#20310 están hablando unas cerdas que flipas!
#20309 Pues por donde vivo yo siempre hay algun sitio y sino a las malas esta el garaje de mi padre , pero no se a que hora viene hoy
poto recoje a nerf,
poto y nerf van en coche hasta dd les diga danico
luego, danico, poto y nerf se reunen contigo oboro
y dspues los 4 conmigo.
y dspues, chinacoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
#20312 Danico le podemos pedir a los chinos el menú de chinas aparte del de comida y elijes a una y te casas con ella. Seria un Epic Win hoy si sales casado del chinaco
#20313 Si no para ti, que se que estais ambos solos. Potokuz no se, pero si estais los 3 a pan y agua podeis salir con 3 chinas y hacemos el completo hoy. Nerf no creo que este por la labor de un chino, pero quien sabe, seguro que tambien hay catalogo
#20317 no has puesto ninguna tia en pelotas!
Agregarme al fasebuk troll newfags DAVID VAN DAVIDSON
Buenos dias! una que se pira de compras... digo a hacer unos recados y el tiempo restante de compras!
esta tarde hago el trayecto madrid-leon ( la bañeza )
alguien de la zona o de camino me dice el estado de las carreteras?
Por cierto, hoy cuando me he levantado me he remoloneado en cama un rato y cuando me giro veo a un obrero en una grúa exacta de mi ventana mirándome. Menos mal que estaba con pantalones de pijama...
#20334 eres un tal yuri? Es que he agregado a muchos guiris de vez, espero que no me baneen
#20332 de ahi pasaras a guardar fetos de bebes en botes de cristal, hablo con conocimiento de causa xDD
#20336 pregunta en /b/ como se llaman y te diran david. Muchas veces tambien se dice david davidson, david mc david o cosas asi. De ahi viene xDDDD