Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

#20340 solo tengo una foto que puse por aqui y dos mas random.

Deoxys

#20340 DAVID VAN DAVIDSON

Yo tengo más amigos en steam y en MV que en facebook xDDDDD

1 respuesta
Bloody

Darek Keat?

De quien es el fake este?
xDDDD

1 respuesta
centu

#20342 yo es que ya miro poco el tuenti como para encima tener que mirar el facebook.

#20343 de uno de fc que he agregao para un concurso de gafas para sacarle una invitacion. Me aburro mucho, si. xDD

1 respuesta
Bloody

#20344 Pues me ha agregado a mi...

Deoxys

Aquel maldito tren blindado... Que peliculón :)

1 respuesta
MisKo

#20346 solo por casualidad, como te ganas la vida?

todos los dias viendo pelis en casa tio xD

1 respuesta
Deoxys

#20347 Yo estudio. Pero hasta dentro de semana y media no empiezo el segundo semestre, así que me paso el día en casa sin hacer nada :(

Oboro

XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
MisKo

#20349 te lo voy a copiar en el post de onironautas :D

nerkaid

Madre de dios la que está cayendo en Madrid, acabo de venir al curro por el centro con la moto y tengo los pantalones absolutamente empapados :/ epicfail.

1 respuesta
centu

Todas esas cosas en español pierden un punto de gracia. Que bien que mi jefe no ha estado casi aqui en toda mañana. Dentro de un rato le traeran el ordenador y tendre que ser su niñera informatica facepalmo.jpg

MisKo

en manuel becerra tb esta lloviendo :D

1 respuesta
Deoxys

#20351 Aquí sólo está lloviznando.

1 respuesta
Oboro

#20353 Sep, espero que se calme no quiero que en mis 5minutos de paseo hacia el chino coja 5kg más por el puto agua. Luego te toca volver a currar no MisKo? Podemos ir todos de botellón a tu oficina? Es que llueve... ;_;...

1 respuesta
centu

Aqui hace que no llueve algo decente... 6 meses? Esto es un puto desierto.

1 respuesta
Deoxys

#20356 ¿Tú de dónde eres?

1 respuesta
ReYzell

Repito pregunta, alguien de leon y alrededores (madrid - leon) me puede orientar del estado de las carreteras?

alguien sabe donde comprar cadenas baratas?

centu

#20357 de zárágózá, en una de las zonas con menos lluvia y mas aire del mundo xDDD

MisKo

#20355 luego me toka currar, si :(

snif snif xD

lo del botellon... mira que alcoholizaros ya dsd las 4 de la tarde... pareceis universitarios

2 respuestas
centu

#20360 recuerdo un macro botellon que haciamos todos años en la universidad para navidades. Empezaba a darle al whisky a las 11 de la mañana. Creo que fui dos años, envejeci rapidamente.

1 respuesta
Oboro

#20360 No creo que se pueda hacer botellon si Nerf sigue tocada por la gripe, ya dependerá de potokuz y Danico. Danico no creo que se negara aunque claro también le tendria que mandar un sms a Mystyka pidiendo permiso, y mientras ella se funde la pasta en compras el no podrá ni beberse una botella de random alcohol porque tiene que sacarse el carnet

#20361 yo recuerdo mis botellones con 17 años a las 5 de la tarde para a las 6-7 estar en las discotecas con las cerdas. Eran buenos tiempos en los que a las 7-8 estabas potando

1 respuesta
Danico

ESTA NEVANDO WEEEEEEEEEEEEEEE

1 respuesta
centu

#20362 eso no es vida, me bebo un cubata de los que bebia entonces y me pongo ciego. Perderia 100 gramos de higado en esas maratones de alcohol.

#20363 documentos graficos para darnos mas envidia :(

nerkaid

#20354 Pues aquí esta cayendo como hacía tiempo...

1 respuesta
centu

#20365 buf no me molan nada las motos en la ciudad, y en invierno y con el asfalto mojado menos.

nDrw

Me he perdido unas horas, ¿algo interesante? errepeuvearme.

Los HsDLGP de mi empresa quieren aplazar el pago de horas con una bolsa de 60€ en los que te pueden decir que te las pagamos en tiempo, bueno menudo jaleo aqui un dia ruedan cabezas

Kiubakiubs

Ahora mismo no veais lo que me alegro de empezar a beber más tarde.

zErOx

Ahora mismo esta lloviendo en el Pto Sta Maria ... me cago en paneke.

nerkaid

#20336 Ni a mí, ni a nadie yo creo tio, pero:

Opción A): Despiértate hora y media antes, baja a la parada del autobus, esperalo, y te lleva hasta la de metro, donde espero el metro, hago 1 transbordo, y tras 1 hora de viaje llego a mi destino.

Opción B): Despiertate media hora antes, baja al garage coge la moto y plantate en 25 minutos en el trabajo.

Por no hablar de que nunca voy apretado y de que es mucho mas bonito ir por el centro de Madrid que ver la cara al currante de turno que se te sienta enfrente en el Metro :P jeje

Tema cerrado