufet libre y comer en una comida lo que de normal como en 3 semanas... Vamos, no como mucho, pero si me ponen comida delante me parece un sacrilegio no comérsela.

centu

#20156 cuando te gano en el d2 huyes a los gusanitos y ahora que te gano a los pokemon te vas a dragon ball. Asi no hay quien juege, me enfado.

ed/ y te gano otra vez

1 respuesta
Deoxys

Estoy viendo la del vengador tóxico... Qué peliculón xDDDDDDDDDDDD

Oboro

#20158

I WIN.

#20156 Te gusta squirtle y los rabos largos y peludos hmmm... Haces squirt tb?

Tema cerrado